“Simplemente hermosa” 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
15 opiniones sobre atracciones
“Simplemente hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

La isla es divina y hay actividades para todos, el paseo en bicicleta es muy divertido al igual que el snorkel, para el cual debes estar preparado para nadar mucho ya que los peces y las mejores vistas no están tan cerca de la orilla del mar. Todas las bebidas de máquina y comida ya están incluidas en el precio del barco por lo que no necesitas dinero más que para los souvenirs. Las playas están muy calmadas por lo que puedes nadar muy cómodo en el mar. La playa serenity es sólo para adultos y de verdad que esta muy acogedora. La barbacoa que preparan ese día es deliciosa y he de decir que la comida de barco no fue de lo mejor que he comido, pero los hot dogs y las BBQ estaban deliciosas. Bajando del barco te dan toallas por lo que no necesitas llevarlas desde el camarote. TIP, regresa al barco de 30 a 40 minutos antes de la hora marcada, de lo contrario encontrarás mucha gente para abordar y en los elevadores.

Visitado el octubre de 2012

Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“Un lugar increíble para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Disne'ys Cruise hace una parada en esta isla(conocida como la isla de Disney). Un lugar hermoso de arenas blancas, agua tibia y transparente, para disfrutar a pleno. Internarse en un mar con olas pequeñitas, caminar y caminar con el agua que no llega a la cintura, ver cientos de peces de todos los tamaños. Un paraíso!!. Fuimos con mi esposo a Serenity Bay, una playa exclusiva para adultos(hay playas para familias), no existen palabras para describirla. Es Bahamas!!. La recomiendo ampliamente y volvería sin dudarlo, ya que hay cabañas a la orilla del mar, quizás de un plan vacacional de Disney.

Visitado el abril de 2012
Santiago, Chile
22 opiniones sobre atracciones
“Lugar hermoso para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuvimos en Abril 2011, llegamos en Disney Magic. La isla es realmente hermosa, la arena suave, el color del agua muy lindo y además hay actividades para la familia.

En nuestro caso nos quedamos la mayor parte del tiempo frente al tobogán de agua, que fue muy divertido. La comida buena, no tan elaborada pero todo bien.

Arrendamos bicicletas para pasear por la isla y fue muy divertido todo está bien cuidado, muy limpio. Mi hija se diviertió mucho en la orilla de la playa haciendo castillos de arena.

Como familia nos encantó da mucha pena cuando te tienes que ir.

En cuanto al crucero Disney, fue nuestro primer crucero y nos encantó la pasamos muy bien, viajamos en el Disney Magic. Visitamos St. Maarten, St Thomas y Castaway Cay, debo decir que de estos tres destinos St Maarten para mi y mi familia estuvo bien con medio día, solo queríamos volver al crucero, porque teníamos tantas actividades lindas para la familia que preferíamos volver al barco.
St. Thomas nos encantó deben visitar Magen Bay es una playa hermosa, Coki Bay una playa pequeña linda pero no volvería a esta.

Para nosotros fue tan buena la experiencia del crucero disney que en diciembre 2012 volveremos a tomar uno, esta vez visitaremos Islas Caimán, Cozumel, Costa Maya y Castaway Cay y en el Disney Fantasy.

Lo recomendamos de todas formas!!!

Visitado el abril de 2011
Caracas, Venezuela
25 opiniones sobre atracciones
“simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Soy ya miembro de castaway ley club de Disney cruise.. lunes, he ido a tres cruceros con diferentes duraciones y destinos y no dejo de sorperenderme de lo bueno que es este crucero para todas las edades. Las facilidades los destinos los espectáculos los anfitriones las figuras la magia de Disney.. Si tiene hijos pequeños no dude en ir a este crucero pues sera una experiencia de vida para toda su familia. La comida es muy buena no tanto como los cruceros de lujo, pero lo importante en este viaje es el entretenimiento y nadie lo hace mejor. Sus niñas serán princesas y sus hijos piratas del Caribe. Diversión total para todos. Garantizo vacaciones inolvidables por su precio valor. Sugiero a los res. De tipo advisor lo incluyan como una atracción "Disney cruise lunes"

Visitado el marzo de 2011
“Con el sello de disney”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

decir disney es decir perfeccion proligidad servicio amabilidad calidad. todos los destinos disney que visite son maravillosos y disney cruise line es increiblemente espectacular.
todo funciona a la perfeccion todo esta perfectamente organizado
cuando termina el crucero no sabes como agradecer a toda la gente que trabaja para que vos te sientas completamente satisfecho
y lo que decis antes de bajar del barco es ojala vuelva pronto