“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Casablanca

Restaurante Casablanca
Avenida Colombia con Avenida Costa Rica, 3-59, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 8 Restaurantes en San Andrés
Cocina: Marisco, Fusión
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es bueno pa q, pero los platos los llevaron a destiempo y eso no se ve bien, en uno de los platos llegaron con otra cosa y en un plato de pargo el filete estaba ya pasado (sabia a viejo) en general es rico pero estos detalles no van con un restaurante de ese precio. No volveria, probaria otro...

“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos varias veces a cenar a este restaurant, la comida es rica, especialmente el pescado y mariscos, pero la mayoría de las veces la comida llego medio fría y el servicio no es de lo mejor, a diferencia de toda la isla que se destaca por la amabilidad de su gente, algunos mozos de aquí no se destacaban por eso, lo cual llama la atención en San Andres. No es mal restaurant, pero por el precio que cobran podría mejorar ciertas cosas.

Visitado el febrero de 2014
Bogotá, Colombia
“Lo mejor de San Andrés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Cenamos allí 2 veces en nuestra estadía en San Andrés, y debo decir que la comida allí, es increiblemente deliciosa, fascinante, llena de sabor. No compramos un All Inclusive, sino que decidimos irnos a aventurar, por lo tal, no teníamos las alimentación fija en un establecimiento. La primera noche caminábamos por el Peatonal, y con mucha hambre. Decidimos sentarnos en el primer restaurante que viéramos. Y frente a nosotros estaba el Casablanca. Nos sentamos allí, le echamos una ojeada a la carta, ordenamos y muy muy satisfechos. Además que los platos NO son para nada costosos. El servicio fué impecable, siempre estuvieron atentos. LE RECOMIENDO, y creo que cuando vuelva a San Andrés, cenaré todas las noches allí!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Itagui, Colombia
“Rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Deliciosa la comida, una carta variada, precios diversos.
Especialidad en comida del mar, pero también hay otras opciones, inclusive comida rápida.
Muy buena atención, la ubicación es excelente.

Visitado el enero de 2014
Popayan, Colombia
“Espectacular lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

A este restaurante fui la noche de Navidad y fue maravilloso. La comida es extremadamente buena. La atención de las personas muy buena. Pedimos cocteles los cuales me parecieron excelentes, sobre todo el mojito (muy recomendable tomarlo en este lugar, no se arrepentiran). La comida por su parte muy bn elaborada, y deliciosa. Me encantó todo