“Buena Alternativa De Alojamiento En La Zona” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Driggs
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Buena Alternativa De Alojamiento En La Zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel no es muy grande pero tiene mucho encanto con su bonita fachada de madera blanca. Hicimos el Check-in sin problemas y de forma rápida, siendo muy bien atendidos por el personal que fue muy amable. Además, por tener tarjeta de cliente habitual, nos sorprendieron con una bolsita que contenía un pequeño obsequio.

Es un hotel completamente enmoquetado con un bonito friso de madera que le da un toque original y que resulta muy agradable a la vista.

La habitación, en la línea de lo que es habitual en esta cadena, era enorme. Dos grandes camas y un espacio adicional para una mesa donde entraría otra cama. El escritorio dispone de una silla de oficina muy cómoda.

La única pega importante de la habitación fue que no tenía frigorífico para poder disponer de bebida fresquita, tan necesaria en verano. En lo que respecta al hotel en sí, aunque es de pequeño tamaño, pienso que sería perfecto si tuviese ascensor para subir a la segunda planta.

Incluido en el precio del hotel está el desayuno que nos pareció de una calidad aceptable. Sin grandes pretensiones, dispone de todo lo necesario para reponer fuerzas y empezar bien el día.

Desde el hotel Best Western Teton West se puede disfrutar de una hermosa vista de las montañas Teton. Jackson Hole y el parque de Yellowstone están lo suficientemente cerca para excursiones de un día. Nosotros no tuvimos tiempo, pero después de un día de excursiones por los alrededores los clientes pueden relajarse en la piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje.

Sin duda, es un alojamiento muy recomendable, tanto si estás de paso como nosotros, como si se utiliza como base de operaciones para la visita de la zona.

Saludos a todos los viajeros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Whitney J, General Manager en BEST WESTERN Teton West, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Please forgive my incredibly late response to your wonderful review!

Thank you so much for taking the time to tell us how your stay was with us!
We take so much pride in offering all of our guests a great stay and not only just a roof over their heads but a good experience as well.

From all of my staff and myself we are very grateful for your generous words and do hope you will be back to our valley!

Por favor, perdona mi respuesta muy tarde para su revisión maravilloso!
Muchas gracias por tomarse el tiempo para contarnos cómo su estancia fue con nosotros!
Tomamos mucho orgullo en ofrecer a todos nuestros huéspedes una estancia estupenda, y no sólo un simple techo sobre sus cabezas, pero una buena experiencia también.
De todos los de mi personal y yo estamos muy agradecidos por sus generosas palabras y qué esperamos que esté de vuelta a nuestro valle!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Driggs
Grand Targhee Resort

¿Has estado en BEST WESTERN Teton West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Teton West

Dirección: 450 North Main St, PO Box 780, Driggs, ID 83422
Ubicación: Estados Unidos > Idaho > Driggs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Driggs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 129 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Teton West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Destinia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Teton West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Teton West Hotel Driggs
Best Western Driggs
Driggs Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Teton West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.