“Niños” 4 de 5 estrellas

Santiago, Chile
37 opiniones sobre atracciones
“Niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Recomendable, en especial, con niños menores de 12 para los mas grandes probablemente existen otras opciones más atractivas.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Puerto Rico
11 opiniones sobre atracciones
“Hermosa aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un hermoso acuario con impresionantes muestras de animales, la forma en que están expuestos, es un lugar mágico. Sin duda uno los lugares que no puedes dejar de visitar.

Visitado el enero de 2014
Panama City, Panama, Panama
48 opiniones sobre atracciones
“Todos los dias se aprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El famoso Shedd Aquarium fue una lección para los niños y nosotros los adultos. Uno con su edad de abuelo he ido a muchos acuarios, pero no como este. Mucho animal, pez y espectáculos con especies rarísimas del Pacifico y el Amazonas. De seguro había mas, pero eso fue lo que nos impresionó. es una parada obligatoria para niños o adultos.

Visitado el septiembre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Gran acuario, recomendable en familia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Vinimos al acuario de Chicago con mi pareja y lo disfrutamos muchísimo. Si tenéis niños lo disfrutaréis aun más. El museo es fácil de ver y es muy dinámico. Está repartido por zonas y existen partes donde te dejan tocar los animales (estrellas de mar, peces, etc.). La exposición temporal de medusas era preciosa. Los espectáculos valen la pena, tanto el show acuático (que presenta delfines, ballenas beluga, focas y algún otro animal) como el cine 4-D (nosotros vimos la de monstruos marinos, muy recomendable).

Nosotros nos pasamos 3hrs allí, que es lo normal si cogéis las 2 atracciones que menciono. Si vais con niños estaréis más (4-5hrs). Recomendable miraros el City Pass porqué la entrada viene con descuento, incluye todas las exposiciones opcionales y algunos espectáculos y te ahorra la cola. Por último, comentar que en esta zona hay la mejor vista de la Skyline de Chicago y tiene a tiro el Field Museum y el Adler Planetarium, vale la pena.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
54 opiniones sobre atracciones
“Me encanto !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es una visita obligada en tu viaje a Chicago, realmente vale la pena conocerlo y dedicarle medio dia de tu viaje, encontraras cosas impactantes !!!!!!

Visitado el diciembre de 2012