“Super Bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Field Museum

The Field Museum
1400 S Lake Shore Dr, Chicago, IL 60605-2496 (South Loop)
312 922 9410
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 953 cosas que hacer en Chicago
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
San Juan, Puerto Rico
51 opiniones sobre atracciones
“Super Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Este museo de historia natural esta muy completo y bien entretenido. Es grande o sea que necesitas tiempo no menos de cuatro horas para apreciarlo.

Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
14 opiniones sobre atracciones
“Muy aburrido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La verdad el plan de ver animales disecados, huesos de animales y restos de huesos no es lo mío, y en la visita a este museo lo comprobe. Tal vez sera interesante para los estudiosos de estos temas o para los chicos en la escuela, pero para mi no. Fui porque estaba incluido en el City Pass.

Visitado el mayo de 2014
Queretaro
13 opiniones sobre atracciones
“¡Visita Obligada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un museo que debes de visitar, te puedes perder cualquier otro en Chicago pero no este!
Desde mi punto de vista es el mejor de todos, es impresionante la gran colección que tienen, una inmensa variedad, todo súper bien cuidado y preservado, es un gran museo tanto para chicos como para grandes. Recomiendo ir con mucho tiempo, definitivo 1 día no es suficiente, es un museo enorme en el cual vale la pena ver todo detalladamente. UN MUST!!!

Visitado el marzo de 2014
“BUEN MUSEO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Me parecio muy lindo, bien oganizado y con cosas impresionantes, muy bueno para niños y tambien para adultos. SUE es un gran espectaculo muy bie preservada.

7 opiniones sobre atracciones
“Normal pero bien cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me parecio que fue interesante (sobretodo el T-Rex) pero senti que le falto orden o tal vez guia, hay detalles que se pierden porque no saber realmente por donde ir. Ojo: igual es algo que Debes hacer si vas a Chicago!