“Mala atencion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada del Valle Las Trancas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Termas de Chillán
La Posada del Valle Las Trancas
Añadiste La Posada del Valle Las Trancas a tu lista de perfiles guardados
Km. 72 camino Termas de Chillan, Termas de Chillán, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Termas de Chillán
concepcion
“Mala atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

en general si bien no fue tan mala la estadia, la atencion y los servicios que consulte y me ofrecieron no se cumplieron.
Pedi media pension donde me dijeron que incluian varias cosas, en terreno no eran asi y cuando consulte por ellos me pusieron mala cara (la administradora aparentemente argentina), que habia sido un error, independiente que habian correos de respaldo
asi y todo igual comimos, la comida pesima unos tallarines de bolsa carisimos, mi pareja que no comia pastas le ofrecieron lomo y que se demoraba media hora, fuimos a comer pasado ese tiempo y cuento corto, esperamos en el restoran 1 hora , total 1 hora y media, mas encima, no nos sirbieron los platos al mismo tiempo, asi que comimos por turnos, apelaron a que no fue con aviso, pero nadie se demora tanto en preparar un pedaso de carne, independiente que este congelado
al dia siguiente salimos a comer a otro lado
el desayuno muy bueno, nada que decir
las pieza calurosa, si bien no era cabaña, solo tenia una silla, el baño muy lindo
la piscina bien. lo que mas salvó de la estadia era el resto de los huespedes, muy simpaticos, que cuento aparte opinaron lo mismo de la atencion de la posada, mala atencion
solo le dejamos propina a la niña del aseo.
Que se tome como una critica constructiva, que entiendan que no se nos estan dando favores, sino que estamos pagando por un servicio y que si te ofrecen algo tienen que cumplirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor arrendar cabaña, quise incluir todo para no hacer nada de aseo ni cocinar, pero el tiro me sal...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Excelente atención, toda la ondaaa la gente del hotel. La pasamos bárbaro con las chicas y nos sentimos super cómodas. La ubicación estaba joya, todo muy tranquilo, muy recomendable para descansar unos días. En brebe me tendrán otra vez allí, porque ya quieroo volver!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Posada del Valle Las Trancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Valle Las Trancas

Dirección: Km. 72 camino Termas de Chillan, Termas de Chillán, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Termas de Chillán
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Termas de Chillán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 137 €

Si es el propietario o director del La Posada del Valle Las Trancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.