“De lo mejor de la zona” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 8 restaurantes en Lastres
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Pedrezuela, España
“De lo mejor de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena carta, mejor preparación, carnes y pescados de primera, quizás un poco caro, cosa que evitan "ajustando" la cuenta en función de lo consumido.
Recomendables las fabes y el bacalao, por supuesto, de postre el arroz con leche.

Visitado el junio de 2014

Un 91 % lo recomiendan
Valladolid, España
“Excelente eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Guiados tanto por las opiniones de Tripdavisor como por las recomendaciones de gente que había comido en este restaurante, mi marido y yo decidimos comer allí este viernes 13 de junio y la elección no pudo ser mejor.el restaurante es muy bonito y muy elegante y la comida es excepcional. Nosotros comimos el menú que nos costó 16 euros por persona y que fue buenisimo. Comimos sopa de pescado de primero y merluza en salsa verde de segundo. la merluza estaba deliciosa. Los postres impresionantes. Comimos tarta de queso y arroz con leche y son de los mejores postres que he probado en el viaje que hemos hecho por Asturias esta semana.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Restaurante en Lastres, pueblo agradable y comimos muy bien, muy sabroso todo, elaborado y bien de precio para la calidad de la comida. Muy ricas las cebollas rellenas de bonito, que nuca habiamos probado! y el cachopo por supuesto! Recomendable sin dudarlo!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calidad precio. Fabada impresionante, restaurante ubicado en un pueblo muy bonito. Trato familiar inmejorable.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad y Atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos dejamos guiar por Tripadvisor y por amigos que habian comido alli....y fenomenal.
Un sitio super bonito con unas vistas estupendas con un ambiente muy bueno.
Destacar que pedimos el menu de 30 € y la verdad es que quedamos llenos. Buena comida y en cantidad. Los dos quedamos muy contentos. Con ganas de repetir en cuanto se pueda.
Dar las gracias a Maria por el trato que nos dio por telefono a la hora de la reserva, encantadora.. y en especial a Rafa que nos trato fenomenalmente durante toda la comida y super agusto como nos atendio y aconsejo. GRACIAS.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente