“Buen hotel calidad precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Boulevard Hotel

Añadiste el Le Boulevard Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Boulevard Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Viale Santa Maria Elisabetta 41 | Lido, 30126 Lido di Venezia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 33 hoteles en Lido di Venezia
barcelona
“Buen hotel calidad precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Reconmendaria este hotel a gente que no se quiera gastar mucho dinero en el alojamiento.
nosotros cojimos una oferta en logitravel y viendo los comentarios que leimos por aqui la verdad que nos temiamos lo peor.
pero una vez alli nos dimos cuenta que por su ubicacion a 100 metros del vaporeto, lo que significa estar a 10 minutos de la plaza de san marcos,por su limpieza y por su buen servicio de desayunos, hacertamos en la oferta.
la recepcion y los trabajadores en general muy amables en todo momento y para no saber español se esfuerzan en todo momento en las expilcaciones que hiciesen falta.
la unica pega es la habitacion ultra pequeña, pero bueno hemos dormido en sitios peores xd.
el baño con respecto a la habitacion estaba perfecto y todo super limpio.
en resumidas cuentas aconsejo este hotel a las personas con presupuesto ajustado como nosotros.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

403 personas han opinado sobre este hotel

vitoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Con diferencia, EL PEOR HOTEL en que me he alojado en mi vida. Según llegamos y con la reserva hecha con un mes de antelación y ya pagado, nos dicen que está todo ocupado y que nos mandan a otro, donde nos daban una habiatción infame. De vuelta a este hotel tuve que discutir hasta la saciedad, y con la ayuda de un amigo que residía en Treviso y que habló con ellos en italiano, por fín conseguimos que nos dieran una habitación: Pequeña es poco, enana, de la pared al lateral de la cama había 40 cm por un lado y en el otro 1 metro escaso con una mesa ridicula. En España este hotel sería, con suerte, un 2 estrellas. A todo esto el precio había sido de 221 euros por 3 noches que era la oferta que ellos lanzaban por internet, precio muy ajustado que hubiera estado muy bién si hubiese sido un hotel normal. ¡¡ NO VAYAIS !!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Esta semana, hemos estado alojados en el hotel Cristallo, de dos estrellas, a 50 metros de Le Boulevard Hotel. Por un problema de reforma el personal de Cristallo nos ha conseguido dos noches en el Boulevard.

He de decir que, excepto por el vestíbulo y comodidades propias de un 4 estrellas,la habitación del Cristallo era mejor que la de éste. Más grande y más luminosa.

En cuanto al desayuno, los de los dos hoteles son similares, un poco mejor el del Boulevard, pero no justifica la diferencia de categoría.

Tanto en uno como en otro caso, estamos en Lido, no en Venecia y hay que coger el vaporetto, que no resulta barato, para todo, por lo que debemos añadir el precio del transporte al del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 432, está a nivel de suelo y aunque no nos molestó, puede ser má...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Le Boulevard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Boulevard Hotel

Dirección: Gran Viale Santa Maria Elisabetta 41 | Lido, 30126 Lido di Venezia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Lido di Venezia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles en la playa en Lido di Venezia
N.°12 de hoteles de lujo en Lido di Venezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Boulevard Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Boulevard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Boulevard Venecia
Le Boulevard Venecia
Le Boulevard Hotel Venecia
Boulevard Hotel Venecia
Le Boulevard Hotel Provincia De Venecia/Venice - Lido Di Venezia
Le Boulevard Venice

Si es el propietario o director del Le Boulevard Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.