“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Isleño

Añadiste Royal Decameron Isleño a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Isleño
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Colón Calle 3ra N°6-106 | Sector Spratt Bight, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Andrés
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hola a todos.
Tuve la oportunidad de viajar a San Andrés con mis 3 hijos adolecentes y por esas cosas de la vida, antes de salir de Chile me avisan desde la agencia de turismo que desde el hotel Decameron Acuario se nos cambió la estadía al Decameron Isleño.

Al llegar nos dimos cuenta que fuimos afortunados, ya que nos encontramos con un hotel con menos de un mes de inaugurado, frente a la mejor playa de la isla, con una muy buena atención y con su gente siempre sonriente y "a la orden".

La comida muy buena, la atención del bar igual pese a que sólo bebimos tragos sin alcohol. Pienso que en este sentido los sabores se disfrutan de acuerdo al ánimo que se lleva a cada lugar, nosotros fuimos a descansar y disfrutar, por lo tanto, las comidas siempre fueron bienvenidas y nunca defraudaron, más aún si la atención con nosotros al menos fue excepcional.

Recomiendo el lugar para visitar. Ahh!! y para los que van de Chile al menos, por un tema de cambio de moneda, sugiero que lleven una mochila con lo justo y allá comprar una maleta para traer ropas y perfumes de marcas a precios realmente bajos, es puerto libre y por eso en el aeropuerto de Bogotá, antes de subir al avión de escala, se debe pagar un derecho de ingreso a la isla.

Para compra de recuerdos de la isla, recomiendo por variedad y menor precio la galería artesanal del "Hoyo Soplador". No comprar a comerciantes ambulantes de la playa, porque esos si que apalean con los precios.

Para visitar, lo mejor fue el acuario y las mantarrayas, caminar por su centro y en un un taxi que está fuera del hotel, dar una vuelta a la isla completa por 25 dólares por persona en un cómodo vehículo con aire acondicionado y su chofer de guía turístico. El viaje a Johnny Key, mmmm, para mi estuvo demás.

El resto es descansar y apreciar esas aguas tuequesas por horas.

En octubre vuelvo y al mismo hotel pero con mi esposa que no pudo viajar con nosotros.

Saludos y disfruten.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel es nuevo por lo tanto sus instalaciones son excelentes, el servicio es de lo mejor, no tengo queja las piscinas son impecables y cuentan con una para niños de 40 cm de profundidad; adicionalmente cuentan con servicio de esterilizador de teteros el cual te puedes llevar a la habitación y es de gran ayuda, la playa en mi opinión comparándola con la de Decameron Golf de Panamá y la de Moon Palace de Cancún es una de las mejores, algo por lo cual los Colombianos debemos estar orgullosos; viaje en el mes de mayo y el clima fue espectacular, a continuación les dejo algunas recomendaciones para viajar con bebes:

1. Definitivamente se debe llevar el coche es de gran, gran ayuda.
2. Recomiendo llevar leche en polvo ya que en San Andres es muy costosa.
3. Llevar suficiente bloqueador solar en lo posibles llevar de mas, en San Andrés es muy costoso cerca de $45.000 sun down.

Recomiendo el Hotel ciento por ciento, me parecio un excelente destino para viajar con bebes todo esta cerca y puedes disfrutar de las instalaciones del hotel, no realizamos ningún tour y no nos falto la playa y la piscina, la comida fue lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos vista al mar pero estuvimos muy cerca de la piscina y de la salida a la playa, lo cual es...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Recorrí casi todo la isla y este es lejos el mejor hotel y mejor ubicado. Excelente ubicación, frente a la mejor playa. Cercano al centro de la ciudad y al aeropuerto. La piscina muy buena también. Piezas nuevas, con wifi y caja fuerte (sin cargo adicional). Muy bueno el buffet, los jugos y la calidad de los tragos en la barra. Excelente atención del personal.
Lo malo es que solo cuenta con un solo restaurant, aunque se puede ir a comer a los otros restaurantes de la cadena previa reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen buena vista.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las instalaciones están nuevas, recién inaugurado. La zona de la recepción cuenta con unos techos altos a dos aguas con moderna decoración y muchos sitios para descansar.
La zona de piscinas amplias, un restaurante con buffett variado.
Yo escogí el pabellón 6 piso 3, muy buena elección!!! Bella vista al mar y alejado del ruido!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Queda a dos cuadras del aeropuerto. Super, Las compras de perfumes, lentes y relojes si quieren originales, que sean en la riviera y en el aeropuerto los hay. Es mas, hay zona duty free despues de migracion y es un poco mas barato.
El hotel es bueno con su alimentación, bebidas, hab. Y servicio. No hay planes mas que comer dormir y piscina. Creo que por eso tuve la sensación de hotel desocupado. Para conocer los snacks tuve que dedicar un dia creo que son de 3 a 5 pm y asi sean a la carta, no son nada que descreste.
Mi esposa dejo unos lentes en una mesa mientras hizo una vuelta y nadie dio razon de ellas. El plan de alquilar un cargolf 80 mil dia o mulle 120 mil dia es bueno yo fue hasta el hoyo soplador y pase por los demas decameroun y fui de compras sin caminar tanto.buen plan. por ultimo los snacks de decameron decalleron. El isleño es bueno pero no es cinco estrellas es de la misma categoria del acuario o mar azul. Tres por mucho cuatro estrellas, la exclusividad se la dan los dueños que no dejan entrar a los demas uespedes de la cadena pero no suben al isleño, bajan los demas decameron. Para terminar multivacaciones de decameron solo sirve para obligarte a viajar y solo por la cadena porque entre todas las cosas que ofrecen no hay nada que atraiga. Es una especie de tiempo compartido en todos los hoteles de la cadena, asi que si no lo pagas con mucho tiempo de anterioridad jamas vas a conseguir. Mi hermana las tiene y le dije que me averiguara el isleño y la respuesta fue que tenia que hacerla con seis meses la reserva y fui a una feria que hicieron en bogota y me lo dieron para la siguiente semana. El precio creo que por fuera de multivacaciones me salio hasta mas barato. No se dejen envolver de las tales charlas en todas las recepciones de todos los decameron. Es una perdida de tiempo en vacaciones y son hasta groceros.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Isleño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Isleño

Dirección: Av. Colón Calle 3ra N°6-106 | Sector Spratt Bight, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Isleño 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Isleño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Royal Decameron Isleño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.