“Agradable y muy accesible en precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Albertina

Añadiste el Villa Albertina a tu lista de perfiles guardados
Villa Albertina
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Vallaresso 1a, 30126 Lido di Venezia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hostales y pensiones en Lido di Venezia
Buenos Aires
“Agradable y muy accesible en precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fuimos a este hotel con mis dos hijos de 10 y 13 años, en verano. Nuestro objetico era estar comodos, no pagar muy caro, y parar en el Lido para ir una mañana a la playa. La verdad es que el hotel es una casa veneciana con varias habitaciones amplias, y muy cordialmente atendidos.Al principio nos decepciono, ya que en las fotos se la ve estupenda. No era asi, pero tampoco era un desastre. No tiene mucho terreno, Nuestra habitacion resulto ser pequeña para los cuatro juntos, y el baño enorme y muy lindo. Teniamos solo un ropero chico para guardar la ropa. El resto estuvo muy bien. Ademas, la ubicacion en Lido era relativamente buena ya que en la esquina pasaba el colectivo y teniamos un lavadero de ropa. El auto lo dejamos ahi todo el tiempo, eso estuvo bien. De noche saliamos a cenar por el centro de Lido que es muy familiar y tambien fuimos con el vaporetto a Venecia.Buena conclusion por el precio, pero ceo que no volveria poqrue a la playa nunca fuimos... la proxima pago un poco mas y paro en Venecia!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
Neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Despues de tomar vaporetto y bus para llegar, lo que no fue fácil, nos mandaron a otro hotel, en el otro extremo de Lido (Villa Paradiso), diciendo que tenian un desperfecto en la habitacion. El hotel no tenia las mismas caracteristicas que el que habiamos elegido,muy lejos de todo, habia que pasar por la cocina para acceder a la habitación y no tenian internet wi fi gratis, cosa que no aclaran en su pagina. Nos cobraron lo mismo por algo de menor valor, y querían hacerlo por adelantado. La siguiente noche exigimos volver a V.Albertina, pero nos la pasamos tomando transportes. No conviene alojarse en Lido a los que no tienen vehiculo propio. El lugar es bonito, pero la atención no invita a volver

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

nuestro viaje a venecia fue toda una esperiencia inolvidable 4 dias estupendos pero muy cansados por que hay que aprovecharlos a tope coando llegamos al hotel nos quedamos un poco sorpredidos por que nos esperabamos otra cosa por fuera daba la sensacion de abandonado pero por dentro mejora la cosa un recibimiento muy correcto y en seguida nos dieron toda la informacion para movernos por venecia con mapa incluido las habitaciones muy limpias y acogedoras lo peor el desayuno para mi gusto muy pobre estubimos muy tranquilos por las fechas no habia mucha gente nuestra eleccion fue acertada para los dias que estubimos UN VIAJE INOLVIDABLE Y RECOMENDABLE

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Este hotel en España no llegaría ni a la categoría de posada. El mantenimiento de la habitación es cada dos o tres días, el almuerzo cada día el mismo y sin mucha variedad. El trato es bueno porque en venecia y en el sitio que está ubicado el hotel a unos cuarenta minutos de viaje de la zona turística de venecia no estás en todo el día y no puedes valorarlo, no hay trato. Ahora la habitación, nos dieron una en el sótano. De ahí los bichos, las paredes llenas de sangre de andar matandolos, nosotros y los anteriores clientes. Las sábanas a los dos días tenían manchas de los mosquitos que habíamos matado y no las cambiaban. El último día no hubo quien durmiera en esa habitación de la cantidad de mosquitos que habían. No volvería a ese hotel. Me buscaría otro en lido porque es una zona muy tranquila para un final de día y descansar, pero al lado de la salida de los vaporetto y con mejores críticas que este hostal.

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — la habitacion en un sotano
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villa Albertina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Albertina

Dirección: Via Vallaresso 1a, 30126 Lido di Venezia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Lido di Venezia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hostales y pensiones en Lido di Venezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villa Albertina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HostelWorld, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Albertina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Albertina Provincia De Venecia/Venice - Lido Di Venezia
Villa Albertina Hotel Venice

Si es el propietario o director del Villa Albertina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.