“No es el mejor... no es el peor...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral Flower

Añadiste el Hotel Coral Flower a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coral Flower
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Colon No 23-27, San Andrés, Isla de San Andrés 110011, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hostales y pensiones en San Andrés
Bogotá, Colombia
“No es el mejor... no es el peor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve con mi esposa la pasada Semana Santa, la ubicación del hotel es excelente! la playa esta a solo un par de calles, en cuanto al menú, tal y como es una constante en los comentarios, efectivamente es repetitivo pero no es malo. En cuanto a servicios públicos, todos los días hubo acueducto y electricidad... en esto no hubo problema. Otra salvedad es que piden un depósito por los controles remoto del TV y del aire acondicionado, pero fue reembolsado al check out. Lo malo, sumamente malo, fue la presencia de cucarachas en las escaleras y en el lobby... estos animalitos si denotan suciedad y eso si es súper negativo. La atención no es la mejor, creo que se salvan un par de personas del bar pero en general la atención esta lejos de ser buena, mucha mala cara, mucha simplicidad. Sobre las habitaciones, solo puedo opinar de la 221 que fue en la que nos quedamos: la cama no es cama, es una base de colchón, algo oxidado, el baño es pequeño pero cómodo, hay una pequeña nevera que es genial... en una habitación mas bien normal. El hotel como tal, tiene una piscina muy pequeña, el bar es muy limitado (aunque ilimitado), los espacios son apretados, mas bien, hay mucha gente para la capacidad instalada.

En suma: si usted es un viajero (como nosotros) que buscamos un hotel para dormir y para ducharnos, esta es una buena opción. San Andrés es un destino mágico, con muchas cosas que disfrutar, así que un excelente hotel no es nuestra necesidad, sin que eso signifique que vamos a aguantarnos las cucarachas. La promesa de valor que nos dieron se suplió... muy básicamente pero no nos vendieron mentiras... por comentarios y por páginas como esta sabíamos a donde íbamos...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Viaje con mi familia del 15 de febrero al 21 y debo decir que fue una mala expetiencia, una completa falta de respeto de la cadena hotelera al habernos cambiado del Cove al Tower de improvisto, el choque fue tremendo. De por si el Tower es una vergüenza de hotel, todos los días amanecimos sin agua y los olores eran espantosos. No nos podíamos bañar y si esperábamos a q llegará el agua, nos quedábamos sin desayunar. Las mesas repletas la gente muy muy corriente y el servicio muy pobre. Después de quedarnos, nos ubicaron en el Coral. Sin a sensor, sin mesas suficientes para comer dada la gran de personas que hospedan. El menú muy repetitivo y el abuso con el cobro del control de TV y la habitación luego del check out terminaron por colmar mi paciencia. Si el servicio fuera como el restaurante Teriyaki, la experiencia se que hubiese sido mejor. Si alguien me pregunta por ese on vacation de una vez les digo q ahorren un poquito mas y escojan otra cadena hotelera. Y esto como q es desde años atrás. Que tristeza q no mejoren con tanto comentario negativo..
Parece q todo es por sacarle la plata a la gente. Tenaz

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Cali, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Viaje con On Vacation del 18 de marzo al 23 de marzo.

La verdad no se q decir, viajamos un grupo de amigos y nos dejamos llevar por el precio pues es barato pero no creo que vuelva a repetir la experiencia con ellos.
Viajamos a la media noche para San Andres, llegamos al hotel tipo 2 am y estabamos en nuestra habitacion a las 3 y pico am.
Para empezar nuestra desagradable experiencia, el hotel no tiene ascensor, nos toco echarnos las maletas al hombro, nuestra habitacion tenia muy mal olor era un olor bien desagradable. el aire no funcionaba, la habitacion estaba llena de humedades, el aseo del baño se veia precario estaba tan mal que a la madrugada tome papel higienico y me puse a limpiar el espejo.

Cuando nos disponiamos a dormir escuchamos gritos, gente peleando, alegando, tiraban puertas por un lado por el otro. no sabiamos que ocurria, al momento sali de la habitacion y eran unas personas de las barras bravas del Millonarios y del Santa Fe que se estaban hospedando ahi, al parecer estaban en enfrentamiento pero entre *personas* que pertenecian a los comandos azules del millonarios.

Amanecio y a las 8 am estaban tocando mi puerta casi tumbandola, de una me pare y era un policia buscando una persona, me imagino que alguno de la pelea, en ese momento cogi mi celular y empece a buscar donde hospedarme pues no iba a quedare en un lugar asi donde apenas al llegar me paso tantas cosas.

Reserve un apartamento y cuando iba saliendo por recepcion, las recepcionistas muy atentas trataron de convencerme que no abandonara el hotel que ellas iban a tratar de reubicarme en una mejor habitacion y que los de las barras bravas iban a ser trasladados, aunq en el momento q me estaban diciendo eso mucha gente pasaba quejandose que tenian los mismos problemas que yo (mal olor, aire que no funcionaba), me convencieron subi mis maletas pero me indicaron que una señora era la encargada de asignarme la habitacion y ella no tenia la misma actitud de las recepcionistas!!!

Asi que tomamos las maletas nuevamente y decididos abandonamos el hotel mi esposa y mi hermano y yo.

nos quedamos en un apartamento que no se parecia nada a un hotel On Vacation, el apartamento excelente y lo que hicimos fue que dormiamos en el apto y saliamos a comer al Hotel.

Por lo que pagamos tampoco me esperaba un 5 estrellas obviamente sabiamos que ibamos a un hotel normalito, pero nunca me imagine q se fuera a presentar tantos inconvenientes. Aunque la recepcionista decia que estuvimos con mala suerte vi mucha gente quejarse en el hotel por las mismas cosas.

La verdad la comida con respecto al hotel no me parecio tan mala, pues al ver la habitacion me imaginaba una cosa peor, pero eso es lo bueno de tener unas expectativas bajas que te las superan facilmente.

Ah bueno y para rematar el vuelo de San Andres salia a las 3 am, cosa que te sacan del hotel a las 3 pm y quedas por ahi sin nada que hacer si deseas quedar en una habitacion debes pagar adicional por persona, pero como yo habia abandonado el hotel no lo podia hacer.

Adjunto fotos de mi cuarto, mi baño en el hotel y tambien del cuarto y baño de un amigo que se hospedo, uno podria pensar que son hoteles diferentes pero son el mismo hotel, tambien cabe decir que a unos amigos les toco con baño remodelado mucho mas bonito pero no pude tomarle foto.

Personalmente no recomiendo tomar nada con On Vacation, todos se dejan tentar por las tarifas pero es mejor que si en el momento no tienes presupuesto esperes un poco mas ahorres unos 300.000 adicionales por persona y puedes pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Onvacationhoteles, servicio al cliente en Hotel Coral Flower, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenas días, en primera instancia lamentamos que su estadía no haya sido de su total agrado.Le ofrecemos una disculpas por los inconvenientes presentados, y esperamos que su próxima visita cumpla con todas sus expectativas.Gracias por contactarnos para nosotros es muy importante su opinión, por favor dejénos su nombre completo, número de reserva, número de contacto y un correo electrónico, donde dos podamos comunicar con usted.Por favor por medio del siguiente correo servicioalcliente1@tvg.com.co dejenos los siguientes datos: nombre completo, número de contacto y un correo electrónico. Gracias.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hola un saludo para todos muy cordial , en primera mediada voy a aclarar algo no soy un vendedor por eso seré completamente objetivo en lo que voy a hablar .llegamos las madrugada de el domingo 9 de marzo de 2014 3:00 am nos recibieron bien, el lobby es lindo no hay ningun tipo de actividad en el check in tomamos poco menos de 30 minutos entonses creo que esta bien llegamos a acostarnos a las 3:30 am .
al siguiente dia nos levantamos para bajar a desayunar a las 7 am no habia nadie fuimos los primeros. Yo quede sorprendido leyendo comentarios anteriores antes de viajar me lleve la peor impresión pues decian que eso parecía un centro de concentración que eran como cuervos como langostas que la gente era muy abusiva que no había comida y que las filas eran interminables pero no, yo pude comer bien comí hasta tres platos el menu es muy variado no es como en un 5 estrella,es auto servicio pero puedes comer lo que quieras eso si aclaro hay gente que no se sabe comportar que ni siquiera saben medir porque vi a una familia que se servia como si fuera el fin del mundo pero al final dejaron todo en la mesa me llene de rabia porque eso si que es mala educación se sirven lo que no van a comer y despues son quienes se quejan o hablemos mas de eso yo creo que fue por la temporada en temporada baja como fuimos nosotros no habia tanta gente pero aclaro yo creo que el hotel estaba casi lleno porque todas las noches llega gente y de tarde se iba mucha también en el lobby siempre te quieren ofecer los dichosos planes por favor no te pongas de generoso a comprar y comprar yo no compre ninguno solo el de la ida al acuario que es precioso pero recomendable no comprar pues basta con los lugares incluidos por el paquete de On vacation .

bno si quienes saber mas escribanme a mi correo jhonknight@outlook.es siempre lo reviso

recomendaciones lleven mucho dinero para comprar en san andres, hay de todo alla no te varas para nada es mejor estar en la zona comercial eso ame del hotel también y hospedarse en las habitaciones de el hotel nuevo no en las habitaciones que quedan en frente a la piscina pues son aromaterapia (huelen pésimo y la cañería es un volcán horrible) de resto felicito al hotel por muchas cosas a 2 empleados excelentes a Nando y a Arcenio personas geniales , los felicito por su atencion y agradesco que no se hallan aburrido con todo lo que escribi chao

Consejo sobre las habitaciones: porfavor no escojas las habitaciones cercanas a la piscina la cañeroa esta dañada otro consejo prueb...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo del año 2014 hospedado en el hotel Coral Flower con mi esposa y no se lo recomendamos a nadie es la peor experiencia en hospedaje que hemos tenido. Es un hotel con unas habitaciones bastante precarias poco aseadas el segundo día se hizo necesario solicitar el traslado a otro hotel lo cual no fue posible y nos reubicaron en otra habitación un poco mejor, pero muy básica. Todo el hotel permanece con un olor desagradable, la piscina es bastante pequeña la comida es mala con un restaurante donde hay que esperara con el plato servido en la mano hasta que se desocupe una mesa y el personal del hotel es poco amable. en resumidas cuentas On Vacatión con sus servicios lo que hace es una publicidad engañosa, ten cuidado no caigas que con el dinero que les pagas por sus servicios podrías hospedarte en la isla de San Andres en muchas mejores condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tomara ninguna, todas son malisimas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Coral Flower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coral Flower

Dirección: Avenida Colon No 23-27, San Andrés, Isla de San Andrés 110011, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hostales y pensiones en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 234 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Coral Flower 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral Flower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Coral Flower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.