“Antes de ir tengan presente lo siguiente.” 3 de 5 estrellas

San Pablo De Turrubares, San Pablo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Pablo
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Antes de ir tengan presente lo siguiente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Al momento de nuestra visita sucedió lo siguiente:

1. La atención al cliente, no existió. Solamente a lo que vinimos y ya.

2. Para aquellos que gozan del buen comer, no piensen que van a tener variedad y cantidad, al contrario, es lo que hay en el momento y se acabo, solo un plato y de cantidad minúscula, y si no les gusta, pues nada que hacer porque el servicio de atención desaparece y no hay mas opciones.
Mejor se llevan un sándwich de la casa y les apuesto que les ira mejor.
Por eso les recomiendo mejor preguntar que hay de comer ese día antes de llevarse una terrible sorpresa.

3. Fuera de eso, únicamente el masaje si fue 100% de nuestra satisfacción. Si llegan a topar con Doris la masajista, recomendada completamente. Esa parte si la felicito a ella.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Mi esposa y yo solo nos quedamos por una noche y dos dias durante el fin de semana; pero nos habria gustado quedarnos mas tiempo... la proxima planemos almenos otro dia mas :)
Durante este tiempo practicamos yoga y meditacion. Les recomiendo el masaje relajante (gracias Isabel) y un tiempo de relajacion sobre el bio-mat, pero sobretodo, las clases de yoga en el estudio de yoga, cuya vista y energia es espectacular. Muchisimas gracias a Jill y Bob por su gran hospitalidad.

My wife and I stayed for just one night and two days where we practiced yoga and meditation with cristal bowls. It was an awesome experience... Yoga studio is amazing. Thanks to Jill and Bob for a great time and hospitality.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuve una semana,disfurte del Yoga,la comida,el entorno,la musica,tours En fin una bella experiencia!!!

Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Mi mamá, mi hermana y yo queríamos ir a un hotel que nos relajara, nos despejara y encontramos perefecto par esto, el Hotel Ama Tierra...hasta una clase de yoga hicimos!
La pasamos bastante bien aunque nos quedamos poco tiempo!
Muy buena atención. La comida excelente, la vista, la naturaleza!
volveré en algún otro momento!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Muy buen hotel, que integra espacios de relajación, masajes, yoga junto con la experiencia normal de un hotel. Si bien se le llega por carretera de Ciudad Colón a San Pablo de Turrubares, carretera de muchas curvas, puedes disfrutar el hechon de que es una vía realmente poco transitada, lo cuál fue muy placentero por todo el tema de evitar presas. La comida excelente, muy saludable, la dinámica de yoga por las mañanas está genial, impartido el yoga por la propietaria, luego se puede disfrutar de una pequeña piscina, y el estudio de yoga puede ser un muy buen espacio para pequeños retiros de yoga o meditación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Amatierra Retreat and Wellness Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amatierra Retreat and Wellness Center

Dirección: San Pablo De Turrubares, San Pablo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Pablo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Pablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amatierra Retreat and Wellness Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amatierra Hotel Province Of Puntarenas

Si es el propietario o director del Amatierra Retreat and Wellness Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.