“Grandes vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada El Solar

Añadiste el Posada El Solar a tu lista de perfiles guardados
Posada El Solar
Barrio Encinonas n0 1 | Galizano, Ribamontán Al Mar, 39160 Ribamontán al Mar, España   |
Santander, España
“Grandes vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Estamos de vuelta de una escapada a este hotel rural y además de agradecer el buen trato que hemos tenido queremos destacar las super vistas que tiene, es un lugar relajante y con mucho encanto.
En cuanto a las habitaciones, nosotos estuvimos en una con terraza que además de buenas vistas tiene una espectacular tv de 43", bañera de hidromasaje, minicadena musical retro muy chula y una cama espectacular , grandisima y con colcohes de calidad y super buenos para el descanso, te sientes como si fuese tu cama sin notar que es la priemra vez que duermes allí. Buena limpieza y buenos gintonics, hay que decir que no se trata de un pub sino de una cafetería con unos amplios horarios para que los que nos quedamos alli podamos disfrutar de su salón pero con cierre a buena hora para no provocar molestias, esta todo pensado!!! Respecto a la gastronomía, os recomendaría reservar el desayuno especial que tienen, es muy barato para todo lo que ponen y te aseguras no comer o comer muy tarde por su cantidad y también recomiendo una taberna que hay en el pueblo que auqnue parezca un sitio normalito se come de lujo y a buen precio para su calidad.
Esperando volver pronto, os enviamos un saludo cargado de gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

177 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
san sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Pasamos allí un fin de semana y he de decir que de entrada nos gusto bastante al ver la casa que es muy bonita la verdad. Pero una vez dentro la atención es bastante deficiente. El trato es bastante malo, apenas un saludo te dan la llave y poco más. La habitación me la esperaba mejor más especial y bastante normalita la verdad. Esta limpia y tiene hídromasaje como bien reservamos nostros . Cogimos con desayuno y correcto. Lo puedes ampliar pagando más y añdir zumo huevos y algún embutido y la verdad q rico. En los aldrededores no hay demasiado , para desconectar la verdad q bien apenas hay ruido y se está a gusto. Pasamos un fin de semana agradable pero la verdad que esperábamos encontrar otra cosa distinta algo más especial.

Se alojó el junio de 2014
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Reservamos con un cofre de Wonderbox, guiados por las opiniones que habíamos leído aquí, quiero aclarar que el precio del cofre eran 100€ e incluía una noche con desayuno.
Al llegar nos dieron la habitación y de ella nada que comentar,normal,limpia y correcta. Nuestra sorpresa fue que precisamente habíamos reservado porque se promocionan mucho los gin tonics y la cena, pues el propietario nos dijo que esa noche tenían a una cena particular y que a partir de las 21:30 no estarían, con lo cual no cena ni gin tonics, ni café después de cenar. Me parece bien que se quiera compaginar la vida laboral y personal, pero si tienes un negocio hay que atenderlo y muchas veces sacrificarse, si se ofrece un servicio de cafetería hay que darlo, por lo tanto no podemos opinar de esos maravillosos gin tonics que se ofertan.
Pedimos un mapa de la zona y tras las explicaciones, nos dice que tenemos que devolverlo porque el ayuntamiento no les da más, se podrían hacer fotocopias, no se, da mala impresión, no lo pudimos devolver, porque lo utilizamos para las rutas de ese día y al terminar estábamos lejos, espero no suponga una molestia.
Por otro lado el desayuno, no queríamos pagar más porque teniendo un cofre de 100€, no nos parecía correcto, os pongo lo que incluye el desayuno para dos: 2 rebanadas de pan bimbo,2 magdalenas mini artificiales,2 sobaos artificiales del mercadona (esto me parece un delito estando en Cantabria) tamaño mini, 4 mini trozos de bizcocho (parecía casero), 1 minibol de cereales (un bol de mermelada), un café y un te (q por cierto, sólo tenían verde y blanco, ninguno de desayuno), con eso mi marido se quedo como estaba, tuvimos que pedir los huevos. No me parece una estancia de 100€.
En fin no lo recomiendo, buscaría otra estancia para disfrutar el cofre y mejoraría muy muy mucho el servicio al cliente!!
Que conste que somos una pareja joven, q viaja mucho y sin pretensiones, pero no era lo esperado.

• Se alojó el junio de 2014
elsolar, Gerente en Posada El Solar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Le recordamos algún error en su comentario:

-La caja no vale lo que comenta, sino casi la mitad y es tarifa plana para todo el año, es decir muy por debajo del precio de la habt superior abuhardillada con hidromasaje y desayunos, iva incluido que pudieron disfrutar.

La caja regalo en su precio incluye:
un libro
un servicio de alojamiento con desayuno
y unos gastos de gestión e intermediarios y venta en centros comerciales y un 21% de iva,
nosotros solo somos responsables del servicio, reclame a la agencia que le vendió o regaló la caja si le parece que se equivocaron en el precio o tasas del resto de servicioos ya que nosotros no cobramos el pvp de toda la caja pues no ofrecemos todo el servicio que en ella va incluida.

-En la caja pone que incluye un servicio que se le ha ofrecido y comenta "nada que objetar", no pone que tengamos que ofrecer otro tipo de servicio,no confunda lo que tiene y las condiciones pactadas bajo contrato a las que nos responsabiliza , por otro lado, se le comentó que de domingo a jueves el horario del gintonic bar es de 18 a 21,30h y viernes y sábados de 18 a 23,30h, además lo indica el cartel y el personal se lo expliqcó 2 veces a lo largo de la tarde, ya que al igual que usted tiene sus horarios en el trabajo o de vacaciones el resto de personal nos piden las mismas condiciones, sino quiso leer eel cartel pudo preguntar antes de reservar para informarse, poco podemos hacer, de todas formas, se le informó que en el local donde acudía a a cenar dispone de la misma carta de cafés y gintonic por si allí querían disfrutar de ello y que si lo deseaban en la posada se les pondría personal en exclusiva para atenderles a lo que dijo: "no se preocupen no importa".
Los horarios los marca la casa, sino desean consumir en la hora que esta abierto es su decisión, de todas formas al ver semejante insistencia, el personal de recpeción estuvo en las dependencias, con el gintonic bar abierto y el room service, comentando ante esta incidencia que en ningún momento sugirió consumición alguna aunque estuvo oerativo para ustedes.
-Lo de los mapas es una sugerencia, no una obligación, que si tiene conciencia, antes de tirar el mapa al marchar le entregue, cosa que no hizo y tampoco se le pidió, sino le quiere le preste para poderle ofrecer a otras personas al igual que hicieron con usted, porque en su caja no esta incluida ni el servicio de información turística ni el regalo de mapas cosa que puede pasar por la oficina del ayto y allí le informarán, gracias por su amabilidad y cortesía. Pero por lo que veo es mejor incrementar el gasto social y empeorar el medio ambinete, ya que tampoco debió de ver el distintivo de calidad que nos señala como alojamiento responsable, eso indica que nos comprometemos con el medio ambiente y reciclaje de papel, plastico, vidrio, aceites además del ahorro energetico y otras contaminaciones. Ha estado en un alojamiento rural con todo lo que implica...desde un ambinete a un estilo de vida o de gestión, hay que domunmentarse allá por donde se va.

-Respecto al desayuno, le enviamos por email lo que incluye, sino le parece interesante siempre puede reservar en otro local, pero comer huevos a 3,90€ y no pagarlo creo que no puede ser.

Es un placer trabajar con personas agradables y con ganas de conocer tanto nuestras instalaciones como la zona siempre con positivismo y educación.

Estamos muy orgullosos de recibir viajeros y que disfruten de lo que hacemos como así lo indica el INE somos uno de los alojamientos con mayor ocupación del país y con mayor grado de satisfación al recibir casi un 80% de nuestros clientes repetidores o recomendados por otros que ya estuvieron.

vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me alojé con mi pareja una noche con una caja regalo de "La vida es Bella", que consistia en una noche,desayuno y comida ó cena.Para hacer la reserva fué un dilema por que habia que hacerlo todo a través de emails ya que por teléfono no se podia hacer nada.Para tener una habitación con vistas tuvimos que pagar un suplemento de 11 euros pero no sé a que le llaman habitación con vistas por que la nuestra daba a la parte delantera de la casa y veiamos el aparcamiento,teniamos una terraza muy bonita,éso si, pero nada más.El desayuno normalito.No tuvimos opción de elegir entre comida ó cena por que cenas no daban,y el sitio dónde nos mandaron a comer no merece la pena,y menos el menú que nos ofrecieron.La habitación normalita,temática,nos tocó la de george cloney con bañera hidromasaje pero no puedes utilizarla de 12 de la noche a 9 de la mañana para no molestar a otros huéspedes.La posada está situada en un sitio tranquilo y cerca de varias playas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
elsolar, Gerente en Posada El Solar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por su opinión,
tenemos que aclarar que la psada tiene desde todas sus habts grandes vistas pero en concrteo y como demuestra su foto, desde las habts con terraza unas espectaculares vistas a todo el valle, se divisa si mira hacia el suelo el parking pero si levanta la vista podrá ver lo qeu aparece ne la foto....media Cantabria, desde los valles, montes hasta Peña Cabarga o los picos de Europa.

Las reservas las hacemos en su mayor parte por email por varias razones, por ejem, para evitar tiempos de espera en las llamadas que colapsan la centralita, en ese momento salta el contestador, otra razón es la mala señal de tlf y la tercera y mas importante es por nuestro sistema de caldiad donde aplicamos el registro de reservas todas ellas por escrito para por ejem poderle responder a esta opinión con dicho email:

-En el correo aparece las fotos del local y menús de la comida, por si le parecen normales busque en su caja regalo otro establecimineto
-En el correo pone desde horarios, forma de llegar o crts de todas las habts con enlace web a todas las fotos, por si le aprece normalita la habt pueda reservar otra mejor, cosa que hizo y nadie le obligó como tampoco le obligan a reservar en este local si las crts o fotos le parece todo normal o bien puede reservar la suite de 50m cuadrados e independiente para que nadie le moleste, opciones hay para todos los bolsillos, pero por el precio de la caja regalo 26€ persona noche, se le ofrece: habt, desayuno, comida 2 personas...y parking gratuito, información turistica, planos,wifi, vistas, 2 salones, biblioteca etc se le ha ofrecido mas de lo que el precio obliga. Existen otras cajas de mayor precio en el que también incluyen mas cosas pero no es el caso, concreto.
-En el correo también le comentan las crts del desayuno: café , colacao o infusión, tostadas con matequilla y mermelada, sobaos, magdalenas, cereales, bizcocho casero, pero si le parece normalito puede reservar mas opciones de la carta de desayunos.

Es una pena que estas y otras sugerencias no se comenten insitu pues sino le gustan las vistas o la habt, se podría, siempre que este libre, ofrecer otra, sino le gusta el menú se puede sugerir modificaciones, si prefiere otra cosa para desayunar se puede cambiar pero si desconocemos sus inquietudes poco podremos hacer.

No disponemos de habts tematicas sino dedicadas a personas o personajes, los horarios del hidromasaje no deberíamos de ponerlos ya que se supone que la educación es algo que viaja con uno pero se recuerda en todas las habts mas que nada para que las habts contiguas no le molesten por la noche, es decir, miramos por todos los alojados puedan descansar.

La habt mide con baño y terraza, 26m, podía ser mas grd, y las tenemos de hasta 50m , pero no abonando un minisuplemento que abonaron por esa habt en relación al gasto que genera el uso de la bañera, agua caliente, luz y la limpieza de un espacio mas amplio con cama kingsize. estas habts son el doble de grds que las estandard de la caja además tiene pantalla plana de tv, minicadena, caja fuerte, secador de pelo, espejo de aumento, encendido de luz por tarjeta, vigilancia 24h, fuera de lo normal en un local de estos precios y crts.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me alojé con mi pareja en este hotel rural una noche (domingo a lunes) con una caja regalo de "La vida es bella", que incluía una noche con desayuno + paseo en carro tirado por caballos, detalle que dimos a conocer cuando hicimos la reserva. Además, pagamos un suplemento por alojarnos en una habitación superior con bañera hidromasaje.

El trato por parte del personal fue serio y poco cercano. No conseguimos verle una sonrisa al chico de recepción en toda nuestra estancia.

La habitación, para ser una superior era bonita y algo pequeña. La bañera hidromasaje no podía utilizarse a partir de las 22:00 porque hacía un ruido espantoso. Además se escuchaban las conversaciones de la habitación de al lado.

Una vez dejamos nuestras cosas en la habitación, fuimos a recepción a pedir el paseo en carro tirado por caballos que venía con la oferta y, para nuestra sorpresa, nos dijeron que los domingos no daban ese servicio y que tendríamos que utilizarlo el lunes por la mañana antes de irnos, y así tuvimos que hacerlo, a pesar de tener que marcharnos pronto ese día por la mañana.

No fue una pesadilla, pero creo que no volveré a alojarme en esta posada si vuelvo por la zona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
elsolar, Gerente en Posada El Solar, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por su opinión,
tenemos que aclarar que la visita fué relampago, menos de 18h y hace mas de dos años, ese tiempo han pasado muchas cosas, para comenzar el hotel esta completamente reformado, las fotos publicadas son del pasado, ya no existe lo que sale.
Donde antes había unas sillas ahora hay un salón climatizado, cerrado, gintonic bar.

no tenemos un caballo que tira de un carro, sino una calesa de caballos, una antiguedad de época que es una joya y que como todo el mundo, descansa los domingos por la tarde, en las instruciones de uso pone que hay que realziar la reserva con antelación para poder organizar la actividad, no llegar sin avisar un domingo y querer llegar y dar el paseo, pues ni esta aqui ni esta organizado y no es tan fácil como encender una luz, lleva un trabajo que es evidente no aprecia ni permitió explicar.

El cartel que hay en la habt para el uso de la bañera de hidromasaje pone las 00h, se recomienda, no utillizar la bañera, por no causar molestias a los demás huéspedes, es solo una sugerencia de educación comunitaria,que creo no hace falta poner, pero en ningún caso pone las 22h se prohibe.

La habt mide 26m con el baño, podía ser mas grd, y las tenemos de hasta 50m , pero no abonando un minisuplemento que abonaron por esa habt en relación al gasto que genera el uso de la bañera, agua caliente, luz y la limpieza de un espacio mas amplio con cama kingsize. estas habts son el doble de grds que las estandard de la caja.

Agradecemos la vista de personas agradables y con ganas de conocer tanto nuestras instalaciones como la zona siempre con positivismo y educación.

¿Has estado en Posada El Solar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Solar

Dirección: Barrio Encinonas n0 1 | Galizano, Ribamontán Al Mar, 39160 Ribamontán al Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Ribamontán al Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Ribamontán al Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Solar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Solar Opiniones
Hotel Posada El Solar Cantabria
Posada El Solar Hotel

Si es el propietario o director del Posada El Solar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.