“Aceptable y sencillo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe San Andres

Añadiste Sol Caribe San Andres a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe San Andres
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2-77, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en San Andrés
Pereira, Colombia
“Aceptable y sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve de vacaciones en este hotel con mi novia entre la última semana de Julio y primera semana de Agosto 2014. Lo contactamos a través de una agencia de viajes en Colombia. Contratamos 05 y dias y 04 noches y al final la pasamos 04 días y 03 noches. La agencia no cumplió y argumentó que era el acuerdo con el hotel debido a los horarios y vuelos. Fué una primera decepción que pensaba se trasladaría a nuestra estancia.

Chek in: Llegamos al hotel en la noche cerca a las 8pm y todo fué rápido, en recepción nos atendieron de manera efciente y nos indicaron todo lo que debíamos realizar. Nos ayudaron con las maletas a nuestra habitación.

Habitación: Llegamos en tiempo de mucho calor, nos alojaron en una habitación del 4to piso, la cual al ingresar parecía un horno por el calor. El aire acondicinado es malo pese a ser un equipo relativamente nuevo pero de poca potencia que no cumple su cometido y sólo parece un ventilador de aire. La pieza con todo lo básico, cama y almohadas cómoda de 02 plazas, sábanas algo gastadas con el uso, caja de seguridad, baño algo antiguo pero con lo necesario y agua caliente disponible durante todos los dias de mi estancia , se sugiere que tenga lunas en lugar de cortinas en la regadera además de que se pueda abrir las ventanas porque en las tardes y noches era muy fuerte la sensación de calor.Un frigobar pequeño con productos relativamente caros a comparación de los precios en calle En resumen debe mejorarse la ventilación de la pieza y acondicionamiento. .

Desayuno, almuerzo, cena: En el caso de todo era buffet, variado, no delicioso pero cumplia el cometido de satisfacer. Tenia restaurantes especializados pero no tuvimos tiempo de reservar debido a que tenia que hacerse con anticipación y nosotros fuimos a descansar y no a madrugar. Los snacks de la tarde regulares: perros, bebidas gaseosas, empanadas , frutas, no más. Las bebidas de la noches regulares ya que no se hacian con tragos de calidad pero cumplian su función en vasos descartables. El bar estaba abierto hasta las 02:00am y si se desea se puede salir a comprar tragos a la calle e ingresarlos a la pieza.

Piscina, diversión, tours: La piscina grande con varias zonas de sombra y acogedora para las familias, habian muchahos encargados de animar a la gente ( nada fuera de lo común), Mi estadia incluia tours que debian reservarse en una zona lateral a la recepción en la cual también debian preguntarse los costos de aquellos que no estaban incluidos ( se sugiere consultar pues no te lo dicen al detalle cuando llegas al hotel). No tuvimos tiempo de ir al hotel sol caribe campo.

En grandes lineas es aceptable con todo lo necesario y básico para pasarla bien, en mi caso a pesar de no tener los dias contratados ( como hubiésemos querido) la pasamos bien y con buena actitud pese al calor maluco de la pieza asignada. Es un hotel con una buena ubicación cerca al centro y de la playa. El Wi-fi era compartido en el segundo piso con timer y limite de usuarios pero poseen una especie de cabina cerca al comedor con dos estaciones y acceso gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones del segundo al cuarto piso- las del cuarto piso deben ser entre las 41x h...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estamos ahora en este hotel...Lamentablemente no hay mucho positivo para rescatar. La gastronomía un desastre, porque te dicen que podes elegir un restaurant para la noche, y solo abren uno y NUNCA hay capacidad para anotarte.
Por lo tanto caes en la comida del buffet, que además de mala, es escasísima...
Las instalaciones precarias, no hay agua caliente en las habitaciones...los baños sucios.
Lo único rescatable es la ubicación, y la posibilidad de trasladarte a pasar el dia en el HOTE SOL CARIBE CAMPO, que según dicen es mejor...mañana vamos para alla y les contaremos...
EN SINTESIS,,, DE ALL INCLUSIVE CERO.

Consejo sobre las habitaciones: No hay opciones posibles
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Realmente si buscas algo básico, esta bien, es muy simple.
la comida es muy repetitiva, solo había, pollo o pescado. No se preocupan mucho por la variedad.
El club de playa es lindo, pero el trato de la persona que sirve la comida es super desganado, como que no le gustara su trabajo.
Estuvimos 8 personas entre ellas 3 niñas y no recibimos ningún tipo de atención diferenciada, incluso una de las personas estaba embarazada y le negaron el almuerzo en el club de playa, por que no avisamos que iríamos. Son poco flexibles.
No volvería, prefiero pagar un poco mas e ir al decameron

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

fuimos nuevamente al Caribe, pero esta vez elegimos la opcion de visitar San Andres.
elegimos el hotel Sol Caribe Campo, que al ser otro Sol Caribe, nos permitia tb visitar este simplemente avisando un dia antes.
esta muy bueno sobre todo para pasar un dia cerca del centro. ya que el caribe campo esta mas alejado.es de una estructura mas bien vertical y tiene una piscina. varios restaurantes. no es tan grande como el sol caribe campo pero nos gustó mucho
la comida es abudnate y variada, siendo vegetariana nunca me quede sin opcion para ninguna de las comidas diarias, lo recomiendo, no es tan lujoso como otros del caribe pero es muy bueno

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel aceptable. Durante nuestra estadía se estaban reformando algunas habitaciones, por lo que había un cierto grado de incomodidad. No hay gran diversidad en las actividades recreacionales promovidas por el hotel. En general puede ser una buena opción para ir a San Andrés por su relación costo-calidad, especialmente si vas en pareja. Tiene la discoteca Éxtasis en su último nivel, con una rumba excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones renovadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 58 opiniones

¿Has estado en Sol Caribe San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe San Andres

Dirección: Avenida Colon 2-77, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe San Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe San Andres
Plan San Andres
Calificacion Hoteles
Sol Caribe San Andres Hotel San Andres Island
Sol Caribe San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.