Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Reservacion por Despegar Engañosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Reef

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Blue Reef a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Reef
Hotel Blue Reef
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Blue Reef
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Circunvalar Km. 4 via la Rocosa, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Andrés
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Reservacion por Despegar Engañosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hice una reserva por Despegar.com y cuando llegamos al Hotel la habitación estaba inhabitable, dicho por el mismo recepcionista. Tuvimos que salir a media noche a buscar otro hotel Ahora Despegar no quiere reconocer nada y le echa la culpa al hotel. El hotel estaba en malas condiciones y olía a raticida. Había huecos en el techo y en el baño, el piso estaba sucio y los elementos de construcción estaban tirados desorganizadamente a la entrada de la habitación. La foto es engañosa y no lo recomiendo, está en muy mal estado.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    5
    1
    1
    4
Ver opiniones para
9
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

las instalaciones del hotel son aceptables, pero las habitaciones realmente son muy malas, camas viejas, mesas de noche viejas,, los baños terribles muy viejos y sin aseo,, huelen mal,,,el piso de las habitaciones es piso de un solar,, o piso de un patio,, no un piso decente para una habitación,, terrible,,,la verdad,, la comida buena ,, servicio de restaurante bueno,,, eso de licores ilimitados y bebidas,, dan las peores ....

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pereira, Colombia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Mejor bueno que malo, pero como todo iniciemos por lo bueno, primero siempre se es cómodo ir a tomar los alimentos, no hay filas, no está lleno el restaurante, la comida espectacular, la gente de que atiende excelente, el bar muy bien atendido sobre todo por José, los muchachos muy formales, el hotel acogedor, tranquilo, apenas para ir en familia, también está cerca del centro, lo malo de pronto cuando llegue muy sucio el baño acababan de usarlo tenia señas de excremento y orina amarilla aunque tenía cinta de haber sido lavado, la cortina del baño con mocos secos, no hay señal de televisión, el barman a la hora de comida se desaparece porque debe apoyar la cocina ósea que los que estén contentos tomando su trago les toca quedarse sentados sin tomar nada por dos horas, no hay espectáculos de recreación como en otros hoteles, malo la gente de On vacatión vendiendo sus benditos planes de Continental Voyages lo que es un robo a mano armada, malo la venta de los planes a la mantaraya, acuario a casi el doble de lo que se consigue en el centro (25 mil en hotel, centro 15 mil), pagar el transporte cuando estas fuera de los horarios del hotel (6 mil centro a hotel, son solo 5 min).
Conclusión Regresaría por la gente que lo atiende, lo único para mejorar el aseo del baño de entrada aunque pude ser algo puntual, lo malo on vacatión te quiere sacar los ojos pero es algo más de la compañía que vende los planes que el hotes.
Posdata no compren el plan de vacaciones compartidas es un robo, ojo un robo, cuando te hablen de continetal votages salga corriendo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es la primera vez que visitamos SAN ANDRES y nos parecio fenomenal especialmente el hotelBLUE REEF sus empleados muy amables,la atencion muy buena,la alimentacion espectacular muy variada las habitaciones muy comodas y aseadas,nos parece de muy mal gusto los que dan opiniones malas del hotel ,sera que sus casas son perfectas.No nos queda sino agradecerles atodos las atenciones recibidas,esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy comodas preferimos las de la parte de atras no se escucha ningun ruido se d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en el Blue Reef y la comid fue muy buena, las recepcionistas muy amables y serviciales, los Barman excelentes incomparables son la cara del hotel especialmente Eduardo, el segundo dia que llegamos a la habitación estaba desarreglada y la del servicio nos dice que no alcanzo porque tenía otras ocupaciones y para acabar de completar el último día antes de la 1 pm que es el chek out la señora del servicio de muy mala gana nos dijo que desocupáramos la habitación!!!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Blue Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Reef

Dirección: Avenida Circunvalar Km. 4 via la Rocosa, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés > San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Reef 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Reef, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.