Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor de la isla pero no es 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Isleño

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Decameron Isleño a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Isleño
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Colón Calle 3ra N°6-106 | Sector Spratt Bight, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
2 clubs de playa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Andrés
Asuncion, Paraguay
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“El mejor de la isla pero no es 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel es nuevo, muy lindo pero le falta mucho para llegar a 5 estrellas, la playa es maravillosa aunque no tiene servicios de sombrillas y reposeras para los huéspedes, todo es muy raro siempre dicen que se terminaron las del hotel, llegues a la hora que sea nunca encuentras disponibles , las que quedan siempre tienen un costo adicional. El all inclusive no es lo mismo que en otros sitios del Caribe, es muy limitado pero la playa es espectacular, el agua de 7 colores es impresionante. La belleza del mar es inigualable.
La comida es muy repetitiva, pocas opciones aunque después pudimos conocer otros restaurantes de la cadena y eran buenos pero un poco distantes.
El servicio de wifi es malísimo, prácticamente nulo.
No hay grandes lujos y es muy tranquilo el lugar, especial para disfrutar en familia.
Las habitaciones son amplias y muy confortables, la limpieza es óptima.
Estuvimos en semana santa y los días eran espectaculares.
Frente mismo está la isla de Johnie Cay, que de lejos parece muy linda pero no tiene nada extraordinario.
El lugar q no pueden dejar de visitar es El acuario donde se aprecia la maravilla de la naturaleza imposible de explicar con palabras.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

374 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    182
    136
    24
    19
    13
Ver opiniones para
79
184
5
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (116)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Merlo, Argentina
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos los primeros días de Julio. Del hotel no hay nada para objetar, es nuevo, la gente es amable, simpática , dispuesta. La comida es abundante y variada. Las piscinas super cómodas. Hay excursiones que no se pueden perder como la de los cayos, nadar con las mantarrayas, aquanautas y por sobre todo recorrer la isla en carro. El Isleño es el más lindo de los Decameron. igualmente se puede ir a cenar y al show del Aquarium y del Mar Azul.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trujillo, Perú
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve alojado con mi esposa y tres hijas adolescentes durante 4 noches en este mes de julio, habitaciones 3211 y 3214 (no existe la 3213,¿superstición?). Excelente la playa, arena blanca y mar azul con variaciones del celeste claro al azul oscuro,al frente se ve la isla Johny Cay, parece que es la mejor de la isla. Las piscinas amplias y cómodas, pero la que ofrecía hidromasajes no estaba operativa o los chorros de agua eran demasiado débiles. Las comidas variadas y ricas pero no tan sabrosas como las del Decameron de Punta Sal en el Perú. Por la parte posterior del hotel está la vía peatonal que corre paralela a la orilla del mar y llega hasta el hotel Aquarium como a un km de distancia, y ahí hay muchas tiendas comerciales, restaurantes, hoteles, oficinas de tours, etc, y es la llamada zona rosa de la isla, llama la atención muchos perros sumamente mansos y amigables en esta vía. Los shows de música en la noche son muy simpáticos con música variada, cada noche un conjunto diferente, se nota la influencia de música reggae y de Bob Marley. El personal es muy amable y comunicativo. La atención de los dormitorios no estuvo buena, en el baño no cambiaron a tiempo las toallas ni repusieron los artículos de tocador. El aeropuerto está casi al lado (3 minutos) y se ven de cerca los aviones que despegan, lo que no llega a ser un inconveniente. Recorrimos varios otros hoteles de la cadena Decameron en la isla y creo que, por lejos, este es el mejor. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso tienen una mejor vista en cualquiera de los pabellones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El Hotel es super moderno, muy nuevo, las instalaciones lindas. La habitación que nos toco en el bloque 6, la visita es increible, frente a la playa, super linda! La habitación super cómoda y amplia. Las piscinas super buenas, y la atencion de todo el personal fue muy amable. Los shows por las noches muy entretenidos.Tiene a la playa al lado y todas las facilidades.La verdad un viaje lindo para relajarse y pasarla increíble con el paisaje y las actividades del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el bloque 6 tienen la mejor vista. Vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

En San Andres las buenas playas no abundan, pero el Isleño esta justo frente a una de ellas.
No se si da para cinco estrellas, estuve en otros hoteles del caribe que realmente si lo eran. No obstante me parece que estaba muy bien. La habitación nada del otro mundo pero cómoda. La comida en el hotel no era muy variada pero si de buena calidad. Fuimos a conocer otros Decameron que hay en la isla y por lejos este es el mejor, lo que vi de los otros no me gusto nada. Comimos a la carta en el restaurante Islander a metros del hotel y estuvo muy bien, no así en el Italiano del Decameron Acuarium que nos pareció muy flojo. La piscina del Isleño es excelente como así también los espacios comunes. Tendrian que tener mas carpas en la playa porque es difícil conseguir una. En síntesis si vas a San Andres la mejor opción por lejos es el Isleño

Consejo sobre las habitaciones: Las que comienzan con 3.000 estan muy cerca de la calle y por ende son ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Decameron Isleño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Isleño

Dirección: Av. Colón Calle 3ra N°6-106 | Sector Spratt Bight, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés > San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 419 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Isleño 3.5*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Isleño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Isleño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.