“es perfecto !!” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
madison al.
“es perfecto !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

es una de las mejores atracciones de atlanta unicamente por debajo del acuario .. nosotros fuimos muchas veces y siempre nos divertimos como si fuera la primera vez yo les recomiendo la funcion de cine en 4 dimension eso vale la visita al parke lo demas es extra .. lo unico malo es k si no hablas ingl3s los gr33ngos al escucharte hablar en espanol voltean a verte como algo raro.. y eso obviamente a algunas personas la hace sentirse incomodas alli..a mi en lo personal no x k hablo un poco de ingles y x k soy orgullosamente mexicano hasta la medula hehehe.. excelente lugar.

Visitado el agosto de 2010

Bariloche - Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Un Parque hermoso, fuimos con un amigo en el que recorrimos desde Miami a Washington y llegamos a Atlanta a las 0730 hs. y esperamos hasta que abriera para visitar todo el parque por donde se encuentran los Estados en Relieve en el piso con sus Banderas y la figura de los Generales, hay que subir al Funicular, la vista de la Ciudad de Atlanta es maravillosa como asi tambien la de los Lagos del Parque y por ultimo el Show de Laser, no se lo pueden perder.

Venezuela
21 opiniones sobre atracciones
“Pendiente con la temporada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Pendiente con la temporada en que estes en Atlanta ya que muchas de las atracciones e este parque sólo funcionan en ciertas epocas del año. Yo estuve en el mes de Noviembre y casi todas las atracciones estaban cerradas o suspendidas.

Los viajeros que vieron el Lasershow Spectacular at Stone Mountain Park también vieron

¿Has estado en Lasershow Spectacular at Stone Mountain Park? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Lasershow Spectacular at Stone Mountain Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.