“Gran Museo Natural” 5 de 5 estrellas

312 922 9410
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 308 Atracciones en Chicago
Tipo: Museos de historia natural, Museos de ciencias, Planetarios y observatorios, Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
7 opiniones sobre atracciones
“Gran Museo Natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Vine al museo con mi pareja y me pareció excelente, con múltiples exposiciones muy bien preparadas y documentadas de distinta índole (desde fósiles hasta arte moderno, pasando por arte egipcio, etc.). Remarcar el T-Rex Sue, el que mejor estado de conservación presenta en el mundo. Las exposiciones son dinámicas, visuales pero permiten recorrerse a velocidad que uno desea (en 10 minutos o 1 hora, según lo que queráis aprender). Nos perdimos algunas exposiciones -por tiempo- pero lo que vimos nos encantó.

Nosotros nos pasamos 3hrs allí, pero recomiendo 4-5hrs para verlo tranquilos. Recomendable miraros el City Pass porqué la entrada viene con descuento, incluye todas las exposiciones opcionales y algunos espectáculos y te ahorra la cola. Por último, comentar que en esta zona hay la mejor vista de la Skyline de Chicago y tiene a tiro el Adler Planetarium y el Shedd Aquarium, vale la pena.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
38 opiniones sobre atracciones
“Hay que visitarlo !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un museo muy completo, abarca tantos temas y tantas colecciones que seguro lo encontrarás de interés. Es espectacular el dinosaurio que es la estrella del museo, muy buena la parte de Egipto antiguo y muy interesantes las proyecciones de películas en 3 D y hasta tiene un Mac Donald por si quieres descansar y comer algo. En realidad todo lo que encuentras es de un nivel super.

Visitado el octubre de 2013
13 opiniones sobre atracciones
“Completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Esta muy bien armado, bien completo pero de momentos se puede volver algo aburrido. El Tiranosaurio rex que tienen en la entrada es el mejor conservado del mundo. Aproximadamente puede llevar recorrerlo unas 2 a 3hs dependiendo de las personas.

Visitado el septiembre de 2013
Región Metropolitana de Santiago, Chile
116 opiniones sobre atracciones
“Muy buen museo de ciencias naturales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Uno de los museos de historia natural más grandes del mundo. Además de las colecciones del Antiguo Egipto, de animales, plantas y sus ecosistemas, de rocas y fósiles el mayor atractivo son los huesos originales de Sue, el tyrannosaurus rex más grande del mundo que se ha hallado.

Visitado el octubre de 2012
10 opiniones sobre atracciones
“Una visita obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a Chicago debes visitar este museo. Grande. Muchos animales disecados. Dividido por culturas. Sin duda lo más impresionante del lugar es el enorme esqueleto de dinosaurio. Lo recomiendo pero no me pareció algo inolvidable

Visitado el julio de 2013