“Es lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheylla's Place Pathway

Añadiste el Sheylla's Place Pathway a tu lista de perfiles guardados
Sheylla's Place Pathway
Avenida Peatonal Edificio Kristal Plaza Piso 8 Apto 802, San Andrés, Isla de San Andrés 880001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en San Andrés
“Es lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve quince dias hospedado en el pathway y fue lo mejor . La comodidad , la ubicacion , la atencion de charlin la dueña es excelente . Sales del edificio y quedas en la mejor playa de san andres y a unos pasos el centro de la ciudad.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve hospedado con mi esposa en el mes de marzo en el Sheyllas Place Pathway y todo fue excelente. Esta muy bien ubicado; al frente de la playa y al respaldo del comercio. Estuvimos en una habitación muy cómoda, con aire acondicionado, tv led, aseada, espaciosa. Ademas cuenta con una cocina bien dotada para preparar los alimentos.

Al llegar al sitio nos recibieron John Fredy y su esposa, quienes son personas muy amables que te dan una muy buena orientación de los sitios que visitar en la isla. Recomiendo totalmente hospedarse en este sitio, cuando quieran visitar San Andres.

En cuanto a la Isla como tal nos gusto mucho Johnny Cay, por sus playas, por el aseo y por la atención de los isleños, de verdad, un sitio muy agradable para visitar.

El comercio tiene cosas buenas como licores, lociones y dulces, lo demás no es del otro mundo, pues son casi los mismo precios que en Bogotá.

Nos molesto un poco el ingreso a la isla, pues te toca hacer una cola, mas o menos de 30 minutos, como si estuviéramos entrando a otro país, una especie de migración que no me gusto; aunque sé que lo hacen por evitar que uno se quede en la isla, pero creo que el método no es muy adecuado para el turista. Pero ya esta, de resto fue disfrutar el paseo...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sheylla's Place Pathway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheylla's Place Pathway

Dirección: Avenida Peatonal Edificio Kristal Plaza Piso 8 Apto 802, San Andrés, Isla de San Andrés 880001, Colombia
Playa Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheylla's Place Pathway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sheylla's Place Pathway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.