Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Filthy” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Woodberry Inn & Suites

Woodberry Inn & Suites
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rome
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Woodberry Inn & Suites
Guardar
Añadiste el Woodberry Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   1318 Martha Berry Blvd Ne, Rome, GA 30165   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en Rome
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    0
    5
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    1 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Woodberry Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Woodberry Inn & Suites

Dirección: 1318 Martha Berry Blvd Ne, Rome, GA 30165
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Rome
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en Rome
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Woodberry Inn & Suites 2*
Número de habitaciones: 32

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Woodberry Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.