Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espectacular hotel en Chicago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown

Guardar Guardado
Añadiste el Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   33 West Illinois St, Chicago, IL 60654   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 169 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Espectacular hotel en Chicago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Sin duda alguna fue una gran elección.
Nos alojamos en una suite en el ultimo piso y todo estuvo perfecto. Muy espaciosa, cómoda, equipada con frigobar y microondas, 2 LCD, sofa cama. No nos faltó nada y la ubicación insuperable.
El personal muy atento, la limpieza excelente, el gimnasio pequeño pero bien equipado y el desayuno muy completo.
Una gran relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una estación de bomberos cerca por lo que un piso alto es recomendable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex S, Guest Experience Manager en Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Hola,

Im muy contento de saber que haya disfrutado de su tiempo con nosotros en nuestro hotel. Soy muy feliz de saber que te gustó fuera de desayunos, gimnasio, y sobre todo nuestro personal. Estoy de acuerdo con usted, las habitaciones son grandes, especialmente las suites como usted tenía. Son tan amplias que realmente ni siquiera se siente como una habitación de hotel. Espero que hayan tenido un buen viaje de regreso a Perú y esperamos verte de nuevo en el futuro.


Gracias,

Alex Sailor

Alex Sailor
Guest Experience Manager
Hampton Inn & Suites - Chicago Downtown
Alex.Sailor@Hilton.com
p:312-832-0330
f:312-830-0333
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.367 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    789
    456
    82
    23
    17
Ver opiniones para
472
282
63
275
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Panama City, Panama, Panama
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me quede en este hotel a principios de febrero y me fue excelente, la ubicación es super, el staff mega amable y el desayuno muy bueno, completo y cada dia le ponen una o dos variantes. Lo único malo es que esta alado de la estación de bomberos y salen con las sirenas prendidas muy a menudo. Pero en general un muy buen hotel.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex S, Guest Experience Manager en Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Hola,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por todos los buenos comentarios sobre el hotel. Soy feliz de que haya disfrutado de su estancia en la ciudad. Me gusta mucho salir desayuno y la ubicación también. Se hace todo mejor cuando tienes una buena comida de la mañana y está cerca de toda la diversión de la noche. Gracias de nuevo por la respuesta y esperamos verte en el futuro.

Gracias,

Alex Sailor
Guest Experience Manager
Hampton Inn & Suites - Chicago Downtown
Alex.Sailor@Hilton.com
p:312-832-0330
f:312-830-0333
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos por 3 noches en este hotel , habitacion 807. Primer engaño no funcionaba la piscina y habiamos elegido el hotel por disponer de piscina cubierta. Motivo: mantenimiento, la realidad nadie trabajando. Opciones, ir a la piscina de otro hotel hermano a 10 minutos con 14 bajo cero(celsius). Solicitamos hoja de reclamacion y nos dice empleado que no disponen. Preguntamos quien es director y el empleado dice que el es "manager" mira sus notas y me dice que reclame a expedia!!!, ya sabes si no estas de acuerdo te vas y si protestas mucho te echan.
El hotel es antiguo con una decoracion de pasillos que raya lo casposo. En todas las plantas a la salida del ascensor te advierten de los ruidos de la calle, y que para eso te facilitan "complimentary" tapones , que bajes a buscarlos. Justo en la misma esquina hay un parque de bomberos y esta toda la noche saliendo ambulancias y camiones con sirenas.
una tarde se nos averio el inodoro, por la mañana estaban repasando el de la habitacion contigua, lo que demuestra q las instalaciones generales son alga antiguas.
Lo peor sin duda es el desayuno, cafe malo, y muy pocas cosas, menos que en otros hoteles de supuesta menos categoria, huevosrevueltos con sabor a demonios y nuestra dieta fue de yogur, algo de fruta y cafe (malo)
El hotel se anuncia en portales como 4 estrellas pero segun la clasificacion USA es maximo de 3.
para colmo el dia de la salida antes de las 8 AM nos meten una hoja por la puerta con 105 doleres de cargo, 55 de un parking y 50 de otra cosa, AMEX me envia un sms con el cargo de 105$ extra por lo que bajamos a recepcion, tras media hora de rollo ya queno habiamos usado parkin al venir en amtrak desde NY, nos dan otra factura con cargo 0. los otros 50 $ eran del deposito de la habitacion que lo habian ejecutado. asi que tener cuidado al cancelar.

mi recomedacion es buscar un buen hotel cerca de este que haberlos los hay y a precio similar

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex S, Guest Experience Manager en Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola,
Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para salir de una revisión de nuestra propiedad, y al mismo tiempo me gustaría disculparme por los inconvenientes que experimentó durante su tiempo con nosotros. Los problemas con la piscina y la facturación son poco característico de nuestro hotel y el personal. Nuestro desayuno es ser coherente con otros Hampton Inns, por lo que los elementos de menú y el desayuno debe ser consistente . Sin embargo , la manera en que maneja sus quejas en inaceptable . Voy a hablar con el gerente de la recepción sobre el problema de facturación , así como el gerente de desayuno sobre la forma de comunicarse con los clientes. Tenemos algunos empleados de habla hispana en nuestro equipo que por lo general pueden ayudar si hay alguna barrera del idioma, y lo siento mucho si no estaban disponibles en el momento . Por favor, no deje que su experiencia previa con nosotros cambie su opinión sobre los Chicago o especialmente de nuestro hotel . Si regresa por favor, póngase en contacto conmigo directamente o solicitar Yanelli traducir y voy a tratar de hacer que su experiencia con nosotros sea más agradable.

Gracias,

Alex Sailor

Alex Sailor
Guest Experience Manager
Hampton Inn & Suites - Chicago Downtown
Alex.Sailor@Hilton.com
p:312-832-0330
f:312-830-0333
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente opción para hospedarse con la familia, amplias y cómodas habitaciones y cerca de todo. Buen desayuno. 100% recomendable!!! La unica contra es que esta frente al cuartel de bomberos, pero tampoco es tan grave.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel que encontramos perfecto para nuestras necesidades de viaje, su ubicación es muy buena cerca de los principales puntos de interés. La zona en la que se ubica esta llena de restaurantes y bares por lo que hay ruido, pero nosotros no tuvimos ningún problema para descansar.

Las habitaciones están bien, las camas son muy cómodas y el servicio fue muy bueno.

Si tuviera la oportunidad de regresar a Chicago consideraría este hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown

Dirección: 33 West Illinois St, Chicago, IL 60654
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles al mejor precio en Chicago
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°25 de hoteles para familias en Chicago
N.°27 de hoteles románticos en Chicago
N.°28 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn And Suites Chicago - Downtown
Hotel Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown
Hampton Posada & Suites Chicago - Downtown
Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown Hotel Chicago
Hampton Inn Chicago Downtown
Chicago Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.