“insuperable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Avilés, España
“insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y sali aún más satisfecha. El trato del personal es exquisito y su cocina a la brasa insuperable, aunque esta ultima vez me enganche al postre......delicioso

Visitado el julio de 2014

“Fantastico , muy recomendable y muy repetible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Seguimos los consejos de opiniones y llegamos al Cafetin. Nos encantó. El pescado a la brasa espectacular, las croquetas increibles, el trato estupendo.El local muy acogedor, la terraza con vistas. Repetiremos sin duda. Relacion calidad precio un 10.
Muy bueno, seguid así chicas!!.

rivas-vaciamadrid
“Buenas vistas y mejor comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente menú degustacion,con cinco platos y postre todo buenísimo, los pescados a la brasa exquisitos, los raviolis negros de sepia riquísimos, así como el entrecot y el mil hojas de rabo. Los postres también fenomenales. Y que decir de la atención del
personal,impecable atentos a todo y muy
amables . No se puede pedir más, bueno si que sigan así con todo es estupendo. Si visitas Lastres deberías de comer aquí, seguro q no te arrepentirás, de diez.

Extremadura
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Con una carta pequeña y otra que varían según los pescados frescos del día, una atención amable y profesional y unas vistas al mar preciosas...mi mujer y yo acabamos yendo tres días seguidos a almorzar.

No perderse las croquetas de entrante y tomarse un rape o un cabracho es el mejor plan. El entrecote también está muy bueno.

Nos pareció un restaurante con una relación precio-calidad muy buena, sobre todo si comparamos con otros establecimientos en los que comimos esos días.

Volveremos sin duda cuando estemos por la zona.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Gijón, España
“Menú exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Este finde último, el domingo, fuimos a celebrar mi cumpleaños al Cafetín. Teníamos buenas referencias suyas por familiares y amigos, pero nunca nos habíamos acercado. Está enclavado en un lugar con unas fantásticas vistas, desde su terraza.
Probamos su menú degustación y, realmente, ha colmado nuestras expectativas. Dudo que haya una relación calidad - precio tan buena por los alrededores. El pescado, raya y bonito a la brasa, en su punto y con un sabor, y frescura, estupendos. El resto de los platos, crema de pescado, boquerones marinados y semicarpaccio de pixín y langostino, a su altura.
Tuvieron además un delicado detalle por mi cumple. La atención es perfecta y cercana. Recomendable sin duda.