“Buena estadia aunque con algunos tropezones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe San Andres

Añadiste Sol Caribe San Andres a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe San Andres
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2-77, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en San Andrés
“Buena estadia aunque con algunos tropezones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Nos hospedamos 8 noches en enero con mi novio, y la verdad es que teniamos miedo por las opiniones que habia. Para empezar, la habitacion demoran mucho en entregarla, y la gente se acumula y se queja, se arma un poco de caos. En la primer habitación que estuvimos no funcionaba el agua caliente por lo que despues de muchas pero muchas quejas, nos pasaron a otra habitacion que estaba en el segundo piso, cerca de una terrazita. El unico problema fue que no funcionaba el telefono, y para comunicarnos con la recepcion no nos quedaba otra alternativa que bajar.
La comida esta bien, y la pileta tambien. Las animaciones son muy repetitivas. Pasamos fin de año ahi y la verdad es que estuvo muy bueno.
Lo que tiene muy bueno es la ubicacion, es super centrica.
Tiene sus cosas buenas y malas, yo nose si volveria, creo que pagaria un poco mas, e iria a alguno de la cadena Decameron.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Excelente hotel desde la recepcion hasta la salida del hotel, la habitacion en buen estado, la alimentacion buena aunque al desayuno le falta ser un poco mas variable, lo que no me gusto es que a las 6:00 pm cierran la piscina, de resto excelente la calidad humana muy buena. lo recomiendo sin duda

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Chincha Alta, Ica, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Estuve en la Isla la primera semana de Junio de este año y hospedada en el Hotel por 5 dias. Desde el traslado del aeropuerto, la atenciòn en Recepciòn por el personal encargado, la habitacion amplia, comoda, aire acondicionado, baño limpio y caja de seguridad; el trato de su personal, la alimentaciòn toda incluida variada, la piscina muy rica, el servicio de tours que ofrecen para conocer todos los atractivos de la isla, los deportes acuaticos, todo estuvo muy bueno, estoy encantada con la isla y si volveria a visitarlos.
Entiendo que para otras personas no haya sido muy agradable su estadìa, o que la agencia de viajes por la cual eligieron no haya sido del todo muy buena. Lamento su mala impresiòn, pero la verdad el Hotel es una buena opciòn y con mucha llegada de turistas.

Para mi todo estuvo muy bueno y mi agencia de viajes muy calificada, todo siempre bien coordinado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

La llegada al hotel fue traumática, ya que nos dieron una habitación muy descuidada, especialmente el baño: con cerámicas completamente anticuadas, varias de ellas rotas en el vanitorio, el lavamanos se tapaba, en la ducha caía un solo chorro fuerte y se salía el agua por debajo de las baldosas del piso, inundando todo el baño. Después con la humedad ambiente no se secaba y uno llegaba a la habitación al final de la tarde y se encontraba con un fuerte olor a humedad. Las toallas del baño (que alguna vez fueron blancas), eran oscuras y estaban manchadas. Un completo desastre!!! La pieza amplia, con un mobiliario simple y con una sola cortina, la que debía estar todo el tiempo cerrada para que no te vieran desde la piscina. El hotel es muy antiguo en su infraestructura y mobiliario. Las fotos que aparecen en la página web parecen sacadas de una revista de diseño, ya que la realidad por dentro es completamente distinta. El comedor (nuestra estadía sólo incluía el desayuno) estaba en el sexto piso, con una bonita vista a la isla, pero descuidado y muy mal decorado. Además con la vajilla mal lavada y comida de regular calidad. Lo único bueno es su ubicación, ya que está situado a una cuadra de la playa y en medio de la zona comercial, donde hay también algunos restaurantes. Cabe señalar que San Andrés es puerto libre de impuestos. Lo otro rescatable es el club de playa, a 10 minutos, con traslado desde y hasta el hotel. Es un lugar hermoso, tranquilo, ideal para descansar. Pero lamentablemente, el mar está lleno de basura y pese a que hay al menos 6 personas del hotel que atienden el lugar, nadie se preocupa de mantenerlo limpio. Debido a ello nos bañamos en el mar unos minutos solamente, porque definitivamente nos dio asco. La verdad es que no entiendo cómo un hotel de una cadena conocida en Colombia (Solar Hoteles) cobra 120 dólares por noche (en habitación doble con desayuno) por un hotel en estas condiciones. En algunas partes dice que es un hotel de 4 estrellas, pero no le da ni para 3. Nosotros no volveríamos ni regalado!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor recomendación es no alojarse en este hotel, menos aún si va de luna de miel, ya que se qued...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Columbia, South Carolina, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

exelente hotel por su ubicacion tan pronto llegue al reseccion me dieron la habitacion , la atencion y el personal humano muy bien , la habitacion que me toco ami exelente muy grande muy buena cama el baño exelente aire acondicionado tv caja fuerte , la comida muy variada y rica la piscina exelente , la atencion el los bares muy bien en general muy bueno todo , lo recomindo ampliamente y volveria al mismo hotel , descalifico los comentarios de agunas personas que lo califican como lo peor debe ser que estan acostunbrados a que los atiendan como reyes , y si es asi por que no fueron a un hotel 5 estrellas , por el precio de el plan verdaderamente es muy varato por todo lo que dan

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 391 opiniones

¿Has estado en Sol Caribe San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe San Andres

Dirección: Avenida Colon 2-77, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe San Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, TripOnline SA, Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe San Andres
Plan San Andres
Calificacion Hoteles
Sol Caribe San Andres Hotel San Andres Island
Sol Caribe San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.