“Todos los dias se aprende” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shedd Aquarium

Shedd Aquarium
1200 S. Lake Shore Drive, Chicago, IL 60605 (South Loop)
+1 312-939-2438
Información sobre la atracción
Panama City, Panama, Panama
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Todos los dias se aprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El famoso Shedd Aquarium fue una lección para los niños y nosotros los adultos. Uno con su edad de abuelo he ido a muchos acuarios, pero no como este. Mucho animal, pez y espectáculos con especies rarísimas del Pacifico y el Amazonas. De seguro había mas, pero eso fue lo que nos impresionó. es una parada obligatoria para niños o adultos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran acuario, recomendable en familia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Vinimos al acuario de Chicago con mi pareja y lo disfrutamos muchísimo. Si tenéis niños lo disfrutaréis aun más. El museo es fácil de ver y es muy dinámico. Está repartido por zonas y existen partes donde te dejan tocar los animales (estrellas de mar, peces, etc.). La exposición temporal de medusas era preciosa. Los espectáculos valen la pena, tanto el show acuático (que presenta delfines, ballenas beluga, focas y algún otro animal) como el cine 4-D (nosotros vimos la de monstruos marinos, muy recomendable).

Nosotros nos pasamos 3hrs allí, que es lo normal si cogéis las 2 atracciones que menciono. Si vais con niños estaréis más (4-5hrs). Recomendable miraros el City Pass porqué la entrada viene con descuento, incluye todas las exposiciones opcionales y algunos espectáculos y te ahorra la cola. Por último, comentar que en esta zona hay la mejor vista de la Skyline de Chicago y tiene a tiro el Field Museum y el Adler Planetarium, vale la pena.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Me encanto !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es una visita obligada en tu viaje a Chicago, realmente vale la pena conocerlo y dedicarle medio dia de tu viaje, encontraras cosas impactantes !!!!!!

Visitado el diciembre de 2012
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Realmente es hermoso, los delfines y belugas con su show esta muy bueno. La variedad de peces tanto de agua dulce como salada es muy buena, el cine 4D es muy bueno y recomendable.

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Sobre todo cuando el tiempo, por frio o por calor, no acompaña para pasear por las calles. No es barato, pero se puede pasar casi todo el dia con opcion de comer en el mismo sitio bastante bien. Hay una pelicula en 4D con efectos de agua y de movimiento de asientos muy entretenida. Los peces estan por mares y paises. Tambien hay anfibios. Lo mas impresionante para mi fue la anaconda, de varios metros de longitud, era alucinante verla!!! Habia una sección de medusas muy interesante. Se puede ir en trasporte publico, concretamente en bus, y para salir de alli o se toma de nuevo el bus o se toma un taxi, no hay otra opcion, salir andando del Museum Campus es imposible.