“Diferentes experiencias en un mismo lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Casanova

Añadiste el Villa Casanova a tu lista de perfiles guardados
Villa Casanova
3.0 de 5 Hostal   |   Via Orso Partecipazio, 9, 30126 Lido di Venezia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en Lido di Venezia
“Diferentes experiencias en un mismo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuve 2 noches no consecutivas parando en el Villa Casanova en abril de 2013. Realmente el lugar es muy lindo, todo esta nuevo y limpio y Alessandro y Flor brindan un excelente servicio. La primera noche tuvimos una habitacion (N°2) muy espaciosa, luminosa, en la planta baja con un baño muy comodo. Al dia siguiente nos ibamos muy temprano y Alessandro vino a prepararnos el desayuno antes de tiempo. Realmente un gesto muy agradable de su parte, ya que en muchos lugares te dejan preparado algo frio. Como volviamos a hospedarnos al dia siguiente, dejamos la mayor parte de nuestro equipaje y sabiamos que ibamos a cambiar de habitacion por otra en la planta alta. Mi amiga tiene un pequeño problema de movilidad y Alessandro se comprometio a llevarnos el equipaje hasta nuestra nueva habitacion. El problema fue que, cuando llegamos, la habitacion (N°12) asignada era en la segunda planta (sin ascensor) y tipo buhardilla. El techo era tan bajo que nos golpeabamos la cabeza al caminar, el baño era sin ventilacion y la unica ventana que tenia el lugar, estaba sobre las camas. Esa noche llovio y tuvimos que evaluar si corriamos el riesgo de mojarnos o si preferiamos dormir sin tener un poco de aire fresco. Fue bastante desagradable, sobretodo porque no nos advirtieron de la diferencia de calidad entre una y otra. Calificaria a la primera habitacion como excelente y a la otra como regular. El precio era el mismo para las 2 habitaciones, algo que me parece que no deberia ser. La habitacion de la buhardilla en si, es muy pintoresca aunque chica para 2 personas y poco funcional. Quiero destacar que el dia de nuestra partida, Alessandro nos llevo en su auto a la estacion de vaporetto, porque estaba lloviendo. Volveria a hospedarme aqui, el lugar es muy tranquilo, se puede comer muy bien en la isla, esta cerca de San Marco (14 minutos en vaporetto), y tanto Flor como Alessandro son personas muy calidas y dispuestas a ayudar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

427 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Siempre me alojo en Villa Casanova, lo que en España llamaríamos un "hotel con encanto". A unos 15 minutos de vaporetto hasta Piazza S. Marco pero no es inconveniente porque el paseo resulta agradable y sobre todo porque la relación calidad/precio es muy buena, está situado en una zona residencial de Lido tranquilísima y el trato de Alessandro inmejorable, resulta casi familiar. El olor a bollería recién horneada por las mañanas es inolvidable y la calidad de los desayunos fuera de toda duda. Un hotel recomendable 100%. Cercanos al hotel hay supermercados muy buenos donde adquirir productos italianos de calidad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Villa Elisa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Los desayunos maravillosos, nos servíamos en la cocina con el aroma de los croissants recién sacados del horno, perfumando el ambiente y charlando con alessandro mientras nos preparaba el café, estos detalles creaban un clima muy íntimo haciendo que nos sintiéramos en casa.
La casa en perfecto estado, la habitación con excelente aislación acústica, muy amplia, cómoda acogedora y cálida.
Tiene internet y parking para los que van con auto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Estuvimos cuatro noches con nuestros 2 hijos jóvenes, y con otros 10 integrantes de la familia. Todas las habitaciones (7) que ocupamos eran excelentes, muy bien decoradas, con piso de madera, camas cómodas y detalles especiales. El hotel es una casa antigua muy bien remodelada, cerca de la estación de vaporetto y en 15 min se llega a piazza san marco. A pesar de que los canales estaban cubiertos de hielo y las temperaturas bajo cero no tuvimos nada de frío.
Alessandro, el dueño, ha sido sumamente amable con todos nosotros, a la tarde utilzabamos la cocina y salón para hacernos te y tomar algo con comodidad.
Con el ferry se llega con el auto desde tronchetto facilmente y el hotel tiene parking.
Excelente opción para los alojamientos caros de venecia, sin tener que pagar parking y con wifi incluido.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos dos noches.Trato muy correcto,lim pio y con unos desayunos muy correctos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Casanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Casanova

Dirección: Via Orso Partecipazio, 9, 30126 Lido di Venezia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Lido di Venezia
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en Lido di Venezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Casanova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Casanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Casanova Provincia De Venecia/Venice - Lido Di Venezia
Villa Casanova Hotel Venice

Si es el propietario o director del Villa Casanova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.