“Ubiación y muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile

Añadiste el Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile
3.0 de 5 Hotel   |   10 E. Grand Avenue, Chicago, IL 60611   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 169 hoteles en Chicago
“Ubiación y muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Por ese precio no creo que se consiga nada parecido en esa zona de Chicago. Habitaciones comodas y espaciosas, servicio muy cordial, desayuno correcto, pileta y gimnasio. Todo muy bueno por un precio más que conveniente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

1.037 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estamos súper conformes con este hotel. La ubicación es inmejorable, a dos cuadras de michigan av., la calle más chic de Chicago. Las habitaciones son confortables, grandes y como plus tienen una mini heladera y microondas. La piscina está muy bien. Insisto, por lo que te cobran no se consigue nada mejor en esa zona. Súper recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

La excelente ubicación del hotel hace aún mejor tu estancia en Chicago y sobre todo en enero ya que, el tener tan cerca el pleno centro de la cuidad hace que el frío no te de tanto miedo al salir del hotel.
La atención y el servicio que recibimos en fue muy buena, la recepcionista siempre estaba dispuesta a ayudarte y siempre con una sonrisa en su cara.
La habitaciones estan estupendas, lo único que yo cambiaría es en el baño, retiraría la cortina de la bañera y pondría mampara de cristal, aunque puedo decir que estaba todo realmete límpio y con un excelente mantenimiento.
Si estas buscando un hotel en el que la relación calidad-precio sea buena, no lo pienses, elige este hotel y no te arrepentiras.
Ah ! por cierto, el restaurante de carnes que tiene el hotel es muy bueno, no debes perderte una cena en él.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Estuve en este hotel de septiembre 13 a 19 del 2009, fué difícil decidir porque hay muchísimos hoteles en Chicago, y pues yo quería uno no tan caro (ya que son caros) y en una buena ubicación y después de hospedarme supe que hice una perfecta elección y volvería a quedarme ahí. Lo mejor para mí fué que al salir del hotel está la estación roja del subway, así que solo salía del hotel, unos pasos y bajaba escaleras para arrivar el metro que me llevaba a cualquier lado, igualmente podía tomar camiones por ahí o por la sig. calle que me llevaban facilísimo a cualquier lugar, por ej. en la siguiente calle tomaba el camión y derecho derecho me dejaba en Navy Pear, igual para regresarme de ahí tomaba un camión y me dejaba en la esquina del hotel.
Es un hotel para mi gusto muy cómodo, pues NADIE te molesta, no tocan la puerta del cuarto, no se oye UN SOLO RUIDO, te sientes agusto, libre. Alrededor hay muchos restaurantes y tiendas, incluso a la vuelta hay un supermercado (Jewels) donde venden de todo, comida preparada, de TODO, y otra ventaja esque el cuarto cuenta con microondas y refrigerador. También en ese hotel está el restaurante WEBER GRILL, (el único restaurante del hotel), muy grande y siempre lleno de gente, con comida deliciosa hecha en los famosos asadores Weber. Sales a caminar y te encuentras con cientos de restaurantes, tiendas, como a 4 cuadras está Michigan Ave. y la Magnificent Mile, puedes andar a pie a todas estas partes y como decía al principio tomar camiones y el metro por ahí es muy fácil para ir a lugares más lejanos. En general me gustó mucho y lo recomiendo, es sencillo pero cómodo, quizá pediría que la habitación estuviera menos angosta, pero está bien, nada es perfecto. Lo ideal es la ubicación, porque hay muchísimos hoteles por ahí también o por la Magnificent Mile, pero con costo muchísimo más elevado.

Lo único de lo que tengo duda, y no sé si haya sido el hotel es lo sig: Reservé por internet antes de ir, y llené todos mis datos y número de mi tarjeta bancaria, dicha tarjeta la usé media semana porque de repente ya no se pudo usar, la habían bloqueado, no pude arreglar la situación desde USA, pero al llegar a México ví que habían hecho 3 cargos, en total de como 10 mil pesos, en lugares de Chicago, y no sé quién clonó mi tarjeta o usó el número para hacer compras, puede ser que haya sido al poner el número en la página web del hotel, digo, no estoy segura si haya sido ahí, pero creo que sí lo fué. Entonces ya no volvería yo a poner datos de mi tarjeta en esa pagina, y recomiendo que tampoco ustedes lo hagan , por si las dudas. Mejor llegar directo al hotel, pues preferible no encontrar habitación que a que me roben mi dinero.

Y sin van de vacaciones por ej. por una semana, no olviden comprar la tarjeta para transporte, por ej. para una semana es la "7 day pass" con esta pueden subirse las veces que quieran a todos los metros y camiones de la ciudad por una semana, es mucho más barato que si pagan cada vez que se suban, igual que en Nueva York la metrocard.

Saludos y disfruten de Chicago hermoso cuando lo visiten.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
London, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2006

Me alojé solo tres noches en septiembre de este año. El hotel está muy bien situado para prácticamente todo. La habitación era de buen tamaño, con unas vistas que no estaban mal, y todo estaba limpio y bien cuidado. El personal de recepción era muy amable. Weber Grill es genial para desayunar (12,95 dólares por buffet) y para carne. Un hotel muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile

Dirección: 10 E. Grand Avenue, Chicago, IL 60611
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de negocios en Chicago
N.°38 de hoteles para familias en Chicago
N.°41 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Chicago Downtown Magnificent Mile Hotel Chicago
Hilton Chicago

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.