Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sólo en caso de ser el único hotel en la Tierra” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Parco Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Villa Parco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Parco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Rodi 1, 30126 Lido di Venezia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 33 hoteles en Lido di Venezia
Avilés, España
Colaborador de nivel
59 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Sólo en caso de ser el único hotel en la Tierra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Malo, tres estrellas que en España no tendría ni media, habitaciones viejas, aire acondicionado ni funcionaba, pedían 10 euros por persona por desayuno del montón, mejor en el chiringuito de la playa, café latte y los mejores croissants rellenos de mermelada, todo 2,80. Cerca de la playa pero la privada!50 euros la caseta o te mandan a la pública, mucho más lejos. Nosotros libramos haciéndonos los suecos...
No volveré ni aunque de ello dependiera mi vida...

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    30
    41
    30
    48
Ver opiniones para
26
71
9
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gualeguay, Argentina
Colaborador de nivel
91 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos costó encontrar el hotel, luego de haber llegado en el vaporetto al puerto. El recepcionista amable, nos dio una habitación en planta baja pero el hotel era deprimente. Decoración antigua, había un inodoro de plástico (además del instalado), en fin, deprimente! Lo habíamos contratato por el precio, un poco más reducido que los restantes, siendo muy caro el alojamiento en Venecia... pero habría pagado un poco más por un hospedaje menos triste!! Por supuesto que no había wifi y tampoco desayuno

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor con lo cual pedir en planta baja si se tiene movilidad reducida o equipaje pesado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcn
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Acabo de pasar de unos dias geniales con mi pareja en Venecia. La verdad que somos una pareja que nos adaptamos bastante a todo, por que intentamos disfrutar de la ciudad allá donde vamos, y si el hotel/hostal es sencillo no hay problema siempre que este limpio. Por eso queria daros unas referencias si pensais coger este hotel en futuras visitas a la ciudad de Venecia:

Respecto este hotel os lo defino...

1- Por fuera parece encantador, pero por dentro es pésimo
2- No es que sea antiguo, sino que es arcaico y sin restaurar
3- La habitación es amplia, pero se nota que no limpian
4-Los enchufes estaban todos arrancados
5-el desayuno un timo (mejor desayunad fuera, cerca hay sitios muy monos y empezareis mejor el dia!!)

Lo unico que nos parecio correcto en nuestro caso fue la comodidad de la cama, y que por distancia (unos 15 min en Vaporetto estabamos a cada dia en el centro de Venecia). El hotel esta como en una urbanizacion muy bonita, y el hotel está en un entorno muy bonito.

el hotel está a unos 10 minutos andando de una estacion de vaporetto (Lido) y llegan tb autobuses. Conexión con Venecia bastante buena!

por el resto...muy mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que dan al canal, esa vista es preciosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Tarragona, España
Colaborador de nivel
159 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 150 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Asunto: Villa Parco Hotel
Ubicación: Lido di Venezia, Véneto, Italia, Europa
Título: Comentario htl Villa Parco, Lido, Venecia.

Mala atención, la Recepcionista de Seychelles, tiene problemas bronquiales, tose en la cara del cliente, no debiera estar atendiendo por su tema de salud y para proteger al cliente, no tiene modales.
Mira la tv acostada en un sillón colgando su pierna del brazo del mismo.
El AC no funciona, vino el sr de mantenimiento y ...lo dejo sin funcionar.
Muy a pesar de la explicación que brindo, no supo resolverlo, es mas...me quedo la sensación que sabia que no funcionaba. Incluyo a la Recepcionista Cristina.
El baño nunca se limpio.
La jefa de Recepción Cristina no tiene idea lo que pasa en el hotel.
Si lo sabe lo deja pasar....y es parte de su responsabilidad.
Una verdadera lastima.
No hay mantenimiento y el jardín esta deteriorado.
El dialogo entre el personal es pésimo, peor porque lo realizan frente al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: no concurrir en verano, no hayan solución por el tema de calor....salvo que lleves tu abanico.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

la limpieza deja mucho que desear.(no limpian ni pasan el polvo)
no funciona, nevera, la televisión, el secador y la ducha la puerta de la manpara esta rota , la puerta de la habitación no cierra bien tienes que empujarla.
El personal muy antipático i ninguno entiende el español no hay comunicación entre ellos.
NECESITA UNA BUENA REFORMA TANTO PERSONAL COMO INTERIOR

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lido di Venezia
A 1.1 km
Reiter Hotel
Reiter Hotel
N.° 31 de 33 en Lido di Venezia
3.5 de 5 estrellas 187 opiniones
A 1.1 km
Hotel Sorriso
Hotel Sorriso
N.° 13 de 33 en Lido di Venezia
4.0 de 5 estrellas 68 opiniones
A 1.1 km
Le Boulevard Hotel
Le Boulevard Hotel
N.° 21 de 33 en Lido di Venezia
3.5 de 5 estrellas 515 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Byron Hotel
Byron Hotel
N.° 29 de 33 en Lido di Venezia
3.0 de 5 estrellas 98 opiniones
A 0.1 km
Villa Tiziana Hotel
Villa Tiziana Hotel
N.° 9 de 33 en Lido di Venezia
4.0 de 5 estrellas 112 opiniones
A 3.8 km
Ca' del Moro Foresteria
Ca' del Moro Foresteria
N.° 25 de 33 en Lido di Venezia
3.5 de 5 estrellas 173 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Villa Parco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Parco Hotel

Dirección: Via Rodi 1, 30126 Lido di Venezia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Lido di Venezia
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 33 hoteles en Lido di Venezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Parco Hotel 3*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Parco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sabatino Milan
Hotel Villa Parco Venecia
Parco Venecia
Hotel Vila Parco
Parco Hotel Venecia
Villa Parco Hotel Provincia De Venecia/Venice - Lido Di Venezia
Hotel Parco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Parco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.