“buenisima ubicacion.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Añadiste Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, San Andrés, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en San Andrés
Asuncion, Paraguay
“buenisima ubicacion.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

hola a todos. voy a escribir mi experiencia un poco tarde, ya que estuve en febrero, pero espero les sirva de algo. Las instalaciones son buenas, no excelentes, pero las habitaciones estan casi todas remodeladas y las camas son muy comodas y limpias. Se esfuerzan por variar el menu en el buffet todos los dias, pero la comida es local, colombiana. Si esperas encontrar menu internacional y mariscos, no lo recomiendo. no comimos nada de eso en el hotel. Ahora si la ubicacion es excellente. enfrente mismo a la peatonal, cerca de bares y discotecas y tambien comercios. si el plan es recorrer san andres y casi no estar en el hotel lo recomiendo 100%. saluddos!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

me hospede en este hotel 5 dias y me parecio normal la atencion muy buena la comida muy normalita poca variedad no hay parabolica cosa que me hizo mucha falta cuando me quedaba en la habitacion tengan presente si se va hospedar que hay que pagar un seguro hotelero. para mi normal nada del otro mundo

• Se alojó el abril de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de algunas recomendaciones y sugerencias, mejoraron el servicio de restaurante en un 70%.

El hotel es aceptable, la atención muy, pero muy buena, la gente es amable y atenta los requerimientos de los huéspedes.

En general, un sitio aceptable para un fin de semana.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel de los más antiguos de la isla, muy bien ubicado, cerca a la playa pública, el centro y las atracciones locales, alquile la suite 411 que resulto un poco menos de lo que esperaba pero no estaba mal, la atención en resepcion y el servicio en general fue bueno, recién llegue pedí 4 almohadas extra ya que me costumbre a dormir así y me las consiguieron sin problema, pedí que el aire enfriara más y lo pusieron a full, la vista es muy linda y ves a Johnny Cay, ahora las cosas malas: la cama estaba dura y sonaba mucho que es muy mala cosa para nuestra 16aba luna de miel, las ventanas se veían opacas y manchadas, las toallas se veían viejas aunque secaban bien, el tele con no más de 10 canales, no tiene caja fuerte en la habitación y esto sí que es una real cagada ya que no estas del todo tranquilo en tus vacaciones. Podría volver aunque especulo que podría conseguir algo mejor por el mismo precio 620mil pesos colombianos la noche(270 dólares)

• Se alojó el marzo de 2013
palmira
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Viaje con mi novia del 10 al 14 de febrero del 2013, al llegar al hotel nos dirijimos a la recepcion y nos atendio una senora poco amable, nos dijo tienen que esperar 1 hora a que la habitacion este lista, no nos dieron almuerzo el primer dia por que nos pasamos de la hora normal, buscamos un restaurante cercano donde almorzar, en gnral los islenos no son muy amables que digamos eso nos dimos cuenta, pero igual nos hicimos el ambiente, lo mejor del hotel es la comida muy variada, rica y abundante, comparto la idea de otras opiniones el hotel es solo para ir a comer y dormir, no es un lugar para quedarse encerrado todo el tiempo , y ademas queda al frente de la playa y del comercio eso se le abona quien se quiere quedar con tantos lugares donde ir, le doy tres estrellas por que nos fue bien, normal podria haber sido peor pero tambien hubiera podido ser un poco mejor,si buscan algo normal este hotel esta perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: ojala les toque en las hab del frente, aunque en la de los lados tambien se ve el mar
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Dirección: No. 3-6 Avenida Colombia, San Andrés, Isla de San Andrés 110010, Colombia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.