“Tenías más expectativas pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Montaperti Hotel

Añadiste el Montaperti Hotel a tu lista de perfiles guardados
Montaperti Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   strada comunale di Poggio al Vento | SOLO per GPS: via Guelfi 3 53019 Castelnuovo Berardenga, 53041 Casanova Pansarine, Asciano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casanova Pansarine
Sabadell, España
“Tenías más expectativas pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

4 estrellas. Pues si y no. Al llegar todo es maravilloso, un hall impresionante, un personal muy amable. Llegamos a la habitación y empieza a notarse que le falta algo. Escasez de enchufes, televisión extremadamente pequeña, detalles en el baño que bueno, es más digno de hotel de 2 estrellas. Armario no muy grande. La conexión Wi-Fi en la habitación prácticamente inexistente. Zona de piscina muy bonita con una agua de temperatura agradable pero.... hay que usar gorro, que evidentemente no te dejan, si no que te lo venden directamente. Gorro? Vi tíos que parecían Chewbacca, habían pelos por todos lados.

Parking gratuito en el hotel y en un descampado de delante. Desayuno buffet de lo mejorcito que he probado en Italia. La cena en la terraza del hotel muy buena, aunque quizás algo cara.

A muy favor diré que está en un lugar muy tranquilo y muy bien comunicado con Siena, que eso siempre se agradece. Evidentemente si vuelvo por la zona buscaré otras opciones, me ha parecido algo caro para lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

758 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Ideal para los que están de paso, tiene cochera bastante amplia (en el hotel, y en frente cruzando la ruta). Las habitaciones son grande y cómodas. La atención muy buena, así como el desayuno. Hicimos uso de la pileta climatizada, recomendable. La ubicación es buena, en las afueras de la ciudad, pero de fácil acceso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cambrils, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos 3 noches en los apartementos a pie de calle..
recomendable para hacer ruta por la toscana...
precio calidadmuy bueno en estas fechas...
Recomendable... no dejen de visitar la Toscana GENIAL..

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos Geniales, con terraza...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Acabamos de llegar de unas excelentes vacaciones en Toscana. La belleza del paisaje, la gastronomía, historia del lugar hacen que cualquier inconveniente que uno tenga durante sus vacaciones se reduzca a la mínima expresión.
La crítica que me dispongo a escribir puede que resulte ser algo dura, pero quiero dejar bien claro que simplemente utilizo el espacio que esta página me ofrece para trasladar mi opinión sobre unos hechos objetivos sin ningún ánimo de perjudicar al establecimiento en cuestión, es más mi máximo deseo es que a partir de dicha opinión la dirección del hotel pueda arreglar lo que bajo mi punto de vista son deficiencias.

Puntos buenos:
Al llegar al hotel, en recepción nos atendió una chica de pelo largo negro, simpática, atenta y con claras ganas de ofrecer un servicio al cliente, nos ofreció un upgrading en lugar de la habitación standard que habíamos reservado ya que se trataba de una larga estancia y nos lo ofrecía por nuestra comodidad. Nos dieron las llaves de una standard y de un apartamento, al final nos quedamos con el apartamento con lo que aceptábamos el upgrading, lo cual agradezco muchisimo a la dirección por haber tenido con nosotros este detalle.
Otra persona muy amable es un señor algo mayor al resto de la plantilla de recepción, con algunas canas. El nunca nos atendió pero era la única persona que al escuchar cualquier tipo de ruido cerca de recepción levantaba la cabeza, la sacaba de detrás del ordenador y hiciera el trabajo que hiciera siempre tenia tiempo de ofrecer una sonrisa seguido de un saludo, lo cual era un gran detalle por su parte que nos hacia sentir bien acogidos.
Otro punto positivo es el Spa donde nos relajamos en su piscina, quemamos calorías en el gimnasio y acabamos en las saunas de disfrutar del momento.

Puntos negativos:
1-Recepción: excepto las dos persona que he citado anteriormente el resto del equipo deja bastante que desear principalmente un chico alto, joven, que solo nos faltaba tocarlo para saber si se trataba de un robot o una persona, cara fría, jamás una sonrisa, jamás un gesto de amabilidad, más bien todo lo contrario, distante y personalmente con pocas ganas de hacerle cualquier tipo de consulta.
2-Desayuno: El desayuno es pobre, poco variado, aburrido, escaso en el sentido de que hay mucho de lo mismo pero poco donde elegir.
El personal del desayuno es un mundo aparte excepto el primer día de desayuno el resto de los días bajábamos y no había nadie en toda la sala, para pedir un simple café descafeinado había que esperar hasta que alguno de los camareros se asomaba para pedírselo y encima alguno, como un camarero rubio, lo servia de mala gana. Al hacerles una petición jamás, repito jamás ninguno de los camareros hizo una cara de aceptación o aceptar nuestra petición con una sonrisa o con amabilidad, más bien todo lo contrario. Uno de los días al no encontrar a nadie en el comedor me metí en una zona privada, vi la cocina y también estaba vacía, o sea que tenia que meterme hasta el fondo de la misma para poder hablar con un camarero por no haber nadie pendiente de los clientes. Otro día bajamos no había nada de fruta (eran las 9:20h am y el desayuno se cierra a las 10:00h), tampoco había café, la máquina tostadora de pan estaba apagada y recogida. Esperamos que alguien saliera y tardaron bastante en atender nuestras peticiones. La fruta que nos sirvieron este día era verde e incomible, la dejamos toda, cuando fui a poner la tostadora en marcha me fije que había un camarero unos pasos más adelante que me estaba mirando, hasta que la puse en marcha, al día siguiente, la tostadora no sacaba el pan tostado y fui por la parte trasera para solucionarlo, también me fije que otro camarero me observaba a ver que hacia ¿no hubiese sido mejor que en lugar de tanto observarme hubiesen venido a prestarme ayuda? Nos fuimos del hotel después de ocho días de desayuno y jamás vimos una buena cara, una sonrisa, un buen servicio.
3-Habitación: la puerta de entrada al apartamento donde nos alojábamos estaba rota en la parte de abajo, un hierro sobresalía, al principio cada vez que abríamos la puerta tropezábamos con el hierro, en todos los ocho días que nos alojamos jamás fueron capaces de arreglarlo y eso que no eran más de cinco minutos dedicarse a ello.
4- Limpieza: es de las pocas cosas que estamos bastante contentos, pero como no, también tuvimos un incidente. Un día decidimos quedarnos en el apartamento todo el día y utilizar el spa, dejamos encendido el botón de no molesten (do not disturb). Estábamos durmiendo y la camarera de pisos tocó a la puerta varias veces, no nos dimos cuenta hasta la última vez que abrió la puerta y le dijimos que no queríamos servicio de limpieza este dia. ¿Para que sirve el servicio "do not disturb" si no le hacen ningún caso?
5- Wake up call: el último día pedimos una llamada despertador a las 7 de la mañana. El teléfono jamás sonó. En el check out se lo dijimos a la recepcionista y ésta lejos de pedir disculpas nos dijo que es que el el teléfono debía estar en silencio y no lo escuchamos. ¿De que sirve un wake up call?, si el cliente no contesta, ¿no deberian ir a tocar a la puerta a ver que esta pasando?

La dirección del hotel hará lo que quiera con mi crítica, personalmente yo culpo a la dirección de todos y cada uno de los errores de funcionalidad del hotel y de atención al cliente. No parece que tengan una política establecida de trato el cliente, no parece que el personal tenga formación adecuada en atención, no parece que el hotel tenga establecidos unos standares de calidad, y cada uno va por libre pero no se ve un equipo ni un barco que reme hacia una dirección en común y de eso yo culpo a la dirección del hotel al que no puedo entender.

Siento la puntuación tan baja que les doy, pero me duele visitar hoteles con las carencias que tiene el suyo. Soy un enamorado de la hostelería, también fui director del hotel durante unos años, ahora me retiré de este sector pero me duele profundamente la mala gestión y sobretodo la mala atención al cliente. Ustedes se tomarán mi crítica como quieran, ojala sea constructiva para ustedes, en todo caso no soy más que un cliente que jamás volverá a su hotel, si a la Toscana, donde disfruté de unas grandes y maravillosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standard que probamos en nuestra llegada tenia una cama bastante dura. Gracias a la di...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Montaperti Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montaperti Hotel

Dirección: strada comunale di Poggio al Vento | SOLO per GPS: via Guelfi 3 53019 Castelnuovo Berardenga, 53041 Casanova Pansarine, Asciano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Asciano > Casanova Pansarine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casanova Pansarine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montaperti Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Montaperti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montaperti Siena
Montaperti Hotel Siena
Hotel Montaperti Asciano
Montaperti Siena
Montaperti Hotel Casetta

Si es el propietario o director del Montaperti Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.