“EXXELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Cove

Añadiste Hotel Blue Cove a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Cove
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Circunvalar Km. 12 Sector Cove | Cerca a la base naval, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en San Andrés
“EXXELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

creo que esta con una gran expectativa sobre el hotel al escuchar tantas cosas malas pero la verdad me pareció genial, la atención estuvo espectacular, las habitaciones son muy cómodas, la alimentación muy variada y muy rica, el hotel es muy cómodo se respira tranquilidad, no tuvimos problemas con el transporte tan pronto llegamos nos fue asignado un taxi, cuando llegamos al hotel tardamos 10 minuto mientra nos asignaban la habitaciones, para ir al centro nos brindaban transporte en la mañana y en la tarde, que damos muy contetos y esperamos volver pronto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Visitamos este hotel gracias a on vacation, la experiencia fue fenomenal, muy buen servicio, transporte siempre, al visitar el centro de san Andrés, nos dieron la posibilidad de visitar los otros hoteles y además podíamos acceder a los servicios que teníamos, cada uno habla de como le ha ido, no es criticar para dañar, se deben hacer comentarios para mejorar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La parte nueva del hotel y las suite de las esquinas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Viajé con mi esposa e Hija de 7 años con algo de prevención por lo comentarios consultados y que a la larga nos fueron muy útiles para que nuestra estadía fuera satisfactoria, hay que dejar muy en claro que no es un hotel 5 estrellas, escasamente llega a 4 estrellas, pero con algo e planeación y conocimiento se puede pasar unas agradables vacaciones
En primera instancia teniamos muy claro las horas de salida del vuelo con la agencia On vacation, pero en el aeropuerto vimos bastantes personas que fueron engañadas, las salidas desde bogotá son despues de las 12 de noche y el regreso aproximadamente despues de las 2:30 am,
Al llegar y por fortuna el check in fué rápido aun que nos instalaron en la parte antigua y en verdad no es cómodo ni bonito, al amanecer solicitamos el cambio de habitación y afortunadamente nos dieron una muchisimo mejor, eso si despues de las 3 de la tarde, pero mientras esto ocurría aprovechamos a disfrutar las instalaciones del hotel sobre todo las piscinas son muy buenas y tambien el tobogan que da al mar, la comida no es descrestante pero tampoco es mala, si se desea comer algo exótico se debe hacer por fuera, los licores son comunes, no recomiendo los cocteles por la misma calidad del licor, pero si se puede disfrutar de una buena cerveza, otra cosa muy importante es programar las salidas y tures con tiempo para sacr buen provecho, ya que algo en contra es la ubicación del hotel con las playas y la zona comercial, puesto que esta a 25 o 30 minutos, el hotel facilita el transporte en rutas a las 9 am y regresan a las 12:30 am salen de nueva a las 2pm y regresan a las 7, claro esta que en frente psa transporte publico que por $1400 lo llevan a uno este funciona hasta las 9 pm

Consejo sobre las habitaciones: Procurar las habitaciones en la parte nueva, preferiblemente en los 2 pisos
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

viaje con mi suegra y mi novio, teníamos mucho miedo por malos comentarios q con anterioridad vimos en este medio, viajamos el día 28 en la madrugada y volvimos en dia de hoy 3 de diciembre a las 6:00 am, empezare por contarles lo bueno: la tencion excelente nada de demoras, llegamos al aeropuerto y las 5 minutos ya teniamos el transporte para el hotel, al llegar alli esperamos 10 minutos mas por una habitación, me encanto el hotel y sus instalaciones, las habitaciones son hermosas todas con aire acondicionado y wifi en todo el hotel, en cuanto el olor a humedad pues pienso yo es inevitable pues en estos días a llovido mucho en la isla de san andres, pero este olor se va rápidamente si abren la ventana de su habitación, este hotel queda muy retirado del centro pero si uds viajan con onvacation ellos tiene disposición de buses quienes los transportan GRATIS hasta el centro aunq tardan entre una hora cd uno, si lo prefieren pasa un bus q tiene un costo de 1600 por persona este también los deja en el centro, la atención es excelente, todos muy amables, instalaciones cómodas, comida realmente variada dentro de lo q uno espera q puedan hacer (si esperan q les sirvan mariscos, langosta, comidas exóticas, esto no va a pasar) carne pollo pescado en fin, realizan limpieza a la habitación TODOS los días, muy confiables pues en varias ocasiones deje equipos electrónicos como cámaras celulares etc y si se me quedaban sobre la cama, aparecían sobre la mesa de noche, el servicio a las piscinas es bueno aunque lo cierran muy temprano (8:00 u 8:30 pm) pero pues después de esto pueden bajar a la terraza y disfrutar de el cóctel q uds deseen, pueden lanzarse al mar por el tobogán lo cual es excelente, y si tienen careta o desean pagar para buceo lo hacen y ven los peces solo necesitan alimentarlos para q ellos se acerquen a uds, LO MALO, señores si uds viajan en plan de familian con sus hijos DE POR DIOS EDUQUENLOS,muchos niños muy malcriados aveces cogian las comidas como queso y mortadelas con la mano se colaban en la fila en FIN de muy mal gusto y no solo los niño tambien los adultos metian la mano para coger la comida, realmente muy desagradable, en cuanto a los postres, pude notar q al hotel no le falta, lo q pasa es q existe gente hambrienta q coge todo el postre q hay en la charola por Dios señores todo para todos, definitivamente y PERSONALMENTE no vuelvo a viajar en vuelo charter, pues la ida estuvo buena sin inconvenientes ni demoras PERO la vuelta a bogota con los planes onvacation son de lo peor, hacen q entregues tu habitacion tipo 3 de la tarde (a menos que pagues para quedarte mas tiempo) por lo cual NO HAY INCONVENIENTE pues en recepción te guardan las maletas sin problema y mientras se llega las 9 pm hora de salida puedes disfrutar de el mar, la piscina e incluso aprovechar e ir de compras, te recogen tipo 8:30 o 9 pm hasta ahi bn porq te llevan de puerta a puesta pero cuando llegas al aeropuerto tipo 9 o 9:30 pm oh sorpresa tu vuelo sale al otro día a las 2:40 am o 3: 00 am y mientras tanto q haces.... pues esto si me molesto mucho,muchas personas (me incluyo) nos gano el sueño y el cansancio y nos quedamos dormidos en el piso mientras se llagaba la hora de salida, finalmente llego la hora de ingresar al avión y llegamos a bogota a las 4 y 40 am aproximadamente a esperar las maletas en fin a las 5 y 20 estaba cogiendo taxi para mi casa y agotada completamente por la espera, esto pues lamentablemente y creo yo es responsabilidad de la aerolinea pero pues nd q hacer, bn amigos espero les haya servido mi comentario para decidirse por este hotel, pues es uno de los mejores, me atrevo a decir q es el mejor, pues tuve la oportunidad de ingresar a los demás hoteles de onvacation, espero disfruten de sus vacaciones...

Consejo sobre las habitaciones: mira tooodas las habitaciones son hermosas, tal cual como salen en las fotos, y esto esta según disp...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Lasexpectativas con mi esposo eran muchas por los malos comentarios que hacen personas que se quejan de todo y solo viajan para criticar y no para disfrutar....
la verdad quede muy contenta con el servicio de On vacation, desde que llegamos al aeropuerto de san andres nos ubicaron y trasladaron rapidísimo al hotel, apenas llegamos al hotel no encontramos filas enormes, ni malas habitaciones, el hotel es muy bonito la atención de todos sus funcionarios en buena, no son groseros, por el contrario están prestos a lo que uno necesite, la comida es variada, las habitaciones son muy buenas totalmente modernas, el hotel esta retirado del centro de san andres, pero no tiene mayor importancia por que pasan buses por valor de 1500 pesos, o taxi, en general todo estuvo de maravilla las instalaciones son bonitas, el servicio de bar muy bueno, definitivamente no tengo quejas....
No se dejen creer de personas que critican absolutamente todo.....creanme que si van a disfrutar y son decentes no van a tener problema alguno

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
N.° 6 de 24 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 233 opiniones

¿Has estado en Hotel Blue Cove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Cove

Dirección: Avenida Circunvalar Km. 12 Sector Cove | Cerca a la base naval, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Blue Cove 3.5*
Ubicado en la Ensenada del Cove, este hotel se encuentra cerca a uno de los atractivos más destacados de San Andrés, la formación de Coral más importante del Caribe latino americano. Cuenta con todos los requerimientos logísticos para realizar actividades como buceo, avistamiento de peces y nado a mar abierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Cove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Blue Cove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.