“Muy nuevo, excelente hotel, un 9,5” 5 de 5 estrellas

Marea Hotel Petit Palais
4.0 de 5 Hotel   |   Lungomare Marconi 54, 30126 Lido di Venezia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Lido di Venezia
Vélez-Málaga, España
“Muy nuevo, excelente hotel, un 9,5”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Ante todo decir que le doy el 9,5 en vez de un 10 por pequeños detalles. Estos son: no tiene wifi gratuito y el baño no tiene mampara, con lo cual cuando te duchas por mucho cuidado que tengas el agua cae fuera inevitablemente. Por lo demás esta muy bien, tiene muchos detalles chulos como persianas electricas en las ventanas, tv satelite donde ves tve internacional y el canal 24 horas (la pantalla de la tele un poco pequeña, pero bueno) , iluminacion indirecta en el cabecero de la cama para ver la tele, llave magnetica para abrir la habitacion, caja fuerte gratis (dentro del cajon del armario, lo digo porque yo me di cuenta el ultimo dia...) etc.

La gente se queja de la climatizacion, el aire acondicionado no se como funcionara porque yo fui en invierno, pero la calefaccion funciona de lujo, muy potente y silenciosa.

El hotel está en primerisima linea de playa y mi habitacion en concreto tenia una gran terraza que daba al mar. Una cosa a tener en cuenta, es que teneis que llevaros un conversor de enchufe, ya que los enchufes de clavija "gorda" que hay en España alli no podreis ponerlos, yo tuve que desconectar la tele que es el unico enchufe de este tipo para poder cargar el movil. Los demas enchufes son de clavija fina.

La cama es genial, se duerme de lujo, creo que es la mejor cama de hotel en la que he dormido nunca, ademas con 2 almohadas por si quieres mas o menos grosor. En realidad son dos camas juntas de 1.10 metros y tiene dos edredones independientes, hay gente que encuentra en esto un problema, pero para dormir es lo más comodo.

El personal es muy amable y atento. El primer dia te dan un plano de la ciudad y te indican todo lo que necesites saber. Para llegar al hotel, se coge un autobus en la terminal del vapporeto y tarda 7 minutos en llegar a la calle del hotel, solo tienes que andar 200 metros en direccion a la playa ya estaras alli.

Ya por ultimo hablaros del tema comidas. Solo desayune y me gusto mucho. Especialmente los capuccinos que prepara la chica del buffet en el momento, es el mejor capuccino que probe en Venecia. El desayuno tipo buffet, esta en otra habitacion diferente a la que se come, algo que nunca habia visto antes. Hay poca variedad, pero bastante calidad que es lo importante. Esto todo muy bueno, eso si, no os acerqueis si quiera a las jarras de lo que dicen que es zumo, esta malisimo, al menos para mi gusto. Lo demas muy bueno todo. Muy recomendable, pero tened en cuenta que esta en la isla de Lido, no en Venecia propiamente dicho, y entre el autobus, y el vapporeto tardareis unos 20-25 minutos en llegar al centro de venecia, aunque para mi esto no supuso ningun problema, porque puedes disfrutar del viaje , especialmente si cojes la linea 1 que te lleva por todo el centro. Por supuesto imprescindible si vas a este hotel tener la tarjeta venice conected, con la que puedes coger todos los vapporetos y autobuses que quieras, incluido el que va de Venecia al aeropuerto. De todas formas, me choco muchisimo que solo un 20% como mucho de la gente valida su billete, el otro 80% va en los transportes sin billete o con este caducado, y aunque dicen que si te pillan te ponen una multa, nunca vi a nadie pidiendo billetes.

Por cierto, me costo 2 noches con alojamiento y desayuno a mediados de febrero del 2012, solo 116 euros para dos personas con un bono de destinity

Espero que os haya servido la opinion, si teneis alguna pregundme, un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Coged una en la primera planta y con vistas al mar, la mia era la 104, la 105 tenia el balcon aun ma...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Tandil, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Si busca un hotel que le permita llegar en auto, que tenga la playa a su disposición, y que pueda ir a Venecia en Vaporetto, este es el hotel.
Pero si ud. sufre mucho del calor, y quiere ir a un hotel con buen aire acondicionado...esta no sería su mejor opción.
Si bien nos cambiaron de habitación, en la primera el aire acondicionado no andaba, en la segunda andaba...mal.
El concierge Gianluca es realmente una persona servicial y agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Realmente el servicio fue de lo más agradable, pero es lo único que puedo admirar del hotel.
-La habitación a pesar de ser doble, tiene mantas individuales, por lo que se hace muy, muy incómodo dormir con tu pareja.
-La calefacción no funcionó hasta el último día de estancia "porque los americanos tienen calor" a pesar de que hacía frío.
-Pasamos frío por culpa de las mantas individuales y la calefacción.
-Había una gran humedad en el techo del baño.
-No importó que el hotel y restaurante estuvieran casi vacíos, sólo nos dejaban libres las mesas que no daban a la ventana ni el sol, y casi compartiéndola con otras parejas a 10 cm de distancia. Por lo menos 3 mesas de 4 personas con bonitas vistas a la playa y agradable sol de verano estuvieron totalmente vacías.
-No hubo fruta para desayunar tal y como aparece en las fotos de la web, sólo hubo un día de 5. El desayuno dejaba mucho que desear.

Resultado de esta estancia: Nos hemos resfriado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Nos alojamos en una habitación doble superior con vistas al mar, y realmente las vistas son fantásticas. El hotel se sitúa en el Lido, dando un agradable paseíto de 20 min se llega al vaporetto que conduce a Venecia, también se puede optar por coger un autobús.

Aunque pueda parecer que está algo lejos, la ubicación es perfecta. Volver cada día al hotel tras el jaleo de Venecia ha sido un gusto, y además permite pasear por la playa, darse un baño.....

Las habitaciones son amplias, y la limpieza muy correcta. Hay que decir que el hotel es bastante más viejo de lo que aparece en la web.

El personal es muy atento y amable, tuvimos un percance con una persiana y se encargaron enseguida de arreglarlo.

El desayuno está bien, huevos, bacon, café, mermeladas, frutas, yogures, pasteles, patés, cereales, nocilla....es bastante variado.

Un hotel agradable, pero sobre todo con una ubicación magnífica!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Marea Hotel Petit Palais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marea Hotel Petit Palais

Dirección: Lungomare Marconi 54, 30126 Lido di Venezia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Lido di Venezia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Lido di Venezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marea Hotel Petit Palais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marea Hotel Petit Palais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marea Hotel Petit Palais Provincia De Venecia/Venice - Lido Di Venezia
Petit Palais Hotel

Si es el propietario o director del Marea Hotel Petit Palais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.