“maravillosos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa las Palmas Hotel Boutique

Añadiste el Casa las Palmas Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa las Palmas Hotel Boutique
Sound bay San Andres y Providencia | Sector elsy bar, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Andrés
Chia, Italia
“maravillosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Recomendadísimo! excelente atención de sus maravillosos anfitriones, inolvidables momentos y definitivamente un lugar totalmente especial.
Un lugar está colmado de detalles que inspiran
Muy agradecido por la calurosa atención, esperando visitarlos a menudo en lo posible!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una exelente oportunidad de ir a san andres sin los acostumbrados problemas que todo hotel con renombre tiene tales como que nunca hay habitaciones o la mala atencion. En este lugar cuentas con un servicio exclusivo,casi personalizado. Sus instalaciones son muy bien conservadas y la atencion es inmejorable. Es el mejor lugar de descanso para nuestras vacaciones. Recomendacion: es casi obligatorio alquilar un vehiculo o carrito de golf para poder moverse sin estar pagando taxis ya que es retirado de todas las atracciones que san andres tiene para nosotros. Un lugar exelente

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En la vida hay momentos especiales y lugares especiales. Para mi el hotel las palmas me dio estas dos sensaciones, en el contraje matrimonio, lo cual fue una gran idea.
Hoy veo que el esta teniendo mucha acogida esto me alegra profundamente por que en verdad es uno de los sitios estupendos con que contamos en el archipiélago.
Para las parejas que están buscando algo diferente y con estilo para celebrar su boda, les digo este es una de las mejores opciones, ya que su trato es personalizado, la piscina brinda un escenario perfecto para la ceremonia y sin complicaciones se combierte el el sitio para la recepción. La comida fue estupenda, el menú elaborado por el chef Capitán Mandy fue delicioso, todo de frutos del mar. Muy exquisito.
Después de la recepción nos alojamos en una de sus habitaciones de lo cual para no alargarme mas les digo que son limpias, hermozas y confortables.
A las parejas que estén por celebrar su boda les recomiendo este lugar como una opción estupenda.

• Se alojó el mayo de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Para mi hijo Camilo de 9 años y yo de 35, fue nuestra primera visita a la isla de San Andres, y tomamos el "riesgo" de buscar un lugar alternativo a lo que la publicidad ofrece. El hotel casa las palmas fue la mejor opción, en el sur de la isla, tal vez el lugar más tranquilo en ese paraiso caribeño, es una casa hermosísima, con una arquitectura acorde con el sitio donde está construida; y la atención inmejorable, los dueños estuvieron permanentemente atentos a nuestras necesidades, con detalles increibles como llegar una noche con unos chocolates para mi hijo, o un ceviche para mí. El personal del hotel, siempre dispuestos a hacer de nuestra estadía una experiencia inmejorable. Para los viejaros del mundo no lo duden un segundo, en San Andres el mejor lugar para hospedarse es Casa las palmas. sin duda alguna VOLVEREMOS! (Gustavo y Camilo)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa las Palmas Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa las Palmas Hotel Boutique

Dirección: Sound bay San Andres y Providencia | Sector elsy bar, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 196 €
Maravilloso Hotel Boutique de estilo mediterraneo y antillano, construido con finos acabados con el mejor de los gustos para disfrutar del estilo de vida, lujo y confort. Situado en el bosque nativo al sur de la ciudad, en cercanías a las bellas playas de San Luis y Sound Bay, donde impera la tranquilidad, la naturaleza, el descanso y la relajación, para poder disfrutar del cantar de las aves nativas y el aire puro. El hotel está conformado por tres dormitorios, cada uno de ellos con su baño individual con agua dulce fría y caliente, balcones con vista a la piscina con mezcla de estilos árabes, caribeños y mediterráneos, acondicionados para el mayor de los descansos. Las instalaciones poseen una hermosa área social, cocina de chef, un gimnasio, cama de masajes, jacuzzi, tina, turco, hidromasaje, piscina, cascada de agua y una fabulosa área social ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa las Palmas Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa las Palmas Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.