“Gran opción en Stockbrige, GA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South/At Eagles Landing

Añadiste el Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South/At Eagles Landing a tu lista de perfiles guardados
Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South/At Eagles Landing
2.5 de 5 Hotel   |   195 Country Club Drive, Stockbridge, GA 30281   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Stockbridge
“Gran opción en Stockbrige, GA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buen hotel, la persona que nos recibió, cubrió todas nuestras espectativas, amable y seguro de sus respuestas a las preguntas realizadas por nosotros. Lástima que sólo lo vimos el día de nuestra llegada al hotel. El sitio es muy limpio y es completamente familiar. Vale la pena visitarlo. Lo que deben mejorar, para nuestro pensar, es en variar la hora del desayuno, debido a que a las 10am recogen todo y las personas que bajen de su habitación a las 10:05am no pueden disfrutar del desayuno ofrecido por el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos medios del hotel son mucho más tranquilas y es atendida por una person...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Angela C, Guest Relations Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South/At Eagles Landing, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Wolfgang Jose M,
Apreciamos saber las cosas que agradan yo, así como aquellas áreas que requieren nuestra atención. Nuestro objetivo es proporcionar a los altos estándares de calidad que se han acostumbrado a, y tratar de conseguir una mayor variedad de productos para el desayuno. Lamento escuchar que usted no era 100% satisfecho con su estancia en nuestro hotel. Mientras tratamos de crecer nos encanta recibir sugerencias de lo que nuestros clientes les encanta ver, le agradecemos sus comentarios.

Atentamente,
El equipo de gestión de
Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge GA

¿Has estado en Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South/At Eagles Landing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South/At Eagles Landing

Dirección: 195 Country Club Drive, Stockbridge, GA 30281
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Stockbridge
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Stockbridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South/At Eagles Landing 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South/At Eagles Landing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Microtel Inn & Suites By Wyndham Stockbridge/Atlanta South/At Eagles Landing Georgia
Microtel Hotel Stockbridge
Microtel Stockbridge
Stockbridge Microtel

Si es el propietario o director del Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South/At Eagles Landing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.