“Nada de especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Panorama

Añadiste el Hotel Panorama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Panorama
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Santa Maria Elisabetta 1 | Lido, 30126 Lido di Venezia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Lido di Venezia
MIAMI
“Nada de especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Nada de especial por varias razones: después de haber leído todas las criticas de este hotel me decidí por el y estoy en desacuerdo en varias cuestiones.
1) No esta a 10 mts de Venecia si no a 30 en el vaporeto.
2) No es un hotel 4 estrellas ni en sueños, le sobra una y cuidado no dos
3) El desayuno no es abundante ni variado , mas bien es pobre y escaso e incomodo porque te dan un plato y tienes que servirte todo en el, pues no tienen dispensarios para poner mas por lo pequeño del lugar.
4) Las habitaciones son standards para europa y le falta decoración.
5) La ducha es una miniatura que de seguro ganaría un record guines de lo incomoda y estrecha.
5) La limpieza en las habitaciones no es buena , solo limpian el bano , yo deje una bolsa y unos rellenos de carteras en el suelo y después de dos días lo puse en el cesto porque jamas lo recogieron.
6) Las camas matrimoniales son dos personales unidas , super incomodas para una pareja porque el empate de esrtas es molesto al final tienes que dormir separados .
7) El personal de la recepción es muy amigable y de veras que te ayudan en especial EUGENIO.
por lo unico que se pudiera escoger es por el precio y tomarlo para dormir .

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

nsoriano@sescam.jccm.es
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Estuvimos tres noches alojados en el Hotel Panorama y hemos decidido que si volvemos a Venecia, volveremos¡¡¡, intentaremos alojarnos en este hotel. ¿Por qué?
Por tres razones fundamentales: buena ubicación ( a sólo 15 min. en Vaporetto de la Plaza San Marcos), por el servicio (la recepción es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites y las habitaciones estan fenomenal) y por el precio que si incluyes desayuno buffet no es comparable a ningun hotel de Venecia capital.
Además para llegar a él puedes utilizar vaporetto o alilaguna y no tienes que pasear la maleta tropezando con turistas y subiendo y bajando escaleras.
Sin duda, yo se lo recomendare a todos mis amigos. Merece la pena.
Y gracias por todo Eugenio.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Hotel pequeño y con encanto.Nos dieron habitación sin vistas, pedimos cambio y a la mañana siguiente nos cambiaron a la 106 (una maravilla:baño con bañera jacuzzi, plato ducha y 2 lavavos)Vistas preciosas de la laguna.Puestas de sol increíbles.En cuanto a situación, perfecta, mejor que en el centro de Venecia.Desde el aeropuerto tomas el Alilaguna y te deja en la misma puerta.Los vaporettos , que salen tambien de la puerta del hotel, pasan continuemente en dirección a San Marcos (10 minutos de paseo muy agradable). Pero lo mejor es Eugenio (un saludo, volveremos) Te aconseja y te hace la vida fácil y agradable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
VIGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

Llegamos el 31 de diciembre de 2008,y nos traladamos desde el aeropuerto en un vaporeto ALILAGUNA por 12 euros cada uno hasta la isla del Lido cerca de una hora,pero esl hotel está a 15 minutos en barco de San Marcos. El hotel se ve desde el barco, el trato es fabuloso, especialmente Sabrina, un encanto, los demás de conserjería y limpieza nos dieron un trato exquisito.Desayuno buefett muy bien, un hotel pequeño pero encantador,limpio,restaurando con mucho gusto. No me quedaría en Venecia, demasado ruido de barcos, agua y gente. En el Lido todo es perfecto.Fue una estancia agradable y llena de encanto y mucho gracias al hotel. Muy cerca hay una zona comercial muy importante, llena de restaurantes, super,cafés,está la famosa playa donde Viscontí rodó Muerte en Venecia.Si vuelvo a Venecia( ciudad única en el mundo) que volveré,me voy corriendo a este hotel. Un diez a todo, y matricula de honor a Venecia.
Noel

• Me gustó — El trato
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

La habitacion con vistas a la bahia, la parada del vaporeto justo enfrente y tan solo tarda 10 o 15 minutos a la Plaza san Marcos y salen contiunamente.
Calentito para hacer tanto frio como hacia, el desayuno bufef era variado y abundante, la habitacion pequeñitan pero muy acogedora y limpia y el trato muy amable, especialmente el de Eugenio que hablaba un poquito de español y se hacia enteder perfectamente, super amable, educadisimo , correctisimo y con una clase y categoria de las que ya no se encuentran. Un saludo muy especial para EUGENIO y muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable.

• Me gustó — acogedor
  • No me gustó — mi habitacion no tenia balcon.
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Plaza Santa Maria Elisabetta 1 | Lido, 30126 Lido di Venezia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Lido di Venezia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Lido di Venezia
N.°2 de hoteles de lujo en Lido di Venezia
N.°2 de hoteles románticos en Lido di Venezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, Lastminute, EasyToBook, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Venecia
Panorama Venecia
Panorama Hotel Venecia
Hotel Panorama Provincia De Venecia/Venice - Lido Di Venezia
Panorama Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.