“la atencion al publico es pésima” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Reef

Añadiste Hotel Blue Reef a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Reef
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Circunvalar Km. 4 via la Rocosa, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en San Andrés
Neiva, Colombia
“la atencion al publico es pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

la atención al publico es pésima, las instalaciones no son como las pintan, todo es viejo y da asco, esa gente que trabaja en recepción haya se mandan un genio terrible, lo tratan a uno como perros. viven haciendo mala cara por todo. Aparte de eso ofrecen cosas que al final no cumplen, OJO PUBLICIDAD ENGAÑOSA...!! . Lo único bueno de ese hotel es el restaurante y las personas que atienden en el restaurante. de resto terrible lo peor. supuestamente el "bar" lo atienden hasta las 11pm pero mentiraa,!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Neiva, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Tomamos vacaciones por on vacation ,desde que llegamos nos atendieron mal, sin toallas,sin sabanas..no existe bar abierto,,dan licor del mas economico y dejan las sobras para que los turistas se atiendan ellos mismos depues de las 10 de la noche, quitan la musica y el servicio de piscina a las 9 30 ..el hotel queda super lejos de la playa..no hay nada cerca..?que hacer en la noche?? Dormir jajaj,cerveza caliente y la sirven en un vaso de hicopor de tinto,, para tomar una cerveza debes perdir tres veces ..y aguantar que el barman te mire y te hable terrible,, el servicio es pesimo..el que valla a este hotel tendra el peor recuerdo de sus vacaciones como me paso ami y ami familia,,,espero lo tengan en cuenta..quien no lo haga se acordara de mi..

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

para empezar fua la primera vez que visitamos la isla de san andres, un viaje todo incluido con on vacation, viajamos mi esposo una bebe y una niña..... excelente la estadia ,en cuanto a mi habiatacion le hicieron limpieza todos los dias, eso si no me dejaban toallas y me tocaba pedirlas en la recepcion, la comida excelente, gran variedad pescado, carne y polloen diferentes presentacionesdos tipos de arroz y ensaladas todas las que se es ofrezca, tres tipos de bbeida, el restaurante excelente la presentacion y el personal muy amable, el servicio de bar bueno teniendo en cuenta que es un hotel tipo turista, lo malo es que queda un poco retirado del centro y la playa y hay que pagar ciertos desplazamientos pero si tomas el colectivo cuesta 1700 pero en taxi 10000........ no me gusto que en mi plan iba incluida una cena tipo thai en el restaurante coral flower y no se logro me dieron diferentes excusas de resto no tengo queja alguna.
si se va a viajar en familia una muy buena opcion...

Consejo sobre las habitaciones: "Nos hospedamos en la habitacion 141 no habia humedad pero eso si estaba cerca al bar y habia r...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hice una reserva por Despegar.com y cuando llegamos al Hotel la habitación estaba inhabitable, dicho por el mismo recepcionista. Tuvimos que salir a media noche a buscar otro hotel Ahora Despegar no quiere reconocer nada y le echa la culpa al hotel. El hotel estaba en malas condiciones y olía a raticida. Había huecos en el techo y en el baño, el piso estaba sucio y los elementos de construcción estaban tirados desorganizadamente a la entrada de la habitación. La foto es engañosa y no lo recomiendo, está en muy mal estado.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

las instalaciones del hotel son aceptables, pero las habitaciones realmente son muy malas, camas viejas, mesas de noche viejas,, los baños terribles muy viejos y sin aseo,, huelen mal,,,el piso de las habitaciones es piso de un solar,, o piso de un patio,, no un piso decente para una habitación,, terrible,,,la verdad,, la comida buena ,, servicio de restaurante bueno,,, eso de licores ilimitados y bebidas,, dan las peores ....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Blue Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Reef

Dirección: Avenida Circunvalar Km. 4 via la Rocosa, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Reef 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Blue Reef, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.