“Tienen una variedad de animales que yo no conocía.” 5 de 5 estrellas

312 922 9410
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 308 Atracciones en Chicago
Tipo: Museos de historia natural, Museos de ciencias, Planetarios/ observatorios, Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ciudad de México, México
84 opiniones sobre atracciones
“Tienen una variedad de animales que yo no conocía.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un museo muy completo, cuenta con una variedad de animales de todas las especies, estan muy bien hechos. Y la sala de Egypto, de verdad vale mucho la pena. Me tocó ver la imax del tiburón blanco y me gustó muchisimo. Lo disfrutamos enormemente y regresaría encantada.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Mexico City
14 opiniones sobre atracciones
“Un poco aburrido e incompleto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Lo más representativo del museo es su tiranosaurio pero en general la exposición es muy incompleta, tienen muchos animales disecados, pero para ver eso mejor voy a un zoológico y los veo vivos.

La exposición sobre las civilizaciones americanas es muy incompleta, sigue considerando que el continente americano se pobló únicamente desde el estrecho de Bering, sin considerar todas las nuevas teorías acerca de las migraciones que llegaron a america del sur desde el sur de asia.

Mejor vayan al planetario o al estadio.

Visitado el junio de 2013
Puerto Rico
11 opiniones sobre atracciones
“No lo que esperabamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Demasiados animales, te cansas de ver lo mismo. Intersante los pollitos en una encubadora donde se puede observar cuando nacen. Los nińos no dejan de sorprenderse cada vez que un pollito empezaba a romper el cascarón y a salir. En general es aburrido y en dos horas nos fuimos.

Visitado el mayo de 2013
en punta del este
6 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Desde el momento que uno entra al Museo, no deja de maravillarse de las obras de arte que se encuentran allí
Es el único museo que cuenta con un Rex Tiranosauro completo
Uno puede tomar una visita guiada donde aprenderá y vivirá situaciones maravillosas

Visitado el noviembre de 2012
Cali
3 opiniones sobre atracciones
“Interesante!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Interesante lugar para conocer la historia de diferentes culturas en el mundo y sobre todo de los dinosaurios!!!. Lugar para visitar con niños o también plan para adultos...

Visitado el mayo de 2013