“Mini curso de Scuba Diving - lo maximo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Scuba San Andres Dive Shop

Scuba San Andres Dive Shop
Avenida Circunvalar Km 8.5 Via El Cove., San Andrés, Isla de San Andrés 0000, Colombia
+(57)3112575511
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mini curso de Scuba Diving - lo maximo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Tome el mini curso de Scuba Diving que dan en el Hotel Playa Tranquilo y fue lo maximo! Me hubiera encantado hacer el curso completo (que dura varios dias) para quedar certificada, pero lastimosamente no podia quedarme tanto tiempo en San Andres (lo bueno es que tengo una excusa para volver!).

Fue mi primera experiencia buceando y me encanto! No solo por la actividad como tal, sino porque siento que a pesar de haber sido un mini-curso, este fue muy completo, y el instructor tiene toda la paciencia, conocimiento y actitud para ensenar, ademas de que fue muy amigable.

Aca les dejo algunas fotos de mi experiencia! :)

Visitado el enero de 2014

“La mejor opción en San Andres.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Definitivamente la tranquilidad del hotel y la belleza del lugar hace de este el mas apropiado para vivir la maravillosa experiencia del buceo con el mejor instructor de la isla ... regresare cada ves que pueda exelente!

Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Volver a la escencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Somos seres terrestres...es entrar a un mundo desconocido, sin embargo abajo, se te hace familiar. Aparentemente inseguro, pero en realidad más acogedor que arriba. Te crees ajeno, y en realidad eres parte.

Es una experiencia muy sensible, que genera un vínculo con el entorno, con el otro y con uno mismo, y estar consciente de esa relación enriquece el alma.

Por esto, me pareció que bucear es un deporte noble...no te exige nada, sólo respirar...todos sabemos hacerlo desde que nacemos, y por lo mismo a veces perdemos esa consciencia, hasta que estamos en lo profundo y escuchamos únicamente nuestra respiración. Esa conexión es maravillosa. La vida allá abajo es impresionante, solo paz, y nos recuerda que siempre hay un más allá... Seas principiante como yo o experimentado, tengo la impresión que el buceo nunca te deja de sorprender.

El instructor es un tipo profesional, con mucha templanza y dedicación para enseñar, por lo que puedes fácilmente confiarle tu vida.

Hazlo. Notarás un antes y un después.

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mi primer buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Excelente buceo para los principiantes y para los más experimentados. Comenzando con clases teóricas y ensayos en la piscina, terminamos lanzándonos al mar con mucha ansiedad y ganas de bajar! Sentimos seguridad gracias a los consejos y motivación del instructor quién respondió a cada una de nuestras dudas, gracias a sus 18 años de experiencia en el buceo, que se reflejaban en su naturalidad y confianza en el agua. Por otra parte San Andrés es el lugar ideal!!! todo es maravilloso! Recomiendo 100% Scuba! =D

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor experiencia de vida! Ideal para recargar el alma de buena energía! !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hay momentos en la vida que todos necesitamos un tiempo y espacio para reencontrarnos con nosotros mismos, conocer gente maravillosa y admirar lo espectacular que es el mundo marino. Este es el lugar perfecto donde al final lo único que quieres es no irte!! La atención es especial, llena de amor y entrega al cliente, la experiencia de bucear es perfecta y la instruccion muy profesional.