“NO DEBERIA LLAMARSE HOTEL, ES HORRIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marietta Hotel

Añadiste Marietta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marietta Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   2100 Northwest Parkway, I-75 & Delk Road, Marietta, GA 30067 (Previamente Comfort Inn Marietta)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Marietta
VENEZUELA
“NO DEBERIA LLAMARSE HOTEL, ES HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Yo habia reservado y pagado mi hotel antes del viaje, y mi mayor sorpresa fue cuando llegue de noche despues de manejar casi 10 horas desde Orlando...Parece una PRISIÓN O GUARIDA DE LADRONES...todo estaba sucio, mal olor, todo estaba dañado, las puertas rotas, basura, gente de muy mal aspecto... El Gerente no fue nada amable... solo me pregunto si queria ver primero las habitaciones antes de tomar la reserva (que ya habia pagado), menos mal que fuimos a ver el lugar..todo es horrible, mi familia y yo salimos corriendo de alli..perdimos el dinero ya que no nos quedamos y tuvimos que buscar otro hotel de emergencia...el lugar es oscuro y de terror!!!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Marietta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marietta Hotel

Dirección: 2100 Northwest Parkway, I-75 & Delk Road, Marietta, GA 30067 (Previamente Comfort Inn Marietta)
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Marietta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Marietta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Marietta Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marietta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Marietta Hotel Marietta
Marietta Comfort Inn

Si es el propietario o director del Marietta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.