“Nunca falla” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Nunca falla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Ayer decidimos visitar a Ricardo de nuevo aprovechando que estábamos por la zona y de nuevo satisfacción maxima. Na más entrar nos sirvió su entrante de cortesía, un platin de queso delicioso, además comimos un venao guisao pa tocar el cielo y unos filetes sl quesu como en pocos lugares se comen, no ibanos con mucho saque y decidimos planetarnos ahi y dejar hueco para el postre, éramos 4 y pedimos tarta de queso deliciosa y tarta de la abuela que no comí, pero es un clásico entre mis acompañantes. En resumen, otra visita más donde salimos encantados con la comida, el trato de toda la familia y deseando volver.

Aranjuez, España
“No tienen todos los platos que ponen en el menú de su página web”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El 20/08/2014, con reserva hecha, fuimos a comer con la ilusión de algunos platos que tienen en el menú de su página web, cuando nuestra desilusión fué que solo nos ofrecian tres primeros y tres segundos, con lo que tubimos que elegir otros platos distintos a los que teniamos pensados. De todos modos destacar que comimos muy bien, estaba todo muy rico y con cantidad, salvo que de primero pedimos fabada y venia escasa de chorizo y morcilla para siete que eramos , se lo digimos al jefe y nos trajo un chorizo en un plato. En resumen muy contentos y repetiriamos otra vez.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida eterna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Como dicen, cantidades sorprendentes de comida, de sabor riquísimo. La fabada espectacular. Unos 11 euros por persona. Nos fuimos con mal sabor de boca porque tardamos dos horas y pico en comer, nos dio tiempo a hacer la digestión entre plato y plato y postre, seguramente porque era agosto y estaban hasta arriba. Si no hubiese sido por eso hubiese sido perfecto. Repetiré con tiempo para ver si esto fue una cosa aislada o habitual, porque la comida merece la pena.

mostoles
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

fuimos dos parejas en el mes de julio el dia 29 del 2014 al principio nos costo encontrar el restaurante pero al final lo encontramos y merece la pena llegar alli saliendo de cangas a 10 kilometros la comida muy buena la fabada excelente y el cabrito muy bueno y los postres buenisimos y bastante cantidad y que decir del dueño muy atento y el sitio fabuloso si volvemos por la zona aunque tenga que hacer algunos kilomrtros de mas volvere

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Me ha sorprendido para bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fuimos un grupo de amigos, algunos eran de la zona y conocían el restaurante... el sitio te hace sentir como en casa ya que es todo como muy familiar, el trato que nos dieron fue estupendo en especial el que creo que era el dueño que se tomo la molestia de ir mesa a mesa comprobando que todo estuviera perfecto...
La comida fue muy abundante y barata.
RECOMENDABLE SIN DUDA!

• Visitado el julio de 2014