“Muy buena elección para visitar el sureste de Irlanda” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aghadoe
Granada
“Muy buena elección para visitar el sureste de Irlanda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Casa totalmente recomendable para una visita a la zona. En un entorno precioso. Nuestra estancia fue de 2 noches y muy agradable, los dueños serviciales y pendientes de todo, a tan solo unos pocos kms de Killarney. La habitación limpia y mu cuidada, cuando llegamos a media tarde inundada de sol, la hacía especialmente bonita. El desayuno estupendo y muy completo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

586 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

He estado en Killeen House recientemente y tengo que decir que me llevé una muy grata sorpresa. El hotel estuvo por encima de mis expectativas
El hotel es precioso y, si bien no está ubicado en la ciudad de Killarney eso no es un inconveniente ya que lo hace más tranquilo.
La atención de su personal fue excelente desde el primer momento demostrando una gran profesionalidad y pasión por lo que hacen. Sin duda alguna Geraldine, su propietaria, ha sabido transmitir su saber hacer a todo el personal del hotel.
La comida muy bien, destacando un desayuno sobresaliente.
Increible relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

La casa es bonita con un jardin impecable.
La acogida fue buena pero el estilo del hotel no es el nuestro. Quizas nos esperabamos algo mas "grande", con habitaciones mas amplias y con un diseño mas actual. Nos parecio demasiado ingles y quizas un pelin desfasado. Aunque repito, que es cuestion de estilos.
No cenamos en el hotel pero el restaurante tenia buena pinta. Es donde se realizaban los desayunos que eran de excelente calidad y que estaban incluidos en el precio.
El hotel tiene parkin gratuito.
La parte mas negativa olvidandonos del estilo que es cuestion de gustos... fue que estaba mucho mas lejos de Killarney de lo que esperabamos en una zona totalmente solitaria y el precio del hotel en nuestra opinion es muy alto para lo que ofrece. Es la primera vez que las opiniones de Tripadvisor no coinciden mayoritariamente con nuestra percepcion.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Rochester, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Geraldine y Michael son unos anfitriones maravillosos. Killeen House fue un estupendo lugar de descanso para pasar los 3 días que estuvimos en Killarney. El personal era amable y atento y la comida, maravillosa. Se lo recomendaríamos a cualquiera; nosotros volveremos seguro a Killeen House.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Petersburgo, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

He vuelto hace poco de pasar dos semanas de viaje en Irlanda. Empezamos nuestro recorrido con una estancia de tres noches en el Killeen House Hotel. Fue el inicio perfecto de nuestro viaje por Irlanda. Michael y Geraldine fueron unos anfitriones muy atentos, el personal fue excelente y la comida, fantástica. Es el mejor ejemplo de la hospitalidad irlandesa.

Si vas al condado de Kerry, tienes que alojarte aquí, sin dudarlo. Yo lo haré si regreso a Irlanda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Killeen House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killeen House

Dirección: Aghadoe, Aghadoe, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney > Aghadoe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aghadoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killeen House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Killeen House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killeen House Hotel Killarney
Killeen Hotel Killarney

Si es el propietario o director del Killeen House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.