“maravillosa semana en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Blanca Rural

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alcalá de Gurrea
Casa Blanca Rural
Añadiste el Casa Blanca Rural a tu lista de perfiles guardados
Carretera Comarcal de Almudevar, 22282 Alcalá de Gurrea, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alcalá de Gurrea
Zaragoza, España
“maravillosa semana en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos dos familias en la primera semana de abril y esta casa ha sido con diferencia en la mejor que hemos estado hasta ahora. ¡Que se lo pregunten a los niños que apenas entraban en la casa de lo bien que se lo pasaron en el jardín jugando! Tenemos que repetir porque nos hemos quedado con las ganas de estrenar la piscina que la reforman este verano. Una piscina impresionante. También hicimos excursiones a Riglos, a San Juan de la Peña y a las tirolinas de la Gabarda. No tengo palabras...He observado que existe una opinión en esta web que nos ha dejado sorprendidos por ser negativa...!Estos señores se han debido equivocar de casa o quieren perjudicar al propietario con muy mala fe porque la casa está cien veces mejor de lo que se ve en las fotografías! Nosotros sin duda, repetiremos y pronto si es posible.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la Casa Sur y la verdad que todo perfecto, si bien el acceso a los dormitorios...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nos recomendó la casa una amiga de Valencia que ya estuvo el verano pasado, así que alquilamos la casa completa entre un grupo de antiguos compañeros de universidad, nos juntamos más de 20 para pasar un finde recordando anécdotas y la verdad fue increíble, realmente mágico y para no olvidar. La verdad es que casi nos perdemos porque el GPS se equivocó (para variar) y la casa está en medio del campo. Eso sí, muy bien comunicada junto a la carretera y en un entorno natural precioso. Desde fuera al dejar el coche en el parking la casa parece la típica gran casa de campo sin más, pero nada más entrar en el salón empezamos a ver el carácter que tiene y lo bonita que es. El salón es gigante! y con unas vistas que impresionan hacia la piscina. Muy muy bonito. La cocina preciosa y también enorme. Pudimos cenar los 20 algo apretados pero lo pasamos genial. El dueño nos dejó unas botellas de sidra que duraron poco. Habíamos visto las fotos en internet y nos parecieron chulísimas, pero es que la casa está todavía mejor. Llena de detalles con mucho gusto. Lámparas de diseño rústico únicas. Los colores que se utilizan en la decoración son todos en tonos tierra y blancos... precioso. En resumen, para ser una casa de campo con todo lo que ello conlleva (algún bichillo que se cuela, más polvo de lo normal en la planta baja, alguna humedad, etc vamos, algo inevitable si estás en medio del campo)..pero por lo demás, una auténtica maravilla.
Al escribir mi opinión no he podido evitar leer las opiniones de unos señores que se alojaron por lo visto en semana santa una semana después de nosotros. Y la verdad, si no fuera psicóloga como soy, diría que no puedo comprenderlas ya que parece que estuvieron en otro sitio. He leído también la respuesta del propietario al cual conocimos al llegar y del cual no puedo opinar personalmente ya que apenas estuvimos 15 minutos con él, eso si fue correcto educado y nos dejó su teléfono para cualquier cosa. (Lo habitual en estos casos de alquiler integro de la casa) Supongo que estos clientes tal vez no supieron apreciar lo que se les ofrecía. Yo más bien diría que tuvieron un mal día o varios malos dias. Quizá les llovió sin parar y al no poder salir de la casa les afectó un poquito. Todo es posible. En mi trabajo también te encuentras con todo tipo de personas... es lo que hay. Un abrazo a María! Gracias por recomendarnos esta bonita casa. Volveremos sin duda. ;)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos esta semana santa 5 parejas con 5 niños. La casa menos limpia en la que he estado nunca. Olor a rancio en la casa y se notaba que no habían limpiado en bastante tiempo. En la cocina te quedabas pegado, manteles sucios y con tropezones pegados guardados en el cajón. El mantenimiento de la casa hecho con chapuzas varias (las 2 duchas sujetas con cinta aislante, se mueven los grifos de los baños, se sale el agua del sifón). Humedades por todas partes. Las alfombras de las habitaciones casi andaban solas... podría no terminar... Eso sí, el dueño se ocupo de que le pagásemos la casa por adelantado y cuando le preguntamos si estaría a nuestra disposición sio necesitamos algo nos dijo que se iba a Zaragoza y practicamente que nos buscásemos la vida..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
CasaBlancaRural, Manager en Casa Blanca Rural, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
ES INCREIBLE... Y SIGUEN..COMO EL CONEJITO DE DURACELL... tengo muchas cosas que hacer así que copio y pego lo ya repondido anteriormente).
Definitivamente nos encontramos ante personajes únicos en su especie. Hacía tiempo que no me distraía tanto intentando comprender las mentes de especímenes tan curiosos del género humano. Nunca, jamás en 5 años de duro trabajo y esfuerzo dentro del turismo rural me había encontrado con algo parecido. Y mira que han pasado por ésta casa más de dos mil quinientas personas.. Para los que lean esto y quieran alucinar un poco les comentaré mi versión como propietario para que intenten comprender éstas mentes y que saquen sus propias conclusiones. Después de más de una semana de haber estado en MI CASA estos "señores y señoras" continúan escribiendo opiniones (por supuesto anónimas) en todas las páginas en las que nos anunciamos. O su aburrimiento es insaciable, o quizá no tengan otra cosa mejor que hacer en su vida. Apostaría más por ésto último. Por supuesto como ya les he dicho en otras respuestas no pienso entrar al trapo en ninguna de las consideraciones que hacen, son tan exageradas y perniciosas que cualquiera puede darse cuenta de que mienten. He hablado ya con casi todos los responsables de las opiniones de las distintas web de turismo rural y les he explicado el caso. Todos coinciden en lo mismo… Hasta en el mejor hotel de 5 estrellas siempre hay un 1% de personajes que se dedican a criticarlo todo. Y como me han dicho, en todos los casos cumplen el mismo perfil… “exigen para ellos lo que no dan a los demás, piden descuentos, te engañan diciendo que vienen 10 y luego son 15 para no pagar, te piden cosas que nadie pide, se quejan de la limpieza y luego cuando se van lo destrozan todo (las toallas era para verlas…mejor ni lo comento), en fin… que se les ve venir.
En mi caso concreto literalmente me dejaron la casa patas arriba, además de pintarme las paredes, romperme una valla y dejar la vajilla sucia. También me hicieron comprarles solo para ellos un sofá cama que me costó 500€. Y me hicieron un gasto de electricidad de 240€ en el contador, además de dejar los termostatos a 30 grados y las ventanas abiertas. Estos mismos señores ni siquiera se leyeron el correo de la reserva donde indicaba claramente que tenían que entrar a partir de las 17:00h. Y salir a las 11:00h. De hecho se aparecieron dentro de mi casa dando vueltas a las 12 del mediodía!. Justo al rato de que marchasen los anteriores clientes. Realmente increíble… y lo peor es que fue imposible hacerles comprender que si los anteriores marchan a las 11:00h. Ellos no pueden entrar a las 12:00 y tener todo en orden. En fin… lo de estos señores ha sido la peor experiencia que he tenido hasta ahora y que espero no se vuelva a repetir jamás. Solo pensar en que se han alojado en MI CASA ya me da reparo. Una casa con valor económico y sobre todo sentimental con la que seguramente jamás podrán ni soñar tener. Cuando he contado la experiencia me lo han dicho todos… la envidia es muy mala. Muy muy mala. Y solo asi se entiende que sigan intentando hacer daño con sus comentarios sin darse cuenta que a quines les define es a ellos mismos y no a mi casa. Bueno, ya basta por hoy. Que tengo muchas cosas que hacer no como otros… Pero creo que a este tipo de personas hay que dejarles claras las cosas… esperan que quien les ofrece un servicio sea su exclavo… y se han equivocado de pleno conmigo. Las cosas claras..y el chocolate espeso. Un saludo a todos, clientes y sobre todo propietarios de hoteles y casas rurales. Seguro que os ha distraido leer esto. En el fondo es información útil para todos y nos sirve para saber a quien no se debe abrir JAMÁS las puertas de ti casa o establecimiento.
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

casa en muy malas condiciones de limpieza. Son dos casas y coincidimos con las otras familias que estaba en un estado lamentable. Suciedad acumulada de varios meses.fuimos varias familias con ninos, todos los manteles sucios con pegotes,sartenes oxidadas,humedades por todas partes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Definitivamente nos encontramos ante personajes únicos en su especie. Hacía tiempo que no me distraía tanto intentando comprender las mentes de especimenes tan curiosos del género humano. Nunca, jamás en 5 años de duro trabajo y esfuerzo dentro del turismo rural me había encontrado con algo parecido. Y mira que han pasado por ésta casa más de dos mil quinientas personas.. Para los que lean esto y quieran alucinar un poco les comentaré mi versión como propietario para que intenten comprender éstas mentes y que saquen sus propias conclusiones. Después de más de una semana de haber estado en MI CASA estos "señores y señoras" continúan escribiendo opiniones (por supuesto anónimas) en todas las páginas en las que nos anunciamos. O su aburrimiento es insaciable, o quizá no tengan otra cosa mejor que hacer en su vida. Apostaría más por ésto último. Por supuesto como ya les he dicho en otras respuestas no pienso entrar al trapo en ninguna de las consideraciones que hacen, son tan exageradas y perniciosas que cualquiera puede darse cuenta de que mienten. He hablado ya con casi todos los responsables de las opiniones de las distintas web de turismo rural y les he explicado el caso. Todos coinciden en lo mismo… Hasta en el mejor hotel de 5 estrellas siempre hay un 1% de personajes que se dedican a criticarlo todo. Y como me han dicho, en todos los casos cumplen el mismo perfil… “exigen para ellos lo que no dan a los demás, piden descuentos, te engañan diciendo que vienen 10 y luego son 15 para no pagar, te piden cosas que nadie pide, se quejan de la limpieza y luego cuando se van lo destrozan todo (las toallas era para verlas…mejor ni lo comento), en fin… que se les ve venir.

¿Has estado en Casa Blanca Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blanca Rural

Dirección: Carretera Comarcal de Almudevar, 22282 Alcalá de Gurrea, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Alcalá de Gurrea
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alcalá de Gurrea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 €

Si es el propietario o director del Casa Blanca Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.