“Recomendable 100%!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montaperti Hotel

Añadiste el Montaperti Hotel a tu lista de perfiles guardados
Montaperti Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   strada comunale di Poggio al Vento | SOLO per GPS: via Guelfi 3 53019 Castelnuovo Berardenga, 53041 Casanova Pansarine, Asciano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casanova Pansarine
Cancún, México
“Recomendable 100%!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Quiero recomendar sin ninguna duda este hotel que nos ha sorprendido en todos los aspectos! Primero porque al llegar nos atendió Nico en recepción que nos dio en un perfecto español todo tipo de información sobre que sitios visitar, donde aparcar en Siena y nos aconsejo sobre restaurantes que yo de antemano llevaba apuntados!! Gracias Nico! La habitación muy buen, con un diseño muy moderno y unas vistas estupendas a la Toscana y Siena! Respecto al desayuno también fenomenal, muy completo y con maquina para hacerte zumos naturales. Si quieres café expreso o capuchino te lo sirven los camareros. También decir que la zona de piscina, sauna, y sala de fitnes están también muy bien y se agradecen. nosotros lo utilizamos todas las tardes después de las rutas del día. El hotel esta exactamente a 15 min del parking del estadio y es perfecto para ir tanto a la zona del chianti, montacino-montepulciano y san gimignano y moterigione! En definitiva, que nos ha encantado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
MontapertiHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Montaperti Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2011
Estimada Patricia,

muchas gracias por escribir sus comentarios y alta valoracion en Tripadvisor y hacernos llegar de este modo su opinión, ya que nos anima a esforzarnos cada día por lograr nuestro objetivo principal: alcanzar su plena satisfacción!

Es un honor para nosotros recibir sus maravillosas palabras: no dude que les transmitiré a todo el equipo del Montaperti!.

Una vez más le agradezco personalmente, quedo a su disposición y a la espera de darle la bienvenida pronto.

Nico

906 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Excedió nuestras expectativas. Desde el recibimiento de Cristiana en la recepción hasta la sorpresa de encontrarnos en vez de la suite junior que habíamos reservado una suite senior con mayor espacio. Perfecto porque eramos tres y la privacidad es mucho mejor por contar con dos plantas.
El hotel está en la campiña y a pocos kilómetros de la majestuosa ciudad de Siena. Vale la pena pues a un costo mucho más accesible estuvimos en un mejor hotel con excelentes instalaciones, buen servicio de limpieza y un delicioso desayuno incluido. Necesitas tener tu propio auto para poder movilizarte. Este hotel fue nuestro centro de operaciones para desde ahí visitar Siena, Florencia (a 1 hora aprox), la bella campiña de Chianti y el Castello di Meleto. Debes visitar Gaiole, Radda y Castellina in Chianti.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
MontapertiHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Montaperti Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado Luis Ernesto R,

le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación, el servicio, la limpieza, el desayuno y la atención de nuestro personal. Me alegra saber que nuestra ubicación y precio fueron de su agrado.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel le pareció excelente. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones a Cristiana!

Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Esperamos de nuevo ser su próxima elección en su visita a Siena.

Cordiales saludos.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

No me gustó. Me dejé engañar por un precio asequible (80 euros) en un hotel de 4 estrellas. Pensé que este precio se debía a la considerable distancia con Siena... Pero no sólo está lejos, sino que la limpieza dejaba mucho que desear, algo que me parece imperdonable, y el desayuno era malísimo. El aire acondicionado general producía en nuestra habitación un zumbido insufrible que no era posible parar, hasta el punto de solicitar un cambio de habitación una vez metidos en la cama. He de decir, eso sí, que el personal fue muy atento.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
MontapertiHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Montaperti Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Huesped,

quiero darle las gracias por el tiempo dedicado a postear sus comentarios, ya que su opinión nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por otro lado quiero señalar que el hotel está a 10 km del centro histórico de Siena, a 8 km del estacionamiento más cercano al centro y a 6 km de la zona comercial; también soy muy sorprendido por las críticas sobre la limpieza y el desayuno que como puede verse en muchos otros comentarios, rapresentan un punto de valor por el hotel Montaperti: le pido sin embargo desculpas si no ha cumplido con sus expectativas y le recomiendo que si alguna vez tiene de nuevo este problema, informe de inmediato a recepción!

Asimismo, haremos llegar a todo el personal del hotel sus palabras positivas.

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Atentamente.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

¿Has estado en Montaperti Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montaperti Hotel

Dirección: strada comunale di Poggio al Vento | SOLO per GPS: via Guelfi 3 53019 Castelnuovo Berardenga, 53041 Casanova Pansarine, Asciano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Asciano > Casanova Pansarine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casanova Pansarine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montaperti Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, Otel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Montaperti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montaperti Siena
Montaperti Hotel Siena
Montaperti Siena
Hotel Montaperti Asciano
Montaperti Hotel Casetta

Si es el propietario o director del Montaperti Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.