“Bueno y economico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Añadiste Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, San Andrés, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en San Andrés
Zipaquira, Colombia
“Bueno y economico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Despues de leer los comentarios en esta pagina iba un poco prevenido; pero me lleve una agradable sorpresa cuando llegamos en la mañana y de una vez nos asignaron habitacion, y nos entragaron manillas para que pudieramos desayunar y almorzar, las habitaciones amplias y limpias y con una vista espectacular; la comida no muy variada, pero de buen sabor y aspecto. La atencion del personal del hotel fue muy amable. Lo recomiendo porque me parecio que es una buena tarifa, adicionalmente a san Andres se va a conocer y estar en la playa, no en el hotel.

Por mejorar: el restaurante queda en el piso 9, pero el ascensor solo va hasta el octavo, como ibamos con una persona discapacitada eso nos genero algo de inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las suites, mejor ubicacion y amplias.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es la primera vez que escribo aquí; siempre consulto en busca de información veraz y que realmente aporte a los lectores, por eso quiero contar mi experiencia en el Calypso.
Básicamente cuando tu pagas tu reserva por el precio debes saber que esperar; el Calypso es un muy buen hotel clase turista. Cumple exactamente con lo que ofrece y con un plus especial por la amabilidad de sus empleados, saludo especial a Paulina quien hizo de la estadía de nuestro bebe algo muy especial. Hemos viajado a hoteles de mayor categoría casi siempre, esta vez optamos por una opción mas económica, era la primera vez que viajábamos con nuestro bebe y por eso teníamos algo de temor, pero este se disipo apenas tener los primeros contactos con el personal del hotel.
chek in rápido, llegamos a medio día y no hubo problema en que nos entregaran manilla y subir a almorzar de una vez, comida agradable con gusto casero, sin pretensiones, abundante y bien preparada, ninguna queja. Antes de las 3 pm ya teníamos habitación asignada, piso 7, muy agradable y limpia, nada de ruido y apenas lo esperado, vista maravillosa al mar y Jhonny kay
todo los días la habitación fue arreglada, ninguna queja por el aseo, la piscina solo la probé una vez y muy bien aseada. El hotel esta en remodelacion, no tiene áreas de estar grandes, pero la verdad en San Andres se esta mas afuera que en el hotel.
Solo tengo un par de observaciones que pueden parecer superfluas para muchos, la primera es la falta de agua caliente en la ducha de la habitación, un adulto puede no tener problema con eso, pero a los bebes y niños si les hace falta, y en mi caso personal, me agrada un tinto en la mañana, pero este solo se podía disfrutar después de las 7:30.
Resumiendo: comida agradable, estadía cómoda, servicio eficiente y mucha amabilidad del personal.

volvería? claro que si.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Envigado, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Lo mejor del hotel es la vista esta cituado al frente del mar no tiene nada de lujo pero es super aseado detodas maneras hay que pensar respecto a algunas fotos que ponen la sal del mar deteriora y acaba con todo pero no pasa de eso todo es muy limpio la comida no es como el de un 5 estrellas pues siedo asi tocaria pagar el doble pero tiene muy buen sabor y todos los dias ofreces 2 tipos de arroz , 2 tipos de carne y muchas cosas agradables y ademas con un buen sabor los trabajadores respetuosos unos mas amables que otros en fin todos no tenemos el mismo genio pero nunca groseros.es sencillo para el precio muy bueno y si espera algo lujoso es mejor que pague algo mas costoso.pero no se necesita de mas para unas buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: el piso 6 me parecio muy agradable
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un hotel normal, sencillo, aseado y cómodo. Me hospedé 4 noches en el mes de Octubre 2013, y en general no estuvo nada mal. La atención fue buena, habitación asignada en el cuarto piso en buen estado, amplia, limpia y cómoda para sus tres ocupantes ( mis padres y mi persona ) con aire acondicionado acomodados en camas 2 semidobles y 1 sencilla. Las tres comidas del día fueron tipo buffet con derecho a repetir, variedad no muy amplia pero de buen sabor, encontré comida fresca y con higiene. El personal del hotel en general fue amable, la chica de la recepción fue muy atenta, y por supuesto seria con su trabajo.
Los snacks con opción a repetir. Me gustó también la ubicación del hotel y la espectacular vista desde la terraza. En mi opinión considero que pagué lo justo por esos maravillosos días que pasé en San Andrés, en un hotel muy normal en sus comodidades, servicios y tranquilidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Río de Janeiro, RJ
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvo por debajo de las expectativas para el país. El servicio no fue tan bueno como se espera, es sencillo.
Me tocó comida local sin opciones, no hay variedad para los clientes de otros países.
Lo bueno, tiene una bonita vista.

Consejo sobre las habitaciones: A los lados se ve el mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
N.° 4 de 24 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 176 opiniones

¿Has estado en Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Dirección: No. 3-6 Avenida Colombia, San Andrés, Isla de San Andrés 110010, Colombia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.