“Una visita obligada!” 5 de 5 estrellas

Ciudad de Panamá, Panamá
75 opiniones de atracciones
“Una visita obligada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un acuario muy grande! Y eso que no pudimos hacerlo todo.
Nosotros llegamos un poco tarde al acuario, como 2 hrs antes que cerrara, y no nos parecía muy rentable pagar $36 para estar menos de 2 hrs, pero uno de sus empleados se nos acercó y nos dijo muy amablemente que tenían una entrada a sólo $8!! Lo que nos pareció increíble ya que incluía todas las observaciones del edificio principal! La pasamos excelente!
Hay mucho que ver... Es ideal para niños, o con amigos, o para disfrutar en pareja! El acuario es muy grande!
Muy limpio, y realmente no estaba lleno! Se podía disfrutar tranquilamente

• Chino (simplificado) primero
Bogota, Colombia
12 opiniones de atracciones
“Shedd aquarium”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es la magnífica oportunidad para conocer los animales del mar sin la necesidad de aprender a bucear. Está junto al Field Museum y el planetario Adler, con una hermosa vista de la ciudad y la costa del lago Michigan, lugar perfecto para hacer buenas fotografías.
Una vez dentro del acuario tiene la oportunidad de ver los ecosistemas acuáticos de varias partes del mundo, diversos y bien mantenidos. Es un lugar muy apropiado para los niños.
Nota:
Los casilleros son muy amplios y funcionan con 4 monedas de 25 centavos.

Visitado el diciembre de 2013
Tulum, México
43 opiniones de atracciones
“MUY BONITO PERO LLENISIMOOOOO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fuimos a finales de diciembre y a pesar que teníamos el city pass , tuvimos que hacer una fila como de media hora. Pasado esto,pudimos ver una exposición de medusas espectacular; asimismo cuentan con tanques que tienen varios tipos de caballitos de mar, de lo mas interesante; otra parte esta dedicada a toda la fauna que vive en los grandes lagos , los cuales hacen frontera con mas de 8 estados americanos y dos provincias canadienses; esta última exposición se me hizo muy atractiva y era absolutamente desconocida para mi.
La única parte que creo que puede mejorar sustancialmente, es el show de los delfines , el cual es muyyyyyy básico y aburrido.

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
37 opiniones de atracciones
“Niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Recomendable, en especial, con niños menores de 12 para los mas grandes probablemente existen otras opciones más atractivas.

Puerto Rico
6 opiniones de atracciones
“Hermosa aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un hermoso acuario con impresionantes muestras de animales, la forma en que están expuestos, es un lugar mágico. Sin duda uno los lugares que no puedes dejar de visitar.