Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Pannonia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Villa Pannonia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Pannonia
4.0 de 5 Hotel   |   Via Doge Domenico Michiel 48, 30126 Lido di Venezia, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Lido di Venezia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Lo elegimos principalmente por la tarifa, temerosos de la distancia.. Está a dos cuadras del vaporetto, y después de pasear todo el día por Venecia es maravilloso poder tomar un poco de distancia y verla atardeciendo. Lido es hermoso, vale mucho la pena hospedarse allí! En Venecia por el mismo precio hubiéramos tenido un hotel muy malo, y éste es verdaderamente bueno! La habitación es grande y confortable, aunque podíamos escuchar la ducha del huésped de arriba (también todos los sonidos del pasillo, es un poco ruidoso). La limpieza es buena, la atención del personal maravillosa. Es gracioso que el baño es enorme y la ducha muuuy pequeña! Volveríamos mil veces, lo recomendaríamos otras mil! (Internet puede mejorar!)

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

159 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    59
    19
    0
    3
Ver opiniones para
24
89
6
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nos hospedamos en este hotel 3 noches.

Mi primera sensación al entrar a la habitación fue que no era un cuatro estrellas, sino un tres.

La situación del hotel bastante buena. Tiene buena comunicación con el centro de la Venezia y Vaporettos hasta por la noche.

La habitación era amplia y el wc lo encontré algo viejito.
En cuanto a la limpieza, no me parecía que limpiaran bien a fondo.

El personal del hotel muy amable, aunque una de las tardes fuimos a descansar un poco, y como no necesitábamos la luz para nada, no pusimos la tarjeta dentro de la habitación y quisieron entrar (no sé para qué) sin llamar si quiera pese a que estábamos preguntando quién era.

No desayunábamos en el hotel puesto que los precios nos parecieron bastante abusivos, pero muy cerca del hotel tienes bares donde poder tomar un capuccino, croissants o lo que desees a precios más normales

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Estuvimos ahi al comienzo y final de un viaje. Estuvimos mirando por Venecia y nos recomendaron este. La comunicacion es muy buena tanto con el aeropuerto como Venecia y la terminal de cruceros, estando muy cerca de todas partes.
La zona tiene muchos restaurantes y tiendas, con lo que no echas en falta nada.
Una vez que sabes como llegar es facil, pero nos costo un poco descubrirlo con las indicaciones que nos habian dado del hotel (subes por la calle ancha y es la paralela)
Tanto a la ida como a la vuelta nos alojaron en el atico. Muy bonito, eso si, cuidado con darse en la cabeza jeje, y las habitaciones son amplias.
A la ida todo fue muy bien, pero a la vuelta tenemos una queja.
Habiamos estado descansando porque estabamos cansados y dejamos las cosas por la habitacion para salir un momento a compar algo y despejarnos y dejamos el cartel de No molestar a proposito para que no entrasen (sino hubiesemos guardado el ordenador y otras cosas fuera de la vista) y sin embargo cual es nuestra sorpresa cuando volvemos a los minutos y el cartel estaba dentro, estaba claro que habian entrado (nosotros apagamos tambien las luces y ellos los encendieron) y no solo eso, sino que nosotros teniamos una lata de cocacola (traido desde Grecia, que estaba muy claro por el texto) y una botella de agua tambien griega y al dia siguiente querian cobrarnoslo porque habian entrado un momento y lo habian visto.
No creo que deben entrar en las habitaciones cuando esta claro que se ha dejado el cartel puesto de no molestar por una razon, igual que si yo tengo mi propia bebida, que ni siquiera es de ese pais, sino traido de vuelta de mi viaje, no veo logico que me lo quieran cobrar como suyo, demostrandoles que no es asi pero encima haciendote sentir como si estuvieses haciendo algo malo o que lo que dices no es verdad.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos 3 dias en septiembre y sinceramente, creo que es un buen sitio para visitar Venecia sin la necesidad se estar en el bullicio del centro y con las comodidades de un hotel actualizado.
Se trata de un Hotel en la isla de Lido situado a 300 metros del embarcadero de los vaporetos y a unos 200 metros de la playa.
El traslado desde el aeropuerto en vaporeto es directo y hasta San Marco también así que se puede decir que está bien comunicado.
La isla de Lido es más residencial y tranquila que Venecia así que desconectas del bullicio de San Marco cuando llegas.
El hotel es una residencia señorial con habitaciones actuales sin la pomposidad de los hoteles clásicos del centro. La habitación es bastante grande y la cama es muy cómoda.
El personal de recepción es muy atento.
Sin duda es una buena elección para ver Venecia y disfrutar también de la tranquilidad.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es muy bonito, con una situación ideal en el Lido a 5 minutos del vaporeto desde el que se llega a San Marco en apenas 10 minutos más y muy cercano a la playa. Hay muchos restaurantes cerca, heladerías y supermercados.

La atención del personal ha sido excelente, los desayunos variados. Sus puntos débiles han sido la limpieza diaria y el ruido. Al entrar la habitación estaba más o menos limpia, a falta de pasar el polvo, pero en tres días la limpieza se ha limitado a hacer la cama. Las habitaciones están muy mal aisladas.



Las habitaciones están muy mal aisladas

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Villa Pannonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Pannonia

Dirección: Via Doge Domenico Michiel 48, 30126 Lido di Venezia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Lido di Venezia
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Lido di Venezia
N.°5 de hoteles románticos en Lido di Venezia
N.°6 de hoteles para familias en Lido di Venezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Pannonia 4*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Pannonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Venecia Hotel Villa Pannonia
Hotel Villa Pannonia Provincia De Venecia/Venice - Lido Di Venezia
Pannonia Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa Pannonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.