“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile

Añadiste Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile
Certificado de Excelencia 2014
London, England
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2006

Me alojé solo tres noches en septiembre de este año. El hotel está muy bien situado para prácticamente todo. La habitación era de buen tamaño, con unas vistas que no estaban mal, y todo estaba limpio y bien cuidado. El personal de recepción era muy amable. Weber Grill es genial para desayunar (12,95 dólares por buffet) y para carne. Un hotel muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Athens
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2006

Primero, quiero decir que, si os parece un poco caro, definitivamente vale cada céntimo. La ubicación no podría ser mejor, especialmente para un turista en Chicago. Además, el personal nos pareció amable y servicial, nuestra habitación, muy bonita, extremadamente limpia y espaciosa. Uno de los mejores hoteles en el que me he alojado, y me volveré a alojar allí si tengo oportunidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile

Dirección: 10 E. Grand Avenue, Chicago, IL 60611
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Chicago
N.°30 de hoteles para familias en Chicago
N.°36 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 350 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Chicago Downtown Magnificent Mile Hotel Chicago
Hilton Chicago

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.