Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable y muy accesible en precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Albertina

Guardar Guardado
Añadiste el Villa Albertina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Villa Albertina
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Vallaresso 1a, 30126 Lido di Venezia, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hostales y pensiones en Lido di Venezia
Buenos Aires
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Agradable y muy accesible en precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fuimos a este hotel con mis dos hijos de 10 y 13 años, en verano. Nuestro objetico era estar comodos, no pagar muy caro, y parar en el Lido para ir una mañana a la playa. La verdad es que el hotel es una casa veneciana con varias habitaciones amplias, y muy cordialmente atendidos.Al principio nos decepciono, ya que en las fotos se la ve estupenda. No era asi, pero tampoco era un desastre. No tiene mucho terreno, Nuestra habitacion resulto ser pequeña para los cuatro juntos, y el baño enorme y muy lindo. Teniamos solo un ropero chico para guardar la ropa. El resto estuvo muy bien. Ademas, la ubicacion en Lido era relativamente buena ya que en la esquina pasaba el colectivo y teniamos un lavadero de ropa. El auto lo dejamos ahi todo el tiempo, eso estuvo bien. De noche saliamos a cenar por el centro de Lido que es muy familiar y tambien fuimos con el vaporetto a Venecia.Buena conclusion por el precio, pero ceo que no volveria poqrue a la playa nunca fuimos... la proxima pago un poco mas y paro en Venecia!!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

173 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    52
    18
    14
    18
Ver opiniones para
45
81
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Neuquen
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Despues de tomar vaporetto y bus para llegar, lo que no fue fácil, nos mandaron a otro hotel, en el otro extremo de Lido (Villa Paradiso), diciendo que tenian un desperfecto en la habitacion. El hotel no tenia las mismas caracteristicas que el que habiamos elegido,muy lejos de todo, habia que pasar por la cocina para acceder a la habitación y no tenian internet wi fi gratis, cosa que no aclaran en su pagina. Nos cobraron lo mismo por algo de menor valor, y querían hacerlo por adelantado. La siguiente noche exigimos volver a V.Albertina, pero nos la pasamos tomando transportes. No conviene alojarse en Lido a los que no tienen vehiculo propio. El lugar es bonito, pero la atención no invita a volver

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

nuestro viaje a venecia fue toda una esperiencia inolvidable 4 dias estupendos pero muy cansados por que hay que aprovecharlos a tope coando llegamos al hotel nos quedamos un poco sorpredidos por que nos esperabamos otra cosa por fuera daba la sensacion de abandonado pero por dentro mejora la cosa un recibimiento muy correcto y en seguida nos dieron toda la informacion para movernos por venecia con mapa incluido las habitaciones muy limpias y acogedoras lo peor el desayuno para mi gusto muy pobre estubimos muy tranquilos por las fechas no habia mucha gente nuestra eleccion fue acertada para los dias que estubimos UN VIAJE INOLVIDABLE Y RECOMENDABLE

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Este hotel en España no llegaría ni a la categoría de posada. El mantenimiento de la habitación es cada dos o tres días, el almuerzo cada día el mismo y sin mucha variedad. El trato es bueno porque en venecia y en el sitio que está ubicado el hotel a unos cuarenta minutos de viaje de la zona turística de venecia no estás en todo el día y no puedes valorarlo, no hay trato. Ahora la habitación, nos dieron una en el sótano. De ahí los bichos, las paredes llenas de sangre de andar matandolos, nosotros y los anteriores clientes. Las sábanas a los dos días tenían manchas de los mosquitos que habíamos matado y no las cambiaban. El último día no hubo quien durmiera en esa habitación de la cantidad de mosquitos que habían. No volvería a ese hotel. Me buscaría otro en lido porque es una zona muy tranquila para un final de día y descansar, pero al lado de la salida de los vaporetto y con mejores críticas que este hostal.

  • Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — la habitacion en un sotano
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villa Albertina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Albertina

Dirección: Via Vallaresso 1a, 30126 Lido di Venezia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Lido di Venezia
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hostales y pensiones en Lido di Venezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villa Albertina 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HostelWorld, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Albertina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Villa Albertina Provincia De Venecia/Venice - Lido Di Venezia
Villa Albertina Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Albertina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.