“Una estancia agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabañas de Virtus
León, España
“Una estancia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Se trata de un edificio de principios de siglo pasado y se aprecia desde la llegada en su arquitectura exterior. El interior mantiene la decoración orginal por lo que se pueden encontrar muebles que son autenticas joyas. Es cierto, que se hace demasiado obvio que no ha habido un mantenimiento de las instalaciones como dios manda, pero nuestra habitación, con excepción un baño un poco viejo, estaba muy bien y era confortable, solo le pediría un colchón un poco mejor... la espalda lo agradecería. La comida sencilla y económica pero estaba muy, muy bien elaborada, 4 primeros 4 segundos y varios postres a elegir, por lo que en este aspecto muy satisfechos. Decir que el precio de alojamiento con pensión completa era muy ajustado, por lo que tampoco podemos "pedir peras al olmo", cualquier otro balneario triplica el precio...
En cuanto a las instalaciones balneario, es cierto, que estaba muy dejado y si se compara con otros balenarios historicos que si han sido cuidados deja que desear, pero si hay una cosa que es cierta, y que este balenario tiene su favor; las aguas son de una calidad excepcional. Al fin y al cabo esto es lo importante de un balneario, no sí la piscina tiene 2 m. más o unos chorros "super modernos", el personal del balenario se ve muy profesional, por lo que si además se necesita una masaje o un envolvimiento lo recomendaría.
Pero si tengo que añadir que da un poco de pena que no se haya realizado un mejor mantenimiento, de ser así, se podría afirmar que estariamos ante uno de los 5 mejores balenarios de España, por que el edificio es majestuoso y cuentan con unas aguas fantásticas. El entorno donde está ubicado es espectacular, en medio de un valle a orillas del embalse del ebro, rodeados de praderas repletas de caballos y vacuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barakaldo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos alojamos en este balneario para disfrutar de unos baños termales de las que dicen son las mejores aguas medicinales del estado. El balneario se encuentra en un estado de dejadez total, parece una película de miedo paredes desconchadas suelos decapados por el tiempo ventanas de la época de la guerra en lugares comunes etc etc.. el baño parecía el de un hospital o sanatorio de la época de franco. La habitación no estaba sucia pero la zona de los baños...bueno eso es para dedicarle otro comentario. puertas oxidadas paredes agrietadas ,churretes de oxido que bajan de las tuberías que curiosamente son un poco chapuceras por todas las paredes(eso también en la habitación),pero si hasta corria una lagartija por la ducha!!! jajaja. Conclusión nos dio tremenda pena encontrarnos un edificio de tanta historia y tan majestuoso tan dejado de la mano de dios. En su favor hemos de decir que la comida estaba rica y felicitar al personal del comedor y cafetería que son sin duda los mas majos de todo el balneario. Si estais pensando en acudir al balneario a bañaros en sus aguas a pesar del estado de las instalaciones de los baños que sepáis que teneis opción de pagando 10 euros tomar los baños sin estar alojados y comer por 12 euros el menu. Buscaros otro sitio para dormir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis la opción de no alojaros en el balneario no lo hagáis, a pocos kms de ahí, a unos 25 en Re...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabañas de Virtus

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Me encantó el balneario. Te das cuenta lo que han sido y lo que son. Traslado a un tiempo pretérito para conocer mejor la historia. hay otros que son más modernos pero a mí me encanta lo antiguo. El trato fantástico y comida, para dar y tomar. Puedes beber del manantial y admirar un montón de fotos antiguas y escritos en las paredes

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos tres días disfrutando del balneario , su entorno natural , y magnífico pantano del Ebro. El personal muy amable, los menús ,estaban muy bien preparados.A nuestro parecer las instalaciones del balneario necesitan una reforma , tienen muchos años y se nota bastante su deterioro. El hotel tiene mucha historia conserva su antigüedad

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pedir habitación superior con vistas al pantano ,
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Compre la reserva en una web de ofertas y nos desplazamos al pantano del ebro en el limite de Burgos con Cantabria al Hotel Balneario de Corconte. Por su parte exterior es un gran edificio antiguo y majestuoso levantado a la orilla del pantano, un entorno muy bonito. Al entrar tuvimos un pequeño percance con la puerta exterior ya que tienen una puerta giratoria anexa y quedan demasiado juntas para entrar las maletas y demás bultos. En hall contrasta toda la decoración antigua con el ultramoderno ascensor que han puesto en el centro de la escalera. Nos dieron una habitación en la tercera planta con vistas al pantano, nos gustó. La habitación y baño amplios. Una televisión de tubo con el receptor de TDT encima, dos mandos a distancia y sus instrucciones... El estado de la habitación aviejado, funda de la almohada roida de vieja, toallas roidas tambien... desconchones en las paredes... vamos según el estado general del hotel. La carta de servicios del Balnerario nos pareció muy cara, pero como teníamos un descuento de 2x1 en circuito termal bajamos ha hacer la reserva de hora. Despues de esperar durante mas de media hora, no nos atendió nadie así que desistimos. 45€ por persona un circuito termal de 1 hora me parece muy caro. Nos dirigimos a la cafeteria y mas de lo mismo, nadie atendiendo, despues de esperar durante un rato nos pusimos a buscar alguien y ya encontramos una camarera fregando el comedor. La noche fue tranquila aunque el suelo de los pasillos es de madera muy vieja y cuando pasa alguien se oyen demasiado las pisadas. Por la mañana fuimos al desayuno y nos pareció al límite de lo correcto, tirando a escaso. No había croisants u otra bolleria, unos sobados y magdalenas industriales (teniendo en esta zona unos sobados estupendos), el zumo malisimo (ni a nectar llegaba). Así pues, es triste que grandes edificios como este, por una falta manifiesta de mantenimiento acaben desapareciendo. Podria ser un fantastico hotel con decoración antigua y ahora es un hotel viejo y decadente con una total falta de personal. El entorno idilico y la edificación fantastica. Un Saludo.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario de Corconte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Corconte

Dirección: Km 60 Crtra. N-623, 09572 Cabañas de Virtus, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Cabañas de Virtus
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabañas de Virtus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Corconte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Balneario de Corconte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.