“excelente vista de la playa, el servicio muy bueno el comedor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tiuna

Añadiste Hotel Tiuna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tiuna
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia No. 4-31, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en San Andrés
Bogotá, Colombia
“excelente vista de la playa, el servicio muy bueno el comedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

LO MEJOR ESTA FRENTE A LA PLAYA, Hermosa vista desde los balcones. Me gusto la amabilidad de los trabajadores, , EL RESTAURANTE: MUY BUENA LA SASON Y LA VARIEDAD DEL MENU, ME GUSTO el sistema del comedor ,porcionan bien las comidas y evitan el desperdicio, los viajeros tienden a comer con los ojos y después dejan todo en la mesa " No comen ni dejar comer son Glotones solo ganas".
EEL LUNAR: EL RESTURANTE ES MUY CHICO EN LAS TEMPORADAS, ES NECESARIO AMPLIARLO Y AUMENTAR EL PERSONAL por que se acaban los platos y se demoran en traerlos, lo mismo que no están pendientes de jugo del las jarras de leche chocolate; para llenarlas de nuevo prontamente, LOS FELICITO HAY QUE MEJORA UN POCO. LO RECOMIENDO .

Consejo sobre las habitaciones: ´Las suites en las esquinas son mas grande y soleadas, El viajero debe expresar su necesidad para qu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Cali, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

No se ni por donde empezar.
Se nota que al hotel no le han hecho ningun tipo de mejora desde que lo abrieron hace mas de 30 años, mas alla de pintarle la fallada.
La limpieza en general de las instalaciones dejan mucho que desear.
En el tema de la alimentacion, no hay opciones, lo que hacen es lo que hay, ni siquiera una carta.
Para finalizar el servico del personal es de mala gana, les pides un favor y te miran feo.
Estoy seguro que hay muchas opciones en San Andres de igual o menor precio con mejores condiciones y atencion.
No tengan a este hotel dentro de su alternativa, si lo hacen lleven sus propias toallas, las que ofrecen tienen los mismos años que el hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

muy bueno, en general todo bueno, para ese precio, excelente.la atencion buena, gracias por su hospitalidad.viaje con una amiga. mentiras lo que dice una señira que se enfermaron con la comida, soy vegetariana y me daban lo que pedia.la atenciòn buena, que mas quieren en ese precio. vayan a un hotel 10 estrellas si quieren mejor comida que esta, es comida muy casera, con un muy buen sabor.me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciòin que nos correspondio fue buena y esta casi que en la mitad. el ruido no me importo p...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La verdad a diferencia de otras Opiniones creo que el Hotel está Bien, dado el Precio, me sentí bien atendido se ve que le han hecho arreglos, No puedo decir que sea el Peor pero Tampoco el mejor.
Creo que el personal se esmera por hacerte sentir Bien, El trató Siempre depende de como uno Trate, La Ubicación es la mejor y Sí quieren Lo mejor, entonces Decameron sin discusión.
Por mejorar las Filas del Restaurante y el Todo Incluido que es algo Limitado.
La habitación que me tocó estuvo Bien.
Esperó les sirva mi opinión y por el Precio no Puedes pedir más.

• Se alojó el abril de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

la atencion de las empleadas de cafeteria, restaurante y recepcion pesimo parecen ogros. La comida es malisima nos enfermamos del estomago y los niños, nos toco comer fuera del restaurante las tres comidas, las habitaciones son humedas y el olor es pesimo, el aseo es deprimente, el ruido de la peatonal es desastroso en especial en la noche, no se puede descansar, la piscina es helada, parece la alberca de tu casa

Consejo sobre las habitaciones: es un engaño lo que ofrecen, el edificio es tan viejo que los techos se estan cayendo, huele a humed...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 192 opiniones

¿Has estado en Hotel Tiuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiuna

Dirección: Avenida Colombia No. 4-31, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles en la playa en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tiuna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Destinia, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiuna San Andres
Tiuna Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Tiuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.