“hotel economico muy buena oscion para viajar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tiuna

Añadiste Hotel Tiuna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tiuna
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia No. 4-31, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en San Andrés
Buenaventura, Colombia
“hotel economico muy buena oscion para viajar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

la ubicacion del hotel es maravillosa nos toco el piso 7 del cual tuvimos una vista increible el personal muy amable, disfrute delos paseos la comida muy nutritiva variada el viaje lo hicimos como una luna de miel despues de 5 años de matrimonio y lo disfrutamos mucho gracias a todo el personal que hicieron pocible que nos sintieramos comodos, las habitaciones limpias y el baño

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del séptimo piso tienen una vista increíble y la brisa sensacional.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuvimos hace una semana el el Hotel Tiuna. Fuimos en familia y nos quedamos 7 días ahí. A mis padres les dieron la habitación 622 y a mi hermano y a mí la 621, ambas con vista al mar. Después de leer muchos comentarios diciendo lo pésimo que es el Hotel, me sorprendí...
Tengo algo muy a favor del Hotel Tiuna: su ubicación. Cuando estuvimos allá, recorrimos toda la isla en una mulita alquilada. Hay 2 lugares donde está la playa linda, con arena, especial para bañarse, que no tiene por ejemplo el Decameron. Esos dos lugares son frente al Hotel El Dorado y frente al Hotel Tiuna. Frente al Dorado es más lindo, x la playa es más ancha y hay muchas palmeras, lástima que ahí se estacionen lanchas, parten algunos botes para los tours y se alquilan los jet sky (o como se escriba). Eso me parece un desperdicio del lugar... Y frente al Hotel Tiuna la playa es angosta, pero es el lugar más elegido para quedarse, bañarse y NO HAY LANCHAS NI NADA DE ESAS COSAS!!! (Adjunto una foto del Hotel visto desde el agua). Y además de eso, el Tiuna está sobre una calle peatonal, lleno de negocios, al lado de un puesto para hacer llamadas o con Internet. Todo muy cómodo.
Ahora paso a paso. Empecemos con la recepción, excelente!!! Gracias Anni por todo, por organizar nuestras excursiones y aconsejarnos. A los que vayan al Hotel, ojalá conozcan a Anni, tal cual lo leí en comentarios anteriores, una dulzura de mujer. Llegamos sobre la hora del fin del almuerzo y antes de hacer el check in, Anni nos obligó a ir a almorzar, genia Anni!!
Las habitaciones, con una vista excelente, muy limpias, con buen perfume en el ambiente. Jamás nos tocaron nada ni nos faltó niguna cosa. Elizabeth es quien aseaba las habitaciones, siempre con muy buena predisposición y una sonrisa. Televisión por cable, q casi ni vimos, con control remoto q se pide en recepción. Aire acondicionado. No hay wifi, pero sí un puesto de internet y teléfonos al lado del Hotel. Ninguna queja sobre las instalaciones. Cucarachas? No vimos ninguna. La pileta en tamaño es ideal para el lugar donde se está, teniendo en cuenta que el Hotel se encuentra frente a la mejor parte de la playa, quién se mete en la pileta? No vi ninguna mancha rara, como leí antes, en la misma. Sí creo q debería haber una ducha fuera del Hotel, para poder limpiarse los pies y no tener q ir hasta la pileta en el segundo piso, xq se ensucia todo con la arena.
Comida: somos argentinos y el arroz con coco no nos gusta y tampoco los plátanos fritos... Pero nada q no se reemplace con la ensalada o el arroz. Son comidas simples, q le gustan a la mayoría de las personas. Muy sabrosa la carne, el pollo y el pescado. Las sopas exquisitas. A los que dicen q siempre hay arroz, eso es en todo San Andrés. Gracias por la atención que tuvieron en el comedor con mi papá, q no come nada sin pan, se portaron excelentes las mujeres q trabajan ahí. Con respecto a las bebidas, sólo hay jugo en el comedor, pero se puede llevar lo q se pide en el bar, así que no nos faltó la gaseosa y el vino en las comidas. Y con respecto al bar, gracias Sara por la atención!!! Siempre predispuesta. La cerveza no está incluída, eso está bien detallado en la página. Pero sale barata gente!!! Tomen cerveza en la playa, mirando las olas, que es a lo que vamos!
Somos una familia de clase media, y buscamos un Hotel económico, frente a la playa y que esa playa tenga arena y esté libre de botes y cosas para poder bañarnos. Queríamos cercanía al centro y estábamos en él. Teníamos todo al alcance. El que sea muy exquisito con la comida, que vaya al Decameron, pero q se olvide de la buena playa. Nos dan todo lo que dicen y el precio está muy acorde al hotel. Si volvemos a San Andrés, volvemos al Hotel Tiuna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tuvimos, la 621 y 622, tienen excelente vista al mar y no se escuchan ruidos ni...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
cali
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos hospedamos en semana santa, las instalaciones viejas, olor a humedad, baños y habitaciones sucias, los tendidos de cama huelen a sudor no los cambian todos lo dias, en un tinto y encima de la comida habian cucarachas, los empleados no tiene ninguna urbanidad, nadie responde por nada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

me aloje en marzo del 2012, viajamos con toda mi familia , lo confirmamos por el precio, la comida es muy buena , el bar abierto un poco limitado , lo mejor de todo es la vista al mar , teniamos 5 habitaciones , y todas con una vista espectacular, muy buen servicio en la recepcion , en el bar , en el restaurante , muy buena la limpieza , esta un poco deteriorado pero no nos afecto para nada , buenos ascensores, muy buen swervicio , y lo mejor de todo fue la tarifa eramos un grupo de 15 personas y a todos nos gusto mucho, hay hoteles mejores , pero esta vez por la tarifa esta mas que bien ....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Tiene muy buena ubicacion. Si bien el hotel no tiene el mejor de los confort por el precio es muy bueno. Las habitaciones son muy amplias auqnue hay un poco de olor a humedad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
3.5 de 5 estrellas 132 opiniones

¿Has estado en Hotel Tiuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiuna

Dirección: Avenida Colombia No. 4-31, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles en la playa en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tiuna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiuna San Andres
Tiuna Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Tiuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.