“Precioso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aghadoe
Rochester, estado de Nueva York
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Geraldine y Michael son unos anfitriones maravillosos. Killeen House fue un estupendo lugar de descanso para pasar los 3 días que estuvimos en Killarney. El personal era amable y atento y la comida, maravillosa. Se lo recomendaríamos a cualquiera; nosotros volveremos seguro a Killeen House.

San Petersburgo, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

He vuelto hace poco de pasar dos semanas de viaje en Irlanda. Empezamos nuestro recorrido con una estancia de tres noches en el Killeen House Hotel. Fue el inicio perfecto de nuestro viaje por Irlanda. Michael y Geraldine fueron unos anfitriones muy atentos, el personal fue excelente y la comida, fantástica. Es el mejor ejemplo de la hospitalidad irlandesa.

Si vas al condado de Kerry, tienes que alojarte aquí, sin dudarlo. Yo lo haré si regreso a Irlanda.

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Me alojé aquí una noche, la semana pasada, y fue espectacular. Ahora entiendo por qué han ganado tantos premios hace poco. Michael y Geraldine son muy hospitalarios. La habitación era muy confortable y estaba muy bien acabada. Lo más destacable del viaje sería la cena que tomamos en el restaurante (Rozzers); absolutamente fantástica de principio a fin. Acabamos la noche estirados afuera, en el jardín (¡incluso había velas para que pareciese más romántico!).

En resumen, recomendaría vivamente el Kileen House Hotel. A pesar de que nuestra estancia fue corta, la recordaremos mucho tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Garden City, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2006

Michael and Geraldine te ayudarán a hacer que tu viaje a Irlanda sea una experiencia inolvidable. La comida es la mejor de todo Killarney y el pub no puedes perdértelo no importa a qué hora vayas (dile hola a Charlie- mi amigo) Tengo ganas de volver en el futuro pero necesito tiempo para recuperarme en el presente.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2005

llevé a mi mujer de fin de semana a Killarney y gracias al Killeen, a su fantástico personal y a la increíble comida, fue el mejor fin de semana fuera que hemos tenido..... SI, NUNCA. No soy de las personas que escriben largos mensajes así que lo resumiré en una palabra- ¡Excelente!

¿Has estado en Killeen House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killeen House

Dirección: Aghadoe, Aghadoe, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney > Aghadoe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aghadoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killeen House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Killeen House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killeen House Hotel Killarney
Killeen Hotel Killarney

Si es el propietario o director del Killeen House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.